Panasonic Lumix TZ-99 sin idioma español
26-nov-2025 20:34
|
Buenas tardes. Me he comprado esta cámara, la Panasonic Lumix TZ-99, en Rakuten, hoy me ha llegado y resulta que no está en el idioma español, solo inglés y cuatro más asiáticos. He actualizado el firmware del 1.2 al 1.3, creyendo que se solucionaría, pero continua igual. ![]() Estoy esperando que me conteste el vendedor. Por lo visto la que compre, es para el mercado de Japón y no creo que se pueda solucionar. Si alguien sabe algo al respecto, agradecería cualquier ayuda. Saludos |
27-nov-2025 23:25
|
La mayoría de cámaras japonesas vienen así. Lo hacen para evitar la especulación. Pero vamos si controlas inglés es muchísimo más recomendable usarla así. Muchas veces los textos en español no caben bien o lo traducen mal. Un desastre |
28-nov-2025 08:09
| No te preocupes, no necesitas saber mucho, busca un manual en español y algún vídeo de configuración,para ver los pasos y a afotar |
29-nov-2025 07:17
|
Buenas. Pues eso tendré que hacer, usar el traductor. De momento en foto, bien, en vídeo, en interiores, muy mal, igual es la configuración. Saludos y gracias por los consejos. |