¿Cuál ha sido ese juego(s) que te ha mantenido viciado COMO UN ENFERMO?

Roto Dios
Yisus Craist
Pues eso, esos juegos que te han tenido atrapados largas sesiones por ser muy adictivos, arrancando el juego aunque solo tuvieras 5 minutos libres para darle, que te hicieran ir con ojeras al trabajo al día siguiente o que te mantuvieran pensando en el juego aún sin estar jugando a él.

No tienen por qué ser grandes juegos ni que te tuvieran la totalidad del juego enganchadísimo, pueden ser fases concretas también.

Un ejemplo obvio es el ya clásico instantáneo:

Hasta jugando en el ascensor un par de manos con el móvil (mejor plataforma para jugarlo, moriré en esa colina).

Y un ejemplo chorra con el que estuve viciado una noche entera hasta acabarlo a las tantas:

Me lo puse a la noche cuando se durmió mi mano, por probar qué tal iba Amazon Luna en la tele de la habitación y me ventilé el juego en una sola sentada. Es chorrísima, pero con música y un podcast fue bajando del tirón.

Otro que me tenía hasta altas horas repitiendo niveles y tirando de memoria muscular como un auténtico enfermo concentrándome y prestando más atención que firmando la hipoteca:

P.D.: me he acordado y estos dos me dieron las noches del confinamiento:

A tope con el Mi Carrera a ganar anillos (un partidito más).

Y este es la definición de vicio.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
0101
ni me nombres al dos
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro

Está mierda me tuvo en tiempos universitarios durmiendo 3 horas al dia
Dark souls
Path of exile 1 y 2.
Me pasan las horas volando.
Hasta el punto de que al 2 no lo juego aún muriéndome de ganas por que no quiero quemarlo tanto antes de que salga la 1.0
KILONDRO

Josikem
Warcraft 3.Diablo 2.
WoW (muchas expansiones).
Isaac.
Counter (muchas versiones).
Overwatch.
Lol.
Metal gear online en mgs4.
GamusinoShiny
Final Fantasy VII y VIII
World of Warcraft Legion
Age of Empires I y II
Hombreconsueño
Recuerdo grandes viciadas enfermizas con:

- Dead Cells- Slay The Spire
- Hades (ambos)
- Balatro
- Rogue Legaxy 2

Y últimamente Ball X Pit
alex_cami
ForoCarros: Miembro
El FIFA durante varios años, y efectivamente, como enfermo o drogaticto, cuando vi que pasaba 8 horas al dia entre apps y juego corte de raiz
Psaro
ForoCoches: Usuario
El putísimo Factorio, creo que es la mayor droga de videojuegos que he probado en mi vida
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
El más reciente, Elden Ring. Recuerdo que al vencer los últimos jefes, el porcentaje de jugadores con el logro que te dan al matarlos era inferior al 1%. Ha sido la única vez en mi vida en la que he jugado de media 6-7h al día durante dos o tres semanas.

Recuerdo llegar a Malenia y tener que aprender a jugar de cero porque tanto escudo como invocaciones no servían para absolutamente nada contra ella. La vencí antes de que la parcheasen y la verdad que ello me motivó a querer pasarme tiempo después el DLC sin parches posteriores. Error gordo porque algún jefe que otro del mismo tenía ventanas de iframes excesivamente pequeñas además de ser stat-checks de la barra stamina a pesar de que en todo el juego base dicha estadística prácticamente no hacía falta.
Billyx
-Stardew Valley, con mi mano, lo compre por la tarde y ese dia acabamos hasta las 4-5 de la mañana y como ese tuvimos varios dias de vicio después.

-Elden Ring, lo enganche con ganas y las primeras 40 h las hice en na y menos, lastima que luego se volviera repetitivo y exageradamente largo.

-Cod4,Bo1,Mw3, los meto en el mismo saco porque vicie como un cabron con esos tres.

-Imperium 3 recuerdo que me quedaba en la casa de mi primo y pasabamos todo el finde viciando.

-Cs, en el ciber íbamos mi colega y yo día si y día también después del colegio a echar los 5 € pertinentes para tener horas ilimitadas

Y muchos mas, soy de pillar los juegos con ganas, aunque luego si me aburren o se vuelven muy repetitivos los suelo dejar.

El ultimo que me ha enganchado bastante fue el Bt6.
CID Abascal
Cita de Psaro
El putísimo Factorio, creo que es la mayor droga de videojuegos que he probado en mi vida
+1

Factorio, cities, Minecraft, etc...

Como me des algo de construcción y demás me metiste en la droga directamente
Vitruvio
Vicio peligroso el de las épocas de World of Warcraft, CS 1.5 y 1.6 a nivel competitivo, y los primeros años del LoL. Lo pienso a día de hoy y me da pánico la cantidad de horas que les eché. Ahora, que la mención de honor en mi vida para esta categoría la tiene PC Fútbol 5.0 con mucha diferencia.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre

Era llegar del instituto y ponerme a jugar.

Comer y seguir jugando.

Cenar... Y seguir jugando.

5 a.m. e irme a dormir para las 7 a.m. despertar ir al instituto...

Y vuelta a empezar el bucle.

Edito:

Y de adulto Cities Skylines.

De hecho recuerdo soñar con continuar construyendo mi ciudad y contando cuadraditos para hacer rotondas.
AerysII
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
No soy de jugar largas sesiones todo seguido, pero hay algunas excepciones que me atraparon (pincha para verlo a máxima calidad si te interesa):

Cyberpunk 2077 - Horas y horas explorando, sacando fotos y poniendo mods. Es mi juego de campaña más jugado

GTA Online - 6h seguidas sin darme cuenta, habiendo jugado mientras comía y repartía las putas armas de mi negocio mientras unos hijos de perra intentan explotar mi convoy

Baldur's Gate 3 - 4h seguidas el primer dia. Fue mi primer juego de este estilo, y me abosrvió

FOXHOUND
TX-55
El rey de la heroína digital, el drogorio. Da igual que cogiera vacaciones y llevara 20 horas seguidas, siempre había algun atasco que resolver o alguna cinta vacía que rellenar. Me daría verguenza saber las miles de horas que le metí, abandoné casi mi vida.

Cita de Psaro
Gracias, uno que me entiende. El que lo ha vivido sabe lo que es sentirlo en tus venas. Ninguna otra cosa se le parece.

Cita de Jorx4
Este tiene potencial para lo anterior, pero lo de tener que ir a dormir era ir con el freno de mano echado. Por eso no le metí más de una run, me ponía de los higadillos tener que parar el vicio así porque sí.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Singles:

-Balatro
-The Witcher 3
-Fallout 4
-Nioh 2

En coop con colegas:

-PES 6 con litronas y un palet de marihuana,teniamos veintipocos años por aquel entonces,noches enteras jugando.
-Bloodborne haciendo calices con colegas,2800 mazmorras para explorar.
-Monster Hunter World
-Los primeros burnout
theonekaneda
Minecraft en su día
The witness, tenía pesadillas con los putos puzzles
Hades, Ball x Pit, Dead Cells, Vampire Survivors, Slay the spyre.
A Rogue Legacy también le metí muchas horas pero solo me pude matar un boss. La verdad es que me sentí muy manco...
Y luego algo que no sea tan pozo de horas:
Los juegos de From suelo empezarlos y hasta que no los termino no los suelto.
Skyrim cuando salió.Fallout 3Gears of War, sobre todo el 2, creo
Me acuerdo de Duke Nukem 3D, ya a la demo le di varias vueltas hasta hacerlo perfecto.

Y hay más pero hay alguno muy viejuno..
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Salir de Stardew Valley fue peor que dejar la heroína.

El Path of Exile 1 me también me hizo enfermar cientos y cientos de horas (más que el POE2)

Luego, cuando cojo un buen indie roguelite/metroidvania (últimamente Silksong, Hades, Dead Cells, Celeste...) me vuelvo bastante yonki también

A pesar de haber jugado muchísimos triple A (GoW, Horizon, saga Witcher, Skyrim, Baldurs Gate, Elden Ring, Uncharted, FarCry, Cyberpunk y un largo largo etc) los llego a disfrutar mucho pero nunca me producen esa adicción enfermiza
Harry Du Bois
ForoCoches: Usuario
Los unicos juegos que me han mantenido enganchado como un enfermo han sido:
Project Zomboid, Rimworld y Kenshi
En cualquiera de esos 3, se me han pasado horas y horas sin darme cuenta. He parado de jugar despues de sesiones largas y no podia parar de pensar en el puto juego.
koljaiczek
Hottia, demasiados. Quizá uno de los que me consumió más horas en mi juventud fue el puto Lemmings de Megadrive. Hasta medía con regla la pantalla y usaba cronómetro para sincronizar al milímetro los movimientos de los puñeteros bichos.

El siguiente comehoras, fue el Diablo 2. Vete a saber cuántas horas le eché, pero había findes que empezaba un viernes por la tarde y me sorprendía el amanecer al día siguiente. Descansaba un rato y a seguir dándole.

En ese podio metería también el Skyrim, el PoE y, últimamente, el No Mans Sky.
Biribu
Seguro que al que más horas he metido en mi vida ha sido el IL2 Sturmovik. Tuve 4 años de verdadera obsesión. Igual algún age of empires o starcraft se ha llevado más horas pero no creo.

Ahora, de ser un enfermo,... el destiny. Jornadas maratonianas, no dormir entre semana (ya currando) para quedarme a jugar (con mis compañeros de curro) alguna raid. No volvería a hacerlo pero recuerdo esa época con mucho cariño.
seiscientos
El half Life , me lo pasé entero en dos días ... parando solo para dormir 4 horas
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
con juegos pvp donde hay equipamiento de por medio, mi cabeza está todo el tiempo buscando ser competitivo y mejorar.
etheria restart, new world, blackdesert...
Guarismo
Elden Ring Nightreign, llevo ya cerca de 500 horas.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
He llegado a soñar varias veces con el Satisfactory. Ojalá pudiera borrarlo de mi cabeza para descubrirlo todo desde cero.
← A Videojuegos