¿Lugares para dar conciertos de KPop en España?
26-nov-2025 22:36
|
No sé si aqui tiene que ver el tema pero el caso es que un amigo coreano, ha empezado un negocio de gestionar eventos de kpop (El chico tiene mucha experiencia en una asociación importante de corea de cantantes, pero lo hacia solo en el propio Corea) pero ahora, como me conoce y quiere conocer España también, me ha preguntado que tantee a ver como funciona el negocio de los grupos y bandas en España, cuanto suelen cobrar y donde podría encajar un grupo de Kpop, no muy top, pero que son buenos tanto como para sacarlos de Corea. El tiene seguro de que va a traer a algún grupo, pero quiere saber si hay alguna posibilidad, cuanto suelen pedir, donde podría ser para una sala mediana etc. Yo tampoco tengo ni idea y pregunto por si hay algo interesante. En fin, toda info de donde la cultura coreana Pop tenga mucha fuerza en España, contactos, actividades que se hagan, salas de concierto para asiaticos... que haya, bienvenido para darle una idea de como está el tema por aqui. Muchas gracias |
30-nov-2025 11:00
| No le veo futuro, sin cuatro gatos a quien le gusta la música, y traer un grupo de esos desde Corea saldría muy caro. |