Jugadores de PS5 y diferentes consolas

ReclutaPatoso8
ForoCoches: Usuario
Shures, me acabo de pillar la ps5 y el Spiderman 2 por Wallapop por 30 euritos. Vosotros cuando os pasáis este tipo de juegos los vendéis de nuevo?
Siento que si me lo paso y me lo quedo perdería valor ( ahora está por 30 € más o menos el Spiderman 2)
Shuruga
No me gustó el juego, lo poledría haber vendido antes
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es lo bueno del formato físico.

Muchos juegos me los he pasado gratis a cuenta de comprarlos baratos.
RaySeven
Lo compré, lo patiné y lo vendí, más que nada porque no lo iba a volver a jugar.

Todo ello me salió por 0€
Tangosuicida
ForoCoches: Miembro
vaya ofertón has pillado cabrón!
Rubodj
Innovando y creando.
A menos que colecciones los juegos, es lo suyo. Yo me la compré en febrero y me he comprado en físico un pack que pillé de oferta de Hogwarts Legacy + RDR2 por 35€ ambos, el No Mans Sky por 25€ y el Kingdom Come Deliverance 1 por 20€. De esos, sólo me he pasado el Hogwarts Legacy y lo quiero explotar más por las secundarias en realidad...

El tiempo da para lo que da pero además me compré el PS Plus Premium y me he pasado varios juegos de ahí (TLOU, TLOU2, GOW 1, 2, 3, Spider-man 1...). Ahora en navidad supongo que ya le daré fuerte a otro de los físicos.
N7MS
Fotógrafo
Si haces eso al final juegas gratis o casi regalado. Por eso me pillé la ps5 con lector
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
No he vendido ni uno de ps5, me gusta tenerlos en la estantería aunque sea cogiendo polvo.
Globexx
Los que realmente me gustan me los quedo, hay juegos que los compro "por probar" me los paso y los acabo vendiendo en Wallapop y suelo recuperar mínimo la mitad de lo que me costó, alguna vez el 100%.

El ultimo el AC Syndicate, me lo compre por 15€, me lo pase en semana y media (tremendo mierdon) y lo vendí por 15€.
Vitrocerámica
Me los suelo quedar todos
288CaballosEnB
Me los quedo todos. Me gusta tenerlos en la estantería. Juegazo por cierto
ReclutaPatoso8
Cita de Tangosuicida
vaya ofertón has pillado cabrón!
Ya se ven a eso en Wallapop
ReclutaPatoso8
Estoy pendiente de comprar el jurassic Word evolution 3, está carísimo ahora y sé que ese juego en un tiempo se pone bastante bastante barato
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No los suelo vender pero tampoco vivo en una ciudad grande donde podría venderlos fácilmente. Cuando sí lo hacía si vendía los que no me encantaban
killer288
Yo solo me quedo los juegos que me han gustado bastante, aunque seguramente no los vuelva a jugar. Pero esta bien tener una pequeña colección.
ayrtonsenna123
Si no lo vas a volver a jugar, y no eres coleccionista, no tienen nignun sentido guardarlo. Salvo alguna excepcion extraña, todos los juegos se devaluan. Es la prinicipal ventaja del fisico, el juego es tuyo y haces con el lo que quieres, como revenderlo
Takuma
No soy tan tieso para sentir que si me quedo el juego una vez disfrutado pierda valor, yo juego para divertirme, no utilizo los juegos como inversión para comprar otros.
Josikem
Yo no vendo los juegos, me gusta un poco de estanterismo.
Gormongus
Juego nuevo a 70€, en 10 días en Wallapop a 55€, lo compras, le echas 40 horas y lo vendes por 45. Así llevo yo unos cuantos.
Finalfantasy
Si no vas a rejugar es tontería guardar
Finalfantasy
Cita de Takuma
No soy tan tieso para sentir que si me quedo el juego una vez disfrutado pierda valor, yo juego para divertirme, no utilizo los juegos como inversión para comprar otros.
No seamos básicos de juzgar como tieso o pobre

Igual el que lo hace se ha comprado un chalet de 1/2 millón de euros , y no le gusta gastar en cosas innecesarias.
Takuma
Cita de Finalfantasy
No seamos básicos de juzgar como tieso o pobre

Igual el que lo hace se ha comprado un chalet de 1/2 millón de euros , y no le gusta gastar en cosas innecesarias.
Juzgar no juzgo, es simplemente mi opinión, el op que haga lo que quiera, solo faltaría.
Billyx
Nunca he vendido un juego, aunque me parezca un mierdon, pero vamos si necesitas la pasta o te va a venir bien no entiendo la duda.

Yo por mi parte si no quiero algo suelo regalarlo a algun familiar/colega o abandonarlo en un almacén que tengo, paso de perder mi tiempo con la fauna que habita en wallapop y sucedáneos.
IC342
Hubieras pillado una cuenta offline por 2€ y cuando te lo acabas lo mismo con el siguiente, al final juegas a TODO por dos duros y desde tu cuenta. No hay forma más barata de jugar hoy en día, salvo los que surcan los mares.

Te quitas de juegos físicos, lectores y tratar con gentuza y diversos especímenes cada vez que tienes que vender un juegos.
RaySeven
Cita de IC342
Hubieras pillado una cuenta offline por 2€ y cuando te lo acabas lo mismo con el siguiente, al final juegas a TODO por dos duros y desde tu cuenta. No hay forma más barata de jugar hoy en día, salvo los que surcan los mares.

Te quitas de juegos físicos, lectores y tratar con gentuza y diversos especímenes cada vez que tienes que vender un juegos.
Todo son risas hasta que Sony decide banear las consolas que hayan iniciado esas cuentas offline porque el que las vendía compró los juegos con una tarjeta robada.

Te queda un bonito pisapapeles.
IC342
Cita de RaySeven
Todo son risas hasta que Sony decide banear las consolas que hayan iniciado esas cuentas offline porque el que las vendía compró los juegos con una tarjeta robada.

Te queda un bonito pisapapeles.
+10 de años usándolas, de shurs de confianza, y no les han baneado absolutamente nada. Tu sabrás dónde y a quien compras cuentas.
SuColega
Yo el otro día me pillé la PS5 Pro con todo el catálogo por 10 euros y subscripción integrada de por vida
Jaco
Depende de cada uno, llevo casi 30 años jugando y no he vendido un juego en mi vida.
RaySeven
Cita de IC342
+10 de años usándolas, de shurs de confianza, y no les han baneado absolutamente nada. Tu sabrás dónde y a quien compras cuentas.
Yo no compro cuentas a nadie, gracias a Dios por ahora no tengo esa necesidad, pero he leído algún que otro caso.
IC342
Cita de RaySeven
Yo no compro cuentas a nadie, gracias a Dios por ahora no tengo esa necesidad, pero he leído algún que otro caso.
Porque los hubieron, sobretodo en la época de PS4, habían cuentas por 4 duros que venían de tarjetas de dudosa procedencia, las podías pillar en páginas rollo rusas y mierdas así, al final baneaban esas cuentas.

En este mismo foro tienes multitud de hilos con cuentas españolas y no hay mayor problema.
← A Videojuegos