Gnosis Pay Visa

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Os traigo una tarjeta para ahorrar con los gastos diarios

Gnosis Pay Card

Como Funciona

Es una tarjeta Visa de débito que funciona desde un monedero self-custodial, concretamente una Gnosis Safe de forma que nuestros fondos están siempre bajo nuestro control

La tarjeta funciona con establecoins para pagar por ejemplo con EURe, USDC según lo que metamos en la Safe .
Personalmente uso EURe que con Monerium se consiguen sin spread 1:1 Mandas € a tu IBAN en Monerium y recibes EURe en la billetera que quieras

Las transacciones, los pagos, (sin spread y sin comisiones) se procesan instantáneamente y además todo se registra on-chain
Para activarla y usarla se necesita KYC, porque aunque nuestros fondos sean auto custodiados, la tarjeta usa la red de Visa y está regulada.
También se puede añadir a Apple Pay o Google Pay, PERO no a Curve

Cashback

La tasa de cashback depende de cuánto GNO tengamos en la Gnosis Pay Safe durante cada snapshot semanal

0,1 GNO → 1%
1 GNO → 2%
10 GNO → 3%
100 GNO → 4%

Además podemos conseguir un NFT al pasar de x gasto mensual, se queda registrado para siempre y nos dan un 1% extra
El cashback se recibe en GNO

Tened en cuenta que para la "sostenibilidad del proyecto" han metido unos topes de cashback semanales como siguen:

Se puede gestionar todo desde su Web pero os aconsejo usar Zeal Wallet, así lo tenéis todo en el móvil de manera fácil y sencilla
Rebind y Metri son otras opciones, yo no las he probado.

Mi opinión personal es que no es la más sencilla de usar ya que intencionadamente delegan mucho en terceros, debes usar Monerium para obtener EURe y es muy aconsejable usar aplicaciones de terceros como Zeal pero una vez dominas esto, es una tarjeta que funciona muy bien y que no tiene sorpresas en los pagos, pagarás en EURe justo lo que se paga en €
Tiene MCC restringidos, como todos, aunque algunos son en mi opinión demasiados así que no recibiréis cashback si pagáis impuestos, seguros, suministros, tampoco en servicios profesionales ni en "tiendas de chinos" también llamadas tiendas de regalos" (no sé que potra tienen muchas tarjetas con los chinos, supongo que son los reyes del desfalco)

Así que tenéis una tarjeta sin costes mensuales y que con solo stakear una cantidad pequeña en $, tendréis todos los meses un pequeño extra para un caprichito o para holdear si confiáis en su criptomoneda GNO.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El primer partner ha sacado su programa: app.gnosis.io

Usando Circles (https://aboutcircles.com/) dan el cashback en CRC que tiene un equivalente a 1CRC = 0.01€

Los CRC se cambian por € para recargar la tarjeta, también se puede adquirir GNO con descuento.

Resumiendo unos 30€ de cashback por cada 1000€ de gasto en la tarjeta con solo 1GNO
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Yo la uso con zeal y por ahora la mejor tarjeta que tengo. Algo mas restrictiva que otras pero ademas me dieron el NFT por “gastar mucho” o eso me dijeron en el discord (y no llegué a 1k 😅).
Con un gno stakeado estoy teniendo 3% de cashback en gno con un cap de 40€ al mes.
Encantado. 2% + 1% del nft.

Me acabo de dar cuenta de que la transición a los partners es oficial (hablaban de implantarla en febrero) así que imagino que los que la usábamos antes tendremos que acabar pasándonos a cobrar los cashbacks en crc. De momento seguiré mientras me dejen en el modelo antiguo.
PD: El NFT dejará de funcionar cuando migremos del programa clásico al nuevo de Circles. Putada.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de DolanPls
Con un gno stakeado estoy teniendo 3% de cashback en gno con un cap de 40€ al mes.
Ese plan dura hasta enero
Los partners (Zeal, Metri) van a sacar uno cada uno, ahora ha salido el de gnosis (Metri), el segundo post.
Muy resumidamente tienes un cap de 30€ a la semana así que mejor que el que tienes ahora, échale un ojo

Cita de DolanPls
PD: El NFT dejará de funcionar cuando migremos del programa clásico al nuevo de Circles. Putada.
Comentan que harán uno propio, pero nada claro aún, de todas formas ya tienes el 3% por 1GNO sin NFT
DolanPls
Cita de Boleskine
Ese plan dura hasta enero
Los partners (Zeal, Metri) van a sacar uno cada uno, ahora ha salido el de gnosis (Metri), el segundo post.
Muy resumidamente tienes un cap de 30€ a la semana así que mejor que el que tienes ahora, échale un ojo

Comentan que harán uno propio, pero nada claro aún, de todas formas ya tienes el 3% por 1GNO sin NFT
Habia leido 30€ al mes. Ni tan mal
nheil
ForoCoches: Miembro
Que tal está funcionando? La recomendáis aún?
Loreta
ForoCoches: Premium
Menudo montón de mierda ajajaja
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de nheil
Que tal está funcionando? La recomendáis aún?
Recomiendo Gnosis en Circles

No hay tarjeta que de más solo por comprar y mantener 100€ en 1 gno

Resumiendo mucho, un 4% de cashback sobre un tope de 1000€ semanales
O sea hasta 172€ mensuales
nheil
Cita de Boleskine
Recomiendo Gnosis en Circles

No hay tarjeta que de más solo por comprar y mantener 100€ en 1 gno

Resumiendo mucho, un 4% de cashback sobre un tope de 1000€ semanales
O sea hasta 172€ mensuales
Me lo puedes explicar un poco? En la pagina me sale que con 1 gno dan 2%; 3% si tienes bonus og nft. 375$ semanales.

Como haces para que te den tanto? Y como se consigue ese nft en su caso?

Gracias shur
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de nheil
Me lo puedes explicar un poco? En la pagina me sale que con 1 gno dan 2%; 3% si tienes bonus og nft. 375$ semanales.

Como haces para que te den tanto? Y como se consigue ese nft en su caso?

Gracias shur
Lo lamento por ti ya que no tienes culpa alguna, pero es desilusionante la deriva del foro en el que se publican cosas en las que sí o sí la gente puede ganar dinero SIN REFERIDO NI INTERÉS ALGUNO y tiene esto la acogida que ves y al igual que en otras publicaciones de tarjetas como Coca o Bybit, Ready, no solo pasa sin pena ni gloria, es que es atacada por la misma legión de troles/clones que ensucian el foro hasta convertirlo en lo que es ahora, un auténtico estercolero en el que no se habla de criptomonedas sino que hacen el monger sin contestación alguna por el resto de foreros.

Si te indicaría que mirares https:// app . gnosis . io (quita espacios) desde el móvil ahí podrás darte de alta y se explica el funcionamiento
nheil
Cita de Boleskine
Lo lamento por ti ya que no tienes culpa alguna, pero es desilusionante la deriva del foro en el que se publican cosas en las que sí o sí la gente puede ganar dinero SIN REFERIDO NI INTERÉS ALGUNO y tiene esto la acogida que ves y al igual que en otras publicaciones de tarjetas como Coca o Bybit, Ready, no solo pasa sin pena ni gloria, es que es atacada por la misma legión de troles/clones que ensucian el foro hasta convertirlo en lo que es ahora, un auténtico estercolero en el que no se habla de criptomonedas sino que hacen el monger sin contestación alguna por el resto de foreros.

Si te indicaría que mirares https:// app . gnosis . io (quita espacios) desde el móvil ahí podrás darte de alta y se explica el funcionamiento
Gracias shur. Bybit la tengo yo y le estoy sacando pasta. 150€ gastando 3500. Ahora me has creado una necesidad y tengo que mirar coca y ready que no las conocía. 😅
DolanPls
Yo uso bastante la de gnosis y la verdad que va muy bien. Pero solo tengo 1 gno así que pillo un 3%. Me dijeron en discord que del 3 al 4% sube proporcionalmente por cada gno que tengas asi que entiendo que con dos gno te darian 3.1% o asi? No queda nada claro la info de la app, da a entender que si tienes dos te pagan 4%.Coca nunca me la hice porque se bugeaba la apo en ios y no me dejaba pedir la tarjeta. Ahora que he vuelto a android probaré.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de DolanPls
Yo uso bastante la de gnosis y la verdad que va muy bien. Pero solo tengo 1 gno así que pillo un 3%. Me dijeron en discord que del 3 al 4% sube proporcionalmente por cada gno que tengas asi que entiendo que con dos gno te darian 3.1% o asi? No queda nada claro la info de la app, da a entender que si tienes dos te pagan 4%.Coca nunca me la hice porque se bugeaba la apo en ios y no me dejaba pedir la tarjeta. Ahora que he vuelto a android probaré.
Ahora si subes a backer o invitas a dos, te dan ese 1% extra
Cap de 1000€ semanales
← A Criptomonedas