Ventas en España Pre-Black Friday
27-nov-2025 12:22
Me encantaría ver las ventas en Black Friday.. al final no será tantísimo ya que Nintendo rebajó el pack a 449€ pero va a ser curioso |
27-nov-2025 12:27
¿Por qué esto debería importarle a alguien que no sea un inversor o accionista?
|
27-nov-2025 12:30
|
Cuanto más vendan, más van a confiar las thirds en la consola que tú tienes. No es cosa de inversor o accionista. Yo lo que quiero es el mayor número de videojuegos en mi plataforma. |
27-nov-2025 12:39
|
La verdad que estoy dandole caña a Steam, pero no me gusta estar a dos bandas después los resúmenes de fin de año, y esas cosas quedan mal. |
27-nov-2025 12:42
|
Como que vayas al Fnac y no tengan sección de videojuegos de Xbox Series (esto me ha pasado, Fnac Puerto Venecia en Zaragoza). O que cada vez más lanzamientos se queden sin versión física (Gears Reloaded, Wukong, Death Stranding, Silent Hill 2...). Cosa que a muchos les dará igual, pero para otros es una putada. |
27-nov-2025 12:44
|
Porque, por ejemplo, para los usuarios de Xbox esto tiene consecuencias reales.
Como que vayas al Fnac y no tengan sección de videojuegos de Xbox Series (esto me ha pasado, Fnac Puerto Venecia en Zaragoza). O que cada vez más lanzamientos se queden sin versión física (Gears Reloaded, Wukong, Death Stranding, Silent Hill 2...). Cosa que a muchos les dará igual, pero para otros es una putada. |
27-nov-2025 16:24
|
Y seguir con el pc y la 2. |
27-nov-2025 16:35
| No la voy a vender (a saber si sale un kh4 exclusivo o algo) pero cada vez uso más el pc. ESO no quiere decir que el PC sea fácil de USAR, llevo desde los 6 años con un PC normal que sepa algo, suelto a mi madre con un PC y no pasa de encenderlo. |
27-nov-2025 16:42
|
Porque, por ejemplo, para los usuarios de Xbox esto tiene consecuencias reales.
Como que vayas al Fnac y no tengan sección de videojuegos de Xbox Series (esto me ha pasado, Fnac Puerto Venecia en Zaragoza). O que cada vez más lanzamientos se queden sin versión física (Gears Reloaded, Wukong, Death Stranding, Silent Hill 2...). Cosa que a muchos les dará igual, pero para otros es una putada. Además también en esta época tan moderna existe internet, deberías probarlo para pedir tú copia física donde quieras. |
27-nov-2025 16:56
|
No hay que ser inversor para que te afecte, luego los thirds pasan de sacar los juegos en tu consola, o lo hacen meses o años mas tarde, luego no te sacan juegos fisicos, y encima debido a las malas ventas ni la propia M$ casi que ni fabrica Hardware que llevamos meses que es casi imposible pillar una consola y encima a precio completo. Asi que si, si una compañia vende poco es muy probable que te afecte aunque no seas accionista. |
27-nov-2025 16:59
|
En play, no veas la propaganda que suelta Luego un ratejo pc o steam Luego otro dia nintencerdo |
27-nov-2025 17:03
| Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
27-nov-2025 17:07
|
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
|
27-nov-2025 17:34
|
Ya me pasarás el enlace para comprar alguno de los juegos que he citado antes. |