Sumar propone que las Criptomonedas tributen hasta el 47%

Alleks
ForoCoches: Miembro
https://www.criptonoticias.com/regul...onedas-espana/

Esta gente todavía no sabe que las criptomonedas son de las pocas cosas que son inembargables (siempre que no lo tengas en exchanges), que la gente fácilmente puede vender/comprar por P2P, moverse a otro país y vender ahí etc. vamos que hay muchas maneras de que no vean un solo duro de ello... y en vez de hacerlo mas fácil y llevadero (que ya es un infierno declararlo de por si porque te ponen mil pegas), ahora con esto parece que quieren que la gente no declare aquí sus criptos directamente.

En caso de aprobarse causaría una fuga masiva de inversores en criptomonedas como ya pasó con los jugadores de los juegos de azar hace unos años.

Los exchanges etc. que decidieron registrarse en el Banco de España porque era una entrada fácil a Europa saldrán escopetados también.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Es flipante como esta panda de amargados es capaz de robar dinero a espuertas sin que pase nada

Y sí, por más P2P ni hostias, ¿Voy a vender yo en P2P 100.000€? Los huevos. Si Hacienda comete tal atrocidad, pues el beneficio será mayúsculo a costa de los que nos jugamos el capital
Astro Inversor
Historiador y SEO
Putos retrasados mentales
Alleks
Cita de Boleskine
Es flipante como esta panda de amargados es capaz de robar dinero a espuertas sin que pase nada

Y sí, por más P2P ni hostias, ¿Voy a vender yo en P2P 100.000€? Los huevos. Si Hacienda comete tal atrocidad, pues el beneficio será mayúsculo a costa de los que nos jugamos el capital
Con 6 cifras ya te vas pensando en vender en otro lado, la estancia total etc. te saldría muchísimo más barato que pagar un 47% aquí
kurwo
Leí el post de Cris Carrascosa.

Es lo que pasa por dejar entrar en gobiernos a indocumentados ratas social-comunistas, solo saben robar y matar
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Como siempre digo en estos hilos, me van a comer los huevos por debajo del culo.
Scorpio81
Cita de ToTaKo
Como siempre digo en estos hilos, me van a comer los huevos por debajo del culo.
A pagar (dales parte del botín).
El Barón Rojo
Hasta el 100% no te jode...
Vervo
Membrillo
Y si pierdo me devuelven ellos un 47% de lo perdido? Ya que quieren ir a pachas con el riesgo...
Guuts
Que me coman los huevos por debajo del culo las ratas esas
Ace_Ventura
Me voy a Portugal como el hermanísimo y que me chupen la polla.
markes97
Vaya panda de ladrones
GreenShant
Todos los que de buena fe han declarado se encuentran ahora a merced de estos psicópatas.
Nowsot36
Puta tucán
vzk91
Claro que si, que siga el expolio. Y por que un 47%? Si hasta el 100% aún tienen mucho margen para robarte....
BeepCoiner
Europa necesita un cambio urgente en muchos sentidos
Llardano
por suerte hace años que me fui, no lo duden y hagan las maletas

estos que se paguen sus propios churros
pshulz
sumar sí, a sus bolsillos
DolanPls
Ya ves eh.. cosas de comunistas.

Como Trump y Milei.

Uyyy… uyuy.
Curioso.

Pd: ese mapa lo ha hecho un subnormal. En Alemania estan gravadas con un 45% si la tenencia es menor de un año.
En Portugal creo que era casi un 30%.
SEÑOR MEESEEKS
Pues me iré a un país avanzado.
Alleks
Cita de BeepCoiner
Europa necesita un cambio urgente en muchos sentidos
España dirás… porque incluso en Alemania toda inversión de criptomonedas con mínimo un año de tenencia no pagan impuestos.

Vamos que si compras Bitcoin y lo mantienes durante un año o más, cuando vendas no pagas nada en caso de tener beneficios.
shifly
Lo de embargar es buenisimo, que van a embargar la blockchain o que? Ya con eso se ve que no tiene sentido, ellos piensan que las criptomonedas = millonarios
BoinaJet
Membrillo
Bufffufufufuuffff, pero qué pereza y puto asco da ya toda esta piara de indocumentados, no piensan más que en joderle la vida a todo el que se esfuerza un poco, para poder irse de compritas a NY o comprarse un casoplón -a mitad de precio- en la sierra mientras pagamos todos con dinero público, qué jodido asco de parásitos.

Recordad que toda esta gentucilla lo que defiende básicamente es llevar una vida que jamás podrían ni soñar en conseguir por méritos propios, mientras se lo pagamos entre todos los que trabajamos y aportamos. Y encima dicen defender a los pobres, que son precisamente los más perjudicados por sus políticas de mierda.

Los ponía a fregar o replantar árboles a todos pero directos, a cambio de un SMI o medio, empezando por Tucanesa que cada día es más retrasada.
varele
Cita de Alleks
https://www.criptonoticias.com/regul...onedas-espana/

Esta gente todavía no sabe que las criptomonedas son de las pocas cosas que son inembargables (siempre que no lo tengas en exchanges), que la gente fácilmente puede vender/comprar por P2P, moverse a otro país y vender ahí etc. vamos que hay muchas maneras de que no vean un solo duro de ello... y en vez de hacerlo mas fácil y llevadero (que ya es un infierno declararlo de por si porque te ponen mil pegas), ahora con esto parece que quieren que la gente no declare aquí sus criptos directamente.

En caso de aprobarse causaría una fuga masiva de inversores en criptomonedas como ya pasó con los jugadores de los juegos de azar hace unos años.

Los exchanges etc. que decidieron registrarse en el Banco de España porque era una entrada fácil a Europa saldrán escopetados también.
https://letmegooglethat.com/?q=aboga...arme+a+andorra

Creo que no hay mucho más
AlberTez
21 millones de moleculas
alguien sabe cuando votan esas enmiendas de mierda¿?
LMGM
Osea que la ganancia con acciones no pero las criptomendas sí? No deja de ser una inversión como cualquier otra y quieren que tribute sobre la base del ahorro y no sobre ganancia patrimonial.

Pero eso es legal directamente? Me parece absurdo
franloradr
Junts nos salvará
taesie
Kawawa
Sumar me va a comer los huevos
Scorpio81
Cita de LMGM
Osea que la ganancia con acciones no pero las criptomendas sí? No deja de ser una inversión como cualquier otra y quieren que tribute sobre la base del ahorro y no sobre ganancia patrimonial.

Pero eso es legal directamente? Me parece absurdo
Din.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de GreenShant
Todos los que de buena fe han declarado se encuentran ahora a merced de estos psicópatas.
Terminará todo el mundo teniendo que declarar shur, hacienda es muy implacable.
← A Criptomonedas