Viaje para verano. Cuál elegir?
27-nov-2025 08:40
|
Buenas shurs,Estoy viendo qué viaje hacer en julio del año que viene con mi pareja. De estos viajes cuál veis mejor? 1. Alsacia más Selva Negra 2. Roma, Florencia y Venecia 3. Roma, Florencia, Nápoles y la costa Amalfitana. 4. Galicia |
27-nov-2025 08:42
|
3. Pero supongo porque es lo que me queda a mí de ver… Venecia mejor en primavera y si llueve un poco mejor, si no es disneylandia. |
27-nov-2025 13:52
|
Lo estuvimos viendo pero precios desorbitados y por días de trabajo no podíamos. Me da miedo el calor que pueda hacer en julio, que será considerable |
27-nov-2025 18:39
|
El 2 está muy por encima de los demas. Otra cosa es que es mas fresquito Galicia en verano… pero por lugares top, no hay duda. Napoles lo dejaría para otra ocasion… porque al lado de estas tres ciudades no te va a gustar. Pero en otra ocasion te haces un Napoles, Pompeya, Capri y Costa Amalfitana. Alsacia yo fui en verano pero con niños para ir a europapark, y ver los pueblecitos… en Navidad estan los mercados navideños |
27-nov-2025 20:12
|
Porque para mi gusto Roma esta sobrevaloradisima, Florencia le pega mil patadas y Venecia tb, antes me pillo un ferri y cruzo a Croacia o paso por el parque de gargano, Asis, Ancano o Ravena, pero son gustos personales, si no has ido nunca y alguien te dice que Roma es imprescindible no iré yo a llevar la contraria porque lo mismo se te queda esa espinita. En cualquier caso el que elijais va a estar bien, para mi el imprescindible de italia es Florencia. |
29-nov-2025 15:10
|
Si voy a Italia, Florencia la veo seguro. El calor me echa bastante para atrás pero es que Alsacia lo suyo es en Navidad |
29-nov-2025 22:11
|
Julio y ciudades del sur de Europa...como que no. Ciudades empedradas que absorben el calor.Roma es un puto agobio,Florencia esta sobrevalorada. |
29-nov-2025 22:20
| Que otras ciudades por Europa aconsejáis?Tengo vistas las zonas de Reino Unido, Alemania, Polonia, Hungría y Austria |
30-nov-2025 09:05
|
Pillas tren y echas el día en hallstatt,ahi te ganas a la parienta Luego tren a salzburgo o munich donde tienes muchos vuelos de vuelta |