Sega cree que su estrategia de ediciones definitivas está afectando a sus ventas

malanior
PC gamer.

A buenas horas.
Shyvan
Ejemplo: sonic origins

Por reservar te dan un bonus de contenido. Pues ese consentido te lo dan con el dlc que sacaron al año siguiente. Fuck logic
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Ejemplo: sonic origins

Por reservar te dan un bonus de contenido. Pues ese consentido te lo dan con el dlc que sacaron al año siguiente. Fuck logic

Lo de SMT V es el caso más grave peor que el de Persona 5 Royal imo,
skyqv
ForoCoches: Miembro
Me acuerdo que compre la edicion normal de Like a dragon Infite wealth y menudo puto lio de ediciones.

Si mareas al usuario con misiones extras, bonus y esas tonterias al final va a tirar por lo mas simple, esperar y comprar al mejor precio que le parezca.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Aún estoy esperando a que baje el Shin Megami Tensei V porque compré el original y hicieron la putada de sacar una expansión pero que te obliga a comprar de nuevo todo el juego.

Con el último Yakuza la versión definitiva la liaron también (que compré y no merece la pena) pero bueno, la va a liar con los subtítulos de los primeros Yakuza, no aprende.

Los japoneses son muy anticonsumidor y unos peseteros
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sega cree que mearle en la cara al consumidor le perjudica en ventas. De verdad que las empresas las dirige un mono, yo no lo entiendo
Don Bigote
sega descubre que el agua moja
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Menos mal, dos putas veces tengo el Shin Megani Tensei V por pillarme de pichón esa dinámica.
hector_evil
Pues como cualquier juego con pases de temporada
Samaína
ForoCoches: Usuario
Pues tú dirás si el patrón es que un año después van a sacar otra versión con el juego más su expansión al mismo precio o incluso más bajo.
← A Videojuegos