Metroid 4 vendrá SIN DOBLAR al ESPAÑOL
25-nov-2025 15:48
|
¿Pero qué tipo de broma es esta? Sacan Kingdom Come 2 al español, con un guion de 11.000 páginas, el más largo de la historia y estos miserables no van a doblar un juego que no tendrá 5 páginas de guion? Y yo mirando Switchs 2 para el black friday. Les pueden dar por culo a estos miserables. |
25-nov-2025 15:50
|
Una lástima y muy mal por Nintendo. Dan publicidad y directs para juegos como Pokemon o Kirby Air, pero luego te sacan Metroid Prime 4 sin doblar. |
25-nov-2025 15:55
| Todo lo que rodea al juego es bastante pocho. En tema marketing ha sido una vergüenza. Le están dando un trato de juego súper secundario. |
25-nov-2025 16:06
| Y tras ver la vergüenza de Pokémon, aún habrá que dar gracias de que traiga voces. |
25-nov-2025 16:19
|
Primero el pokopia siendo GKC y ahora el metroid 4 sin doblar. Nintendo esforzándose al máximo |
25-nov-2025 16:31
|
Y que? Sabes de qué va la saga Metroid Prime? Ni que fuera un GTA con cientos de diálogos |
25-nov-2025 16:34
|
Bueno. El Super Metroid tampoco salió en español y es (mi opinión personal) el mejor de la saga. Pero vamos si, chascarrillos aparte, entiendo el enfado. Será que Nintendo no puede permitirse sacar doblajes, cuando te cobran todo a precio de oro y llegan a los extremos de bloquear los USB por software para que no uses nada que no le saquen tajada ellos. |
25-nov-2025 16:37
| Metroid nunca tuvo mucho diálogo. Samus llega si quiera a hablar en la saga Metroid Prime? |
25-nov-2025 16:54
| Si ya el pokemon que es de las franquicias que más genera te viene sin doblar teniendo 200 temporadas de anime doblado a 800 idiomas tampoco me parece extraño. |
25-nov-2025 17:49
|
Por esa regla de 3 como ese juego tenía gráficos de SNES y es tan bueno, que todos los demás Metroid tengan gráficos de SNES. |
25-nov-2025 17:54
|
Estamos en 2025. Es exigible que una empresa que gana millones doble sus juegos. Y joder, que son doblajes que cuestan cuatro perras. Solo por respeto a los usuarios.
Por esa regla de 3 como ese juego tenía gráficos de SNES y es tan bueno, que todos los demás Metroid tengan gráficos de SNES. Vamos entiendo que es un chascarrillo, pero vaya, que no veo los gráficos retro necesariamente una desventaja. |
25-nov-2025 17:57
| No me extraña. A mi ya ha llegado un punto que me da la sensación de que este juego va a salir más por compromiso que por motivación o interés de Nintendo... Me huele a ciertonfracaso, ojalá me equivoque |
25-nov-2025 18:00
|
¿Pero qué tipo de broma es esta?
Sacan Kingdom Come 2 al español, con un guion de 11.000 páginas, el más largo de la historia y estos miserables no van a doblar un juego que no tendrá 5 páginas de guion? Y yo mirando Switchs 2 para el black friday. Les pueden dar por culo a estos miserables. Sólo vienes a "salsear un poquito" en este nuestro foro...
|
25-nov-2025 18:11
|
A ver si tú me vas a decir lo que compro o lo que no compro. Igual me he pasado más Metroid que tú y me vienes aquí a juzgar y decir lo que compro o no. Y si, es una guarrada, son unos miserables que tratan al usuario como la mierda y los que lo defendéis indirectamente con mensajes como el tuyo... Bueno, prefiero no faltar. |
25-nov-2025 18:17
|
Compré Switch. Y Switch 2 caerá seguramente. Si no es hoy será en otro momento porque me gustan los videojuegos.
A ver si tú me vas a decir lo que compro o lo que no compro. Igual me he pasado más Metroid que tú y me vienes aquí a juzgar y decir lo que compro o no. Y si, es una guarrada, son unos miserables que tratan al usuario como la mierda y los que lo defendéis indirectamente con mensajes como el tuyo... Bueno, prefiero no faltar. |
25-nov-2025 18:26
| Es sorpredente que venga doblado el Bananza y no este que supongo tendra mas chicha argumentalmente y el doblaje siempre ayuda. |
25-nov-2025 18:26
|
Que ojalá salga bueno y en consecuencia venda mucho, porque si hay una saga que lo necesita como el comer es esta, pero no parece que vaya a ser el caso. En cuanto a la noticia del doblaje... Siempre está mal que una compañía como Nintendo no doble sus juegos, ¿pero cuántas líneas de diálogo tendrá este? En los dos primeros era todo texto, con una Samus sola como un perro en lugares desolados. El tercero ya incluyó personas y diálogos que te sacaban del juego más que meterte en su historia. A ver por dónde van los tiros con este... |
25-nov-2025 18:48
|
Nintendo con la careta fuera desde el anuncio de switch 2. Y la gente dando palmas. |
25-nov-2025 19:57
| Silent Hill 2 en inglés, silencio absoluto. Cuando salga GTA 6 en inglés, como salió el GTA 5 y Read 2, silencio absoluto. Cuando un juego que no te interesa en absoluto es de la competencia, pataleta en el foro. |
25-nov-2025 20:08
|
En este foro hay gente que prefiere que no se doblen juegos, aunque nunca me han quedado claras sus razones. Así que no esperes mucho apoyo |

Sólo vienes a "salsear un poquito" en este nuestro foro...