Tarjeta Playstation prepago Fisica

Davisitor
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Si compro una tarjeta prepago de Playstation en la tienda Game,¿me dan la tarjeta o solo el ticket de compra con el codigo?

¿O las dos cosas?

Gracias!
Brinx
La tarjeta no tiene nada, solo el importe de la compra ya que el pin para canjear el saldo viene en el ticket.

En Game te preguntan si quieres que te envíen el pin a tu email.
AlexDot
de incognito
En game solo te dan el código en el ticket de compra, desconozco el motivo. En mediamarkt por ejemplo sí que puedes llevarte la tarjeta con el código sin rascar.
Davisitor
Muchas gracias por contestar.Es que quiero regalarsela a mi sobrino y darle el ticket con el codigo queda un poco rancio.

Saludos.
Xusonic
Live and learn
Ahora te dan el código en el ticket de compra y te lo mandan también al correo electrónico.

Hace años, en Game por la época de PS3 cuando comprabas un código de estos de saldo te daban el código dentro de una carátula de PS3, qué tiempos aquellos. 🥲
Davisitor
Es una pena que no den la tarjeta ya en casi ningún sitio.
atari2006
Cita de Xusonic
Ahora te dan el código en el ticket de compra y te lo mandan también al correo electrónico.

Hace años, en Game por la época de PS3 cuando comprabas un código de estos de saldo te daban el código dentro de una carátula de PS3, qué tiempos aquellos. 🥲
Hostia verdad. Anda que no me hice con cajas para guardar varios juegos que tenía sueltos.....
RaySeven
Cita de Davisitor
Muchas gracias por contestar.Es que quiero regalarsela a mi sobrino y darle el ticket con el codigo queda un poco rancio.

Saludos.
Entonces comprala en Carrefour o Mediamarkt, creo que en Fnac también te la puedes llevar, pero el código estará en el ticket igual.
← A Videojuegos