Clon de Demons souls made in Spain para 2026.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo acabo de ver y me ha parecido curioso cuanto menos,nada especial eso si,es un indie hecho en unity y por una sola persona,el dev es un junkee de los souls,os dejo la info que hay,sale en PS5 y Steam en Marzo del 2026,imagino que saldra a precio muy reducido porque la calidad es la que es:

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Que apoyes estas mierdas y no al nioh 3....
Tyrael
Arcángel de la Justicia
No es que se pueda juzgar solo con ese trailer pero parece bastante genérico
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
Que apoyes estas mierdas y no al nioh 3....
Yo no apoyo,comparto,lo que no voy a apoyar es eso que llaman Nioh 3 y que huele a caca a kilometros

Cita de Tyrael
No es que se pueda juzgar solo con ese trailer pero parece bastante genérico
Es que lo es,de hecho es un clon del juego de ps3 si la vista no me falla,lo dicho,una curiosidad,sin mas.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se rompen mejor las cajas qe en Lords of the Fallen jajaja, lo ha hecho el tal Retro Gamer de twitter, ni tan mal para haberlo hecho una persona. Pero hay tantos juegos buenos por jugar... qe dificil darle una oportunidad. Ya me parecio cutre ese qe es un muy rapido souls indie tambien pues esto...
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
Yo no apoyo,comparto,lo que no voy a apoyar es eso que llaman Nioh 3 y que huele a caca a kilometros

Es que lo es,de hecho es un clon del juego de ps3 si la vista no me falla,lo dicho,una curiosidad,sin mas.
No te han invitado ni a la beta hulio...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
No te han invitado ni a la beta hulio...
Ni me he apuntado,es mas,tuve la alpha disponible para ps5 y ni la jugue.

Mundo abierto tipo elden ring,boton de salto como en elden ring,mierda como elden ring,yo quiero un Nioh,no la enesima copia de elden ring o un juego de from,para una franquicia que tenia personalidad...
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Pues ni tan mal hecho por solo una persona peor claro con todo lo que hay por jugar como para dedicarle tiempo a esto…
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de supernafamacho

¿Que tiene de terrible Nioh 3?

Estoy a medias con el 2.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Sinceramente, creo que las animaciones no se ven del todo naturales. Otro punto negativo que veo es que las armas tienen un aspecto un poco extraño tirando a feo. Me imagino este proyecto como scroll lateral 3d o estilo pixel y creo que el equipo podría hacer un proyecto más bonito y pulido dedicando el mismo esfuerzo.

Yo lo siento enormemente por el comentario, pero me duele solo de pensar que esto lo evalúe la prensa y le pueda cascar una nota insuficientemente alta como para despertar el interés del público. Si efectivamente lo ha hecho un chaval solo en su casa, ojalá un buen estudio lo valore y le ofrezca unirse a su equipo.
Tres Pasos
Cita de Geotío
Sinceramente, creo que las animaciones no se ven del todo naturales. Otro punto negativo que veo es que las armas tienen un aspecto un poco extraño tirando a feo.

Le sacas esos ¿fallos? y ya dices que el proyecto es un fracaso

Por otra parte, ya me jodería tener complejo de crítico e ir analizando con lupa un videojuego cuando lo único que tendríamos que valorar es si nos entretiene y divierte.
AlexNomas
Forocoches: Premium
pero si es igual que las copias cutronas de dark souls que plagan Steam

No sé muy bien como consiguió un publisher para sacarlo en ps5
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Judiodas
¿Que tiene de terrible Nioh 3?

Estoy a medias con el 2.
Pues que han querido copiar elden ring y cargarse su personalidad,igual es disfrutable,pero no es para mi,estoy harto de mundos abiertos,de verticalidad y de otras mierdas.

Quiero que Nioh siga siendo Nioh,ademas que el motor que usan no sirve para mundos abiertos y se va a caer a trozos como en rise of the ronin.
elmetefuego
las animaciones se ven malas respecto a la ambientación que sí se ve muy chula. Mola lo que se ve del mundo. De momento ya veremos que pasa, espero que le vaya bien pero mucha saturación tengo últimamente con estos.. parece que sólo salen tipo souls, vampire survivors, balatros o gachas chinos..

Si quieres variedad, te tienes que comer survivals horrros de los grandes, shooters de los grandes, acción de los grandfes, aventuras de los grandes..
Sayyder
Yolo
Cita de Tres Pasos

Por otra parte, ya me jodería tener complejo de crítico e ir analizando con lupa un videojuego cuando lo único que tendríamos que valorar es si nos entretiene y divierte.
¿Qué cada cual se ponga el listón donde quiera no?Sí todos tuviéramos ese listón el FIFA y el COD de turno serían juegazos porque "entretienen"
Tres Pasos
Cita de Sayyder
¿Qué cada cual se ponga el listón donde quiera no?Sí todos tuviéramos ese listón el FIFA y el COD de turno serían juegazos porque "entretienen"
No has entendido nada
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Creo que he visto un esqueleto sangrando
Sayyder
Yolo
Cita de Tres Pasos
No has entendido nada
Pues explícame tú qué conclusión debo sacar de este comentario, genio:"

"

Yo de ahí solo saco en claro que para ti, el listón está en "Me divierte, me vale" y yo te digo que no es un problema que la gente tenga un liston muy diferente.

Eso sí, yo no estoy de acuerdo con el otro shur, primero que salga el juego y después opinamos, pero de tu comentario se sacan esas conclusiones, no hay más.
RobHouse
Miembro Dj
menos mal que han hecho un souls, por que no hay casi en el mercado
Tres Pasos
Cita de Sayyder
Pues explícame tú qué conclusión debo sacar de este comentario, genio:"

"

Yo de ahí solo saco en claro que para ti, el listón está en "Me divierte, me vale" y yo te digo que no es un problema que la gente tenga un liston muy diferente.

Eso sí, yo no estoy de acuerdo con el otro shur, primero que salga el juego y después opinamos, pero de tu comentario se sacan esas conclusiones, no hay más.
No me digas genio.

Por ejemplo, ¿dejarías de jugar New Vegas por lo ortopédico que es?

Es que no hablo de "listón". Un juego no deja de ser un buen juego porque las armas no son chulas, como ha dicho el shur.

Y sí. Si el juego me divierte, ¿qué más me da que las animaciones no sean realistas?
Sayyder
Yolo
Cita de Tres Pasos
No me digas genio.

Por ejemplo, ¿dejarías de jugar New Vegas por lo ortopédico que es?

Es que no hablo de "listón". Un juego no deja de ser un buen juego porque las armas no son chulas, como ha dicho el shur.

Y sí. Si el juego me divierte, ¿qué más me da que las animaciones no sean realistas?
Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión final, yo no estoy criticando eso en ningún momento, solo te digo que está bien que tus criterios sean esos y está bien que una persona tenga otros diferentes, más exigentes o como tú lo quieras interpretar.
Por otro lado, New Vegas en su momento era tosco pero tiene muchas otras virtudes, pero a día de hoy, habiéndole echado unas 200/300h no puedo y no pasa nada, el tiempo pasa y hay alternativas, si quiero una aventura RPG le doy al BGIII.

Pero bueno shur, te he entendido, no quería ofenderte, mis disculpas.
DarkRaven
ForoCarros
Pinta mierdolo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Me pregunto qué lleva a alguien a clonar un juego ya existente en vez de crear lo suyo propio...
Tres Pasos
Cita de Sayyder

Pero bueno shur, te he entendido, no quería ofenderte, mis disculpas.
Pero no pidas disculpas shur, que no me has ofendido!
Si lo dices por lo de genio, es una coña del foro
Flik
Muy descarado, veremos si no tienen problemas con Sony
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de supernafamacho
Pues que han querido copiar elden ring y cargarse su personalidad,igual es disfrutable,pero no es para mi,estoy harto de mundos abiertos,de verticalidad y de otras mierdas.

Quiero que Nioh siga siendo Nioh,ademas que el motor que usan no sirve para mundos abiertos y se va a caer a trozos como en rise of the ronin.
Gracias por la info shur.

Estaba mirando el RotR, un "Nioh de mundo abierto" no me parece mala idea de antemano, pero parece que salió regular... No sé si darle un try o no.

Esperaré tb noticias a ver como sale el Nioh 3.

La idea de un "Elden Ring" con drop a lo "Diablo" puede ser curiosa. Cómo con el primer Borderlands, mezclando shooter con ese tipo de loot.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Tres Pasos

Supongo que es mejor decir que es la repolla y ser un bienqueda pero luego sudar del juego cuando salga como hace el 99% de los que comentan todo positivo nada negativo con estas cosas
Badbuni
Sinluz
Tiene mala pinta la verdad
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
Tiene mala pinta la verdad
Pues tu veras shur,un solo tio,recursos limitadisimos y copiando el mas antiguo de la saga...

Repito,lo comparti como una curiosidad,porque pinta que solo los muy junkees de los souls le daran una oportunidad.
Spanier
Cuidao que si tienes mono de Souls...
← A Videojuegos