¿Cuanto tardan en hacer la fotoverificacion en linea directa?

Lumbago
ForoCoches: Usuario
Ayer contrate el seguro de la moto para que empezara hoy con la sorpresa de que me piden que envie unas fotos y que pueden tardar hasta 48 horas.

He llamado y me han dicho que no me preocupe que tengo seguro de responsabilidad civil pero que mientras conduzco rece por que no me pase a mi nada por que hasta que ellos verifiquen las fotos no me cubre daños personales ni asistencia en carretera.
rafaelrod
ForoCoches: Miembro
Lo normal, fiaros de Linea Directa y contratar sin que os asesoren bien y luego vienen las sorpresas.

Espero que no te roben la moto o se incendie mientras verifican algo que otras compañías lo hacen mucho antes de emitir la póliza, más que nada porque NO vas a ver un euro de indemnización, al tener sólamente contratado el seguro obligatorio, hasta que a ellos les dé la gana...o que vengan cuando vean la foto diciendo que tiene X daños o vete tú a saber lo que son capaces de hacer si no quieren asumir el riesgo.
DoctorDevil
ForoCoches: Miembro
Cita de rafaelrod
Lo normal, fiaros de Linea Directa y contratar sin que os asesoren bien y luego vienen las sorpresas.

Espero que no te roben la moto o se incendie mientras verifican algo que otras compañías lo hacen mucho antes de emitir la póliza, más que nada porque NO vas a ver un euro de indemnización, al tener sólamente contratado el seguro obligatorio, hasta que a ellos les dé la gana...o que vengan cuando vean la foto diciendo que tiene X daños o vete tú a saber lo que son capaces de hacer si no quieren asumir el riesgo.

Amén.
← A Seguros