Recomendación Simracing…
26-nov-2025 13:13
|
Buenas shurs! Hace un par de años tenía bastante vicio con el Iracing para PC. Lo dejé un poco de lado ya que el volante que tenía era bastante malo y para avanzar en el Iracing, necesitaba más tiempo del que tenía, ya que considero que tienes que practicar bastante para coger un poco las medidas a los coches y los circuitos, pero hasta ahora es el simulador que solo/mas me ha gustado. Ahora viene la cosa, voy a volver a tener más tiempo y me he pillado el Logitech G29 (se que no es un pepino) pero para mí es suficiente. La cosa es que mi PC no da para más que el Iracing y no me planteo gastarme el dinero en un PC nuevo. Tengo la Play 4, pero… La pregunta es, hay algún juego que sea realista o merezca la pena o se parezca al Iracing?Hasta ahora ninguno de los que he probado me ha gustado… Gracias! |
26-nov-2025 14:39
|
Te diria que si 100% prueba asseto corsa con mods, y si solo quieres correr y competir prueba los servers de lfm, si solo te tira iracing creo que con el asseto te ira, pero claro el asseto corsa sin mods, o gente con la que hacer cosas puede ser algo mas complicado que iracing la verdad pero tiene muuucha variedad de cosas. y para play 4 aparte de gran turismo 7 no creo que haya mas cosas rollo simulacion. Yo no tengo el gt7 para ps4, me encantaria la verdad por que me quede en el gt de la ps1, pero dicen que no es muy "simulador" eso ya lo tendras que judgar tu, pero mi colega con la ps4 y el gt7 y los F1 se lo goza dice |
26-nov-2025 15:48
|
Te diria que si 100% prueba asseto corsa con mods, y si solo quieres correr y competir prueba los servers de lfm, si solo te tira iracing creo que con el asseto te ira, pero claro el asseto corsa sin mods, o gente con la que hacer cosas puede ser algo mas complicado que iracing la verdad pero tiene muuucha variedad de cosas. y para play 4 aparte de gran turismo 7 no creo que haya mas cosas rollo simulacion.
Yo no tengo el gt7 para ps4, me encantaria la verdad por que me quede en el gt de la ps1, pero dicen que no es muy "simulador" eso ya lo tendras que judgar tu, pero mi colega con la ps4 y el gt7 y los F1 se lo goza dice El problema es que yo de que hay mucha gente que se las goza con esos juegos (y me parece muy bien, yo era uno de ellos) pero el día que probé el iracing me dejaron de gustar todos estos de F1 y GT y demás, el único que había escuchado era el Asseto que no lo he probado |
26-nov-2025 15:51
|
Gracias por la opinión,
El problema es que yo de que hay mucha gente que se las goza con esos juegos (y me parece muy bien, yo era uno de ellos) pero el día que probé el iracing me dejaron de gustar todos estos de F1 y GT y demás, el único que había escuchado era el Asseto que no lo he probado |
27-nov-2025 10:14
|
Yo tengo la Xbox con el g923. Actualmente estoy jugando al F1 24 y al Assetto Corsa Competizione. Quizás no son parecidos al iRacing pero para pasar el raso está bien. Tampoco tengo pensado comprarme un ordenador para jugar solamente al iRacing así que.. |