Nuevo 4x4 en casa. Al fin he podido conseguirlo.

ibizagti
ForoCoches: Miembro
Bueno, despues de muchos muchos años queriendo tener un Land Cruiser, al final he podido conseguir mi Land Cruiser. Me gustan todos, de cualquier año y acabado... y por mil motivos hasta ahora no he podido tenerlo.

Hace algo menos de 4 años un buen amigo se compró su último Land Cruiser (los cambiaba cada 4 años y por circunstancias, nunca pude comprarle ninguno) y esta vez no he podido dejar de pasar la oportunidad. Un VX de 2022 204cvs.

Está literalmente nuevo, menos de 4 años y 39.000kms de viajes Madrid / Galicia. Cambios de aceite en Toyota cada año (menos de 10k al año) y en verano le hacía otro cambio de aceite adicional, asi que nunca ha tenido el aceite más de 5.000kms.

Me ha sorprendido mucho el silencio y la suavidad que tiene al rodar. Y lo fácil que va a velocidades muy altas. Es muy muy cómodo.

Así que estoy encantado con el bicho, que en principio compartirá garaje con mi ojito derecho, que sigue siendo el Montero Sport que tengo desde hace ya 8 o 9 años y que me ha llevado a todos sitios y que considero que es muy muy robusto de chasis, ejes, etc etc y que seguirá usandose para rutas.

El nuevo:

Perfil Bajo
nosce te ipsum
Enhorabuena! Puede ser la mejor compra de tu vida que hayas podido hacer en cuanto a cosas con ruedas según está el panorama actual de los todo-terreno; aun sin saber precio, que a nadie le importa porque para eso lo has pagado tú.

Lo único que se me antoja tan superior al Montero Sport en todo, que salvo por cuestiones sentimentales o trabajo duro de corto alcance, sobre el papel, carece de sentido mantener ambos; pero no seré yo quien pueda recomendarte deshacerte del Mitsu cuando tengo trastos sobre ruedas que no utilizo apenas y suponen una sangría económica sin sentido si lo miras desde ese punto de vista.

Ya nos comentarás impresiones cuando lo saques a su terreno, que es donde de verdad lo vas a gozar!
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Yo vendería el Montero y con ese dinero pondría a mi gusto el Land Cruiser
tranquilo
ForoCoches: Miembro
Que buena máquina y conseguirla en ese estado, eso es una joya
← A 4x4 / Ocio