Death Stranding 1 o 2?
25-nov-2025 17:58
|
Buenas shurs! Tengo ganas de probar esta saga, la típica que siempre ha estado en el radar pero que al tener opiniones tan diversas nunca me animé. Sé que lo lógico sería empezar con el 1, pero al no tener mucho tiempo para jugar me gustaría simplemente jugar al mejor de los 2 y si hace falta verme antes varios vídeos para entender pues sin problema. Por un lado me gustaría empezar por el 1, pero me da miedo que se me haga muy cuesta arriba, que es lo que le ha pasado a mucha gente. Cuál recomendaríais de los 2? |
25-nov-2025 18:00
| Te vas a perder bastante, dale con calma al primero que el segundo no se va a ir a ningún sitio |
25-nov-2025 18:01
|
Te recomendaría el 1. Los vídeos para entender todo tendrás que verlos igualmente. Básicamente son el mismo juego, pero la música del 1 es mil veces mejor. Si se te hace cuesta arriba el 1 se te hará cuesta arriba el 2 igualmente. |
25-nov-2025 18:06
|
haz caso a este hombre, el uno me parece mejor juego que el dos, la bso del uno mucho mejor, la trama me parece mas interesante sin duda ( la del dos esta chula pero ya no sorprende tanto ) el dos esta dos escalones por debajo del primero. |
25-nov-2025 18:11
|
de verdad que no entiendo estas preguntas son juegos con una gran carga argumental, basicamente se cimentan alrededor de una historia que quieres ir directo a por el 2, pues mirate varios resumenes del 1 que seguramente con varios puntos de vista te armes una mejor idea de la historia por otro lado te digo, lo mismo te ves los resumenes, empiezas el 2 y no te gusta el juego y es tiempo perdido yo te diria, juega al 1 si el 1 te gusta, te va a encantar el 2, porque mejora al 1 en todo menos en la sorpresa y la incertidumbre, ya que en el 1 tenia que explicar todo este universo y en el 2 entras con las bases asentadas y se da el lujo de explorar otras caracteristicas y situaciones que se dan en este universo derivadas de su situacion |
25-nov-2025 18:17
|
|
25-nov-2025 18:18
|
de verdad que no entiendo estas preguntas
son juegos con una gran carga argumental, basicamente se cimentan alrededor de una historia que quieres ir directo a por el 2, pues mirate varios resumenes del 1 que seguramente con varios puntos de vista te armes una mejor idea de la historia por otro lado te digo, lo mismo te ves los resumenes, empiezas el 2 y no te gusta el juego y es tiempo perdido yo te diria, juega al 1 si el 1 te gusta, te va a encantar el 2, porque mejora al 1 en todo menos en la sorpresa y la incertidumbre, ya que en el 1 tenia que explicar todo este universo y en el 2 entras con las bases asentadas y se da el lujo de explorar otras caracteristicas y situaciones que se dan en este universo derivadas de su situacion . También que tengo menos paciencia y me cuesta más que un juego me enganche y no dejarlo a medias
|
25-nov-2025 18:22
|
¿te vas a morir cuando termines 1? ¿no vas a jugar mas en tu vida? despues tendras el mismo poco tiempo, si en lugar de empezar hoy con X juego lo empiezas en dos semanas por que antes has jugado a otro, lo mismo es si no te gusta por muy a tiro de hecho que vayas no te va a gustar, cada persona tiene sus gustos y aunque a mi death stranding me encanta entiendo que a otras personas no pero claro, si me dices otro juego puedo entender que te vayas directamente a la secuela, pero en juegos como estos donde prima la historia me parece una pena perderte las revelaciones y sorpresas por haberlas visto en un video guarro por el ansia de jugar a la secuela |
25-nov-2025 18:22
| te diria que no, es. mas, el uno la comunidad tiene casi todo hecho y puedes usar sus carreteras y demás, en el dos tiene mucho terreno de mierda y t obliga mucho a gastar el coche por la cantidad de peso a transportar ( y esos coches en terreno de mierda es un coñazo ) pero lo dicho, empieza el uno y si t gusta a por el dos, pero el uno me parece mas redondo. |
25-nov-2025 19:01
| Menuda chorrada shur, prueba el 1 y si te gusta y te lo acabas, juegas al 2. Tan simple como esto. Te recomiendo que hagas caso al bueno de Kains, que sabe de lo que habla. |
25-nov-2025 19:05
|
Platineado el primero (versión vanilla) y el 2 en proceso. El 2 me parece bastante más largo por ahora, le tuve que dar una pausa incluso, pero son prácticamente iguales (el 2 tiene objetos nuevos y alguna cosilla más, pero poca cosa relevante). Por si te vale para decidirte. |
25-nov-2025 19:08
|
te diria que no, es. mas, el uno la comunidad tiene casi todo hecho y puedes usar sus carreteras y demás, en el dos tiene mucho terreno de mierda y t obliga mucho a gastar el coche por la cantidad de peso a transportar ( y esos coches en terreno de mierda es un coñazo ) pero lo dicho, empieza el uno y si t gusta a por el dos, pero el uno me parece mas redondo.
|
25-nov-2025 19:17
|
El 1. Lo jugué hace unos meses por recomendación de un amigo y lo disfruté mucho. Me compré el 2 de salida, y me ha gustado (con sus cositas), pero el 1... fue una experiencia. |
25-nov-2025 19:17
| No. Yo no tengo el plus y funciona igual. La cuestión es que cuando te conectes con gente trates de conectarte (ya lo verás) con los que juegan más recientemente, y no con los mejores, que a veces hace años dejaron de jugar. |
25-nov-2025 19:33
| Primero el 1 para enterarte de que va la cosa y luego ya con el GoTy de este año |
25-nov-2025 19:39
| Empieza por el 1, además de que para mí es mejor que el 2, el 2 se me hizo insoportable |
25-nov-2025 19:52
| Te diría que el 1 y ya. El dos es una fumada que repite la estructura del primero, donde llegas a todos lados en coche y tiene un final demigrante. El 1 estaba mucho mejor en todo. |
25-nov-2025 21:35
| ¿Empezarías a ver juego de tronos en la temporada 4? Podrías, pero te perderías gran parte de la historia... |
25-nov-2025 23:28
| Hay que jugar los 2, si no tienes tanto tiempo dedícate solo a las misiones principales. Sin duda para mí una de las mejores historias que he vivido en un videojuego. |
26-nov-2025 22:38
| Bfff tio, justo este juego… dale al 1 shur, no tiene casi nada de sentido sino |
26-nov-2025 23:26
| Pero qué tipo de preguntas hacéis, pues lo suyo es empezar por el uno macho, es sentido común. |
26-nov-2025 23:46
|
Buenas shurs!
Tengo ganas de probar esta saga, la típica que siempre ha estado en el radar pero que al tener opiniones tan diversas nunca me animé. Sé que lo lógico sería empezar con el 1, pero al no tener mucho tiempo para jugar me gustaría simplemente jugar al mejor de los 2 y si hace falta verme antes varios vídeos para entender pues sin problema. Por un lado me gustaría empezar por el 1, pero me da miedo que se me haga muy cuesta arriba, que es lo que le ha pasado a mucha gente. Cuál recomendaríais de los 2? |
27-nov-2025 00:57
|
me sigue pareciendo rara la pregunta
¿te vas a morir cuando termines 1? ¿no vas a jugar mas en tu vida? despues tendras el mismo poco tiempo, si en lugar de empezar hoy con X juego lo empiezas en dos semanas por que antes has jugado a otro, lo mismo es si no te gusta por muy a tiro de hecho que vayas no te va a gustar, cada persona tiene sus gustos y aunque a mi death stranding me encanta entiendo que a otras personas no pero claro, si me dices otro juego puedo entender que te vayas directamente a la secuela, pero en juegos como estos donde prima la historia me parece una pena perderte las revelaciones y sorpresas por haberlas visto en un video guarro por el ansia de jugar a la secuela |
. También que tengo menos paciencia y me cuesta más que un juego me enganche y no dejarlo a medias
CLICK