[AYUDA] Mercados navideños SUR DE FRANCIA

ekincheng
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!

Para el 2º fin de semana de Diciembre queremos hacer una escapada por el Sur de Francia un par de noches, a ver algún mercado navideño.

He estado mirando varios, cual de ellos os parece mejor para ir con mi mano y mis dos chavales (17 y 12 años).

1.- PERPIGNAN (El que está más cerca de BCN)
2.- NARBONNE
3.- CARCASSONE

También he visto la Village de Noel de Le Barcares, que parece impresionante, como un parque temático, pero temo que estará super abarrotado de gente.

En Carcassone hemos estado 2-3 veces, pero nunca para los mercados navideños.

El de Narbonne tiene su encanto por su casco antiguo y su Noria.

Y finalmente, el de Perpignan es quizás el más tranquilo y familiar.

Cual elegiríais vosotros?.

Os escucho shurs!

Gracias de antebrazo!
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Me llama el de Narbonne, y además hacer una visita a Les Grands Buffets.
ekincheng
Cita de SeqPoint
Me llama el de Narbonne, y además hacer una visita a Les Grands Buffets.
Gracias, shur!.. Si, es una muy buena opción.. De hecho la excusa perfecta para visitar Les Grands Buffets, pero está todo lleno hasta Enero!! jaja...

Seguramente haremos un combinado, porque los Mercadillos en 1 tarde-noche los ves y saboreas de sobras, la 1ª noche en Narbonne y la 2ª en Perpignan, así estaremos más cerca de BCN.

Saludos!
xtrail69
Cualquiera a de ellos. Yo he estado en todos ellos. Con 1 dia tienes suficiente.

Le barcares tardas un poco en aparcar, pero tambien esta bien, lo unico que queda retirado del pueblo.

Yo en una diciembre voy a ver el de estrasburgo.
SuperJavitxu
Yo entraba porque estoy en la misma situación que tú, aunque ahora que te leo en otra zona de Francia. En nuestro caso, la zona de Bayona, Biarritz..... No se que será lo que mas vale la pena
ekincheng
Cita de xtrail69
Cualquiera a de ellos. Yo he estado en todos ellos. Con 1 dia tienes suficiente.

Le barcares tardas un poco en aparcar, pero tambien esta bien, lo unico que queda retirado del pueblo.

Yo en una diciembre voy a ver el de estrasburgo.
Gracias! Eso pienso yo, así que dedicaremos un dia a Perpignan y otro a Narbonne.
Los de Strasburgo, Colmar, etc.. tienen que ser una pasada. Que los disfrutes!!

Cita de SuperJavitxu
Yo entraba porque estoy en la misma situación que tú, aunque ahora que te leo en otra zona de Francia. En nuestro caso, la zona de Bayona, Biarritz..... No se que será lo que mas vale la pena
Hola shur, pues ahi no te puedo ayudar, no he estado nunca.. Pero puedes tirar de ChatGPT para que te recomiende.

Saludos!
GIANTito
Y tal...
Nosotros vamos también para esa zona, base cerca de Carcassone y a visitar Narbonne y Toulouse con 2 niños.

¿Tenéis recomendaciones de sitios para visitar y comer?
ekincheng
Cita de GIANTito
Nosotros vamos también para esa zona, base cerca de Carcassone y a visitar Narbonne y Toulouse con 2 niños.

¿Tenéis recomendaciones de sitios para visitar y comer?
Hola shur!

Hace tiempo que no vamos, una vez nos alojamos dentro en el Hotel La Cité, que maravilla de hotel y de desayuno.. La otra vez en el Ibis que hay a unos 10mins caminando de la fortaleza.
En cuanto a los restaurantes, que me acuerde, uno en el centro de la ciudad (que no en La Cité), fue el Le‑Bis‑Troquet (22 Rue Chartrand, 11000 Carcassonne)..
Y uno en el que comimos dentro fue el Adelaïde Restaurant (5 Rue Adélaïde de Toulouse, 11000 Carcassonne). Suelen tener menús degustación desde los 18-20€.. no se ahora como estará el tema

De camino a Toulouse para en Castelnaudary que es bonito y de paso te comes una buena Cassoulet. Nosotros fuimos a un restaurante que se llamaba Le Close Fleuri, está dentro de un hotel.

Y si antes de ir a Carcassonne desde Narbonne, quieres visitar Beziers, es una muy buena opción también. Es una ciudad preciosa.

Disfruta!
KosovoJeSrbija
Montauban o Albi
GIANTito
Y tal...
Cita de ekincheng
Hola shur!

Hace tiempo que no vamos, una vez nos alojamos dentro en el Hotel La Cité, que maravilla de hotel y de desayuno.. La otra vez en el Ibis que hay a unos 10mins caminando de la fortaleza.
En cuanto a los restaurantes, que me acuerde, uno en el centro de la ciudad (que no en La Cité), fue el Le‑Bis‑Troquet (22 Rue Chartrand, 11000 Carcassonne)..
Y uno en el que comimos dentro fue el Adelaïde Restaurant (5 Rue Adélaïde de Toulouse, 11000 Carcassonne). Suelen tener menús degustación desde los 18-20€.. no se ahora como estará el tema

De camino a Toulouse para en Castelnaudary que es bonito y de paso te comes una buena Cassoulet. Nosotros fuimos a un restaurante que se llamaba Le Close Fleuri, está dentro de un hotel.

Y si antes de ir a Carcassonne desde Narbonne, quieres visitar Beziers, es una muy buena opción también. Es una ciudad preciosa.

Disfruta!
Muchas gracias por las recomendaciones

A ver que tal se da el viaje con los enanos
← A Viajes