[CONJUNTA] ChatGPT PRO (Plan de 229€) 🤖
25-nov-2025 16:00
|
Buenas, shurs! La conjunta de ChatGPT Pro ya está montada y funcionando. Me quedan plazas libres para gente seria y comprometida. Es la versión potente de 229 €/mes, no la Plus normal. ¿Qué incluye? Acceso a ChatGPT Pro. Cada persona tendrá su propio espacio de trabajo/proyecto independiente, para tenerlo todo separado y ordenado. Yo me encargo de la gestión técnica, renovaciones, control de pagos y soporte. Soporte por WhatsApp o Telegram. Precio: 25 €/mes Pago: Por PayPal o Revolut. Se puede dejar el pago automático mensual programado, que es lo más cómodo para no estar pendiente cada mes. Confianza total: Antes de pagar, puedes entrar y comprobar que todo funciona correctamente. Busco únicamente gente seria, responsable con los pagos y que quiera mantener la conjunta estable. Interesados, mandadme MP. Plazas por orden de llegada hasta completar el grupo. |
Editado: Ayer 15:28 -
22-dic-2025 21:42
|
Todavía hay hueco ? Buenas, shurs!
Abro nueva ronda para compartir la suscripción de ChatGPT PRO (ojo: la nueva versión potente de 225€, no la Plus normal). La idea es sencilla: Busco gente seria y comprometida ¿QUÉ VAMOS A TENER?
Si os interesa pillar sitio, mandadme MP . Voy asignando plazas por estricto orden de llegada hasta completar las 10. ¡Corred que vuelan! |
28-mar-2026 18:52
|
A nivel móvil app que lo uso también se puede? Tengo que crear cuenta nueva o vale la que tengo, tengo cuenta plus desde hace tiempo. |
10-abr-2026 15:51
|
Buenas, shurs!
Abro nueva ronda para compartir la suscripción de ChatGPT PRO (ojo: la nueva versión potente de 225€, no la Plus normal). La idea es sencilla: Busco gente seria y comprometida ¿QUÉ VAMOS A TENER?
Si os interesa pillar sitio, mandadme MP . Voy asignando plazas por estricto orden de llegada hasta completar las 10. ¡Corred que vuelan! |
09-may-2026 17:08
| Hola, me interesa pero tengo dudas de su planteamiento y privacidad entre los integrantes. Me podrías explicar como va la separación? |
18-may-2026 23:52
| Yo estoy interesado a largo plazo. Estable y fijo todos los meses pero necesito más info |