Falta esta categoría en los GoTY

Jimboo
Joker
Mejor juego del año pasado y que sean solo votos de la comunidad.

Un reGoTY. Para demostrar que al año siguiente nadie se acuerda de AstroBot, god of war, etc.
RaySeven
Dentrísismo eh, pero dentrísismo.
malanior
PC gamer.
Y remake también.
Joselpoles
ForoCoches: Miembro
Cabron que me digas Astroboy te lo compro... Pero GoW es un juegazo como la copa de un pino macho..
AerysII
Silent Hill 2 para mi
Adryax
ForoCoches: Premium
Vaya subnormalidad.

Lo que falta es un mejor survival horror/terror
Jimboo
Joker
Cita de Joselpoles
Cabron que me digas Astroboy te lo compro... Pero GoW es un juegazo como la copa de un pino macho..
Y le ganó a RDR2.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Jodo macho, aun sigues llorando desde el año pasado? Debes de estar sequisimo.
El_Tolo
Cita de Jimboo
Y le ganó a RDR2.
Mira que me gustó GoW, pero el prodigio absoluto que es RDR2 en todos los sentidos y que no se llevase el GOTY es para darle un guantazo al doritos y a todos los que no votaron RDR2.
CID Abascal
Lo que falta es que a todos les suda la polla el GOTY como a mi

Que es eso de que otros decidan que juegos son mejores? eso lo decide cada uno
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me ha empezado pareciendo una idea buena hasta que he llegado a la parte de la bilis. Ni un hilo sin salpicar de toxicidad que asco de subforo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Adryax
Vaya subnormalidad.

Lo que falta es un mejor survival horror/terror
En serio aún no hay categoría para ese género? Qué despropósito, desde luego.
Manroscas
Rebirth debió ganarlo en 2024 y cuanto más pasa el tiempo más increíble me parece que no se lo dieran
Barbaracle
Muchos se perdieron el verdadero GOTY del año pasado por hacer caso a las opiniones de iluminados como alexelcapso que se creen dueños de la saga Final Fantasy y no tienen ni puta idea de juegos actuales, porque son amargados que solo se pasan rogue-likes y rogue-su-putamadres.

Me alegra ver en los hilos de últimamente que cada vez es más un clamor la injusticia cometida con REBIRTH.
escuadronzgz
Cita de El_Tolo
Mira que me gustó GoW, pero el prodigio absoluto que es RDR2 en todos los sentidos y que no se llevase el GOTY es para darle un guantazo al doritos y a todos los que no votaron RDR2.
Es el mayor robo de la historia del galardón, y mira que el GoW es un juegazo
prodge
Que yo sepa no existen los "GoTY". Supongo que te referirás a los Spike Video Game Awards venidos a más.
El Cubi
Pues no me parece mala idea para nada. Hay juegos que por salir en estas fechas no aparecen en los Gotys y se olvidan casualmente de ellos, como el Indiana Jones por ejemplo.
Z117MT
Sacate el dildo marca PS del culo shur.
Mascarilla
Lo que me flipa que haya categoría para mejor juego de lucha y no haya categoría de plataformas o metroidvanias
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de escuadronzgz
Es el mayor robo de la historia del galardón, y mira que el GoW es un juegazo
Overwatch a doom, titanfall 2 o uncharted 4. Eso si fue un robo. Lo del RDR2 es como mínimo debatible.
Badbuni
Sinluz
No, se formarian grupos en redes y trolearian las votaciones
Josikem
Lo que hace falta como el comer es separar indies, AA y AAA.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
inkvader
ostia pues sí, me había quedado en la memoria que el último fue el baldurs, mercidísimo. no me acordaba del puto astrobot xd
Kains SirKoT
Become As Gods
las categorias de los goty estan en la mierda

habria que diferenciar rpg de jrpg

categoria de deportes y otra para carreras

la categoria accion y la de aventura accion no tiene sentido

una para dobles AA

concretar que se considera indie y que no

y asi sucesivamente

tu categoria me parece un poco tonteria y que astrobot se llevase el goty un robo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de .Hypatia.
En serio aún no hay categoría para ese género? Qué despropósito, desde luego.
¿Hay GOTY para juegos de coches?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de El Cubi
Pues no me parece mala idea para nada. Hay juegos que por salir en estas fechas no aparecen en los Gotys y se olvidan casualmente de ellos, como el Indiana Jones por ejemplo.
O los dos últimos Forza Horizon, aunque antes tendrían que crear la categoría..
Diosisback
Luego dicen que del Astrobot no se acuerda nadie.

Vive permanentemente en la memoria del Nintendo medio.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de El_Tolo
Que todos los sentidos ni que ostias, si tiene un montón de fallos y cosas mejorables... Movimiento lento y ortopédico, explorar es un coñazo, y las misiones son muy escripteadas. Un juego no es solo realismo y gráficos. GoW fue mejor juego en global sin duda.
8mikelx8
El astrobot se lo merece bastante más q el indie rpg gabacho que tan de moda está ahora para goty
← A Videojuegos