Ventas en España Pre-Black Friday

malanior
PC gamer.

Me encantaría ver las ventas en Black Friday.. al final no será tantísimo ya que Nintendo rebajó el pack a 449€ pero va a ser curioso
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
¿Por qué esto debería importarle a alguien que no sea un inversor o accionista?
malanior
PC gamer.
Cita de Sabio idiota
Yo lo veo así:

Cuanto más vendan, más van a confiar las thirds en la consola que tú tienes. No es cosa de inversor o accionista. Yo lo que quiero es el mayor número de videojuegos en mi plataforma.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de malanior
Yo lo veo así:

Cuanto más vendan, más van a confiar las thirds en la consola que tú tienes. No es cosa de inversor o accionista. Yo lo que quiero es el mayor número de videojuegos en mi plataforma.
¿Pero tú no juegas a todas las plataformas?
malanior
PC gamer.
Cita de Sabio idiota
¿Pero tú no juegas a todas las plataformas?
Tengo todas las plataformas pero me gusta centrarme en un ecosistema.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de malanior
Tengo todas las plataformas pero me gusta centrarme en un ecosistema.
¿Esta semana en cuál estás centrado?
malanior
PC gamer.
Cita de Sabio idiota

La verdad que estoy dandole caña a Steam, pero no me gusta estar a dos bandas después los resúmenes de fin de año, y esas cosas quedan mal.
Gief
ForoCoches: Miembro
Cita de Sabio idiota
Porque, por ejemplo, para los usuarios de Xbox esto tiene consecuencias reales.

Como que vayas al Fnac y no tengan sección de videojuegos de Xbox Series (esto me ha pasado, Fnac Puerto Venecia en Zaragoza).

O que cada vez más lanzamientos se queden sin versión física (Gears Reloaded, Wukong, Death Stranding, Silent Hill 2...). Cosa que a muchos les dará igual, pero para otros es una putada.
malanior
PC gamer.
Cita de Gief

Como que vayas al Fnac y no tengan sección de videojuegos de Xbox Series (esto me ha pasado, Fnac Puerto Venecia en Zaragoza).

O que cada vez más lanzamientos se queden sin versión física (Gears Reloaded, Wukong, Death Stranding, Silent Hill 2...). Cosa que a muchos les dará igual, pero para otros es una putada.
Y traducciones, y te lo porteo 5 años tarde etc etc. Importa y mucho, no es que sean cosas de accionista.
Gief
Cita de malanior
Y traducciones, y te lo porteo 5 años tarde etc etc. Importa y mucho, no es que sean cosas de accionista.
Efectivamente.
Thedoomcryer
Cita de malanior
La verdad que estoy dandole caña a Steam, pero no me gusta estar a dos bandas después los resúmenes de fin de año, y esas cosas quedan mal.
Lo que tienes que hacer es vender la play 5 pro ahora que aún sacarás pasta .

Y seguir con el pc y la 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Lo que tienes que hacer es vender la play 5 pro ahora que aún sacarás pasta .

Y seguir con el pc y la 2.
No la voy a vender (a saber si sale un kh4 exclusivo o algo) pero cada vez uso más el pc. ESO no quiere decir que el PC sea fácil de USAR, llevo desde los 6 años con un PC normal que sepa algo, suelto a mi madre con un PC y no pasa de encenderlo.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Gief

Estamos casi en 2026 entiendo que algunos qureis físico, pero sois minoría.

Además también en esta época tan moderna existe internet, deberías probarlo para pedir tú copia física donde quieras.
Duffman1942
Apasionante, a cibeles
Billyx
Cita de Sabio idiota
Hombre, una cosa es vender algo menos que tu competencia, otra que tu no llegues ni a 1k cuando ellos han vendido 40k.

No hay que ser inversor para que te afecte, luego los thirds pasan de sacar los juegos en tu consola, o lo hacen meses o años mas tarde, luego no te sacan juegos fisicos, y encima debido a las malas ventas ni la propia M$ casi que ni fabrica Hardware que llevamos meses que es casi imposible pillar una consola y encima a precio completo.

Asi que si, si una compañia vende poco es muy probable que te afecte aunque no seas accionista.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Sabio idiota
En play, no veas la propaganda que suelta

Luego un ratejo pc o steam

Luego otro dia nintencerdo
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Te dedicas profesionalmente a esto.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior
PC gamer.
Cita de ArchOS_bEST
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Vaya ArchOS nieto, te has metido aquí para decir esto? que has estado 5 años tragando para un tema en el que no estemos a un nivel alto?
Gief
Cita de Hardt
Estamos casi en 2026 entiendo que algunos qureis físico, pero sois minoría.

Además también en esta época tan moderna existe internet, deberías probarlo para pedir tú copia física donde quieras.
Ese no es el tema, pero gracias por avisarme de la existencia de Internet.

Ya me pasarás el enlace para comprar alguno de los juegos que he citado antes.
← A Videojuegos