Cámara compacta o bridge?
25-nov-2025 09:09
|
Buenos días, Estoy buscando una cámara que sea versátil y me acompañe en todos mis viajes. Una g7x o una Rx100 no me lo puedo permitir, pero me gusta el sensor de 1 pulgada de la Canon. Por precio no creo que pueda llegar a una de ese estilo, pero estoy buscando alguna cámara ya sea compacta o bridge que me sea resolutivo en cualquier fotografía en general, tenga buena calidad de imagen y que sea su punto fuerte ya que el zoom no me interesa tanto. Gracias |
25-nov-2025 09:33
|
¿Que presupuesto tienes?¿Nueva o usada? Dices que no te puedes permitir una rx100, pero buscando usada seguro que algo sale a buen precio. Canon también tiene la g9x, con sensor de 1", y por tamaño es rival de la rx100. |
25-nov-2025 15:14
|
La verdad que no entiendo mucho |
25-nov-2025 17:13
| Huye de las monturas M. Están descontinuadas. Busca mejor una R como la R100 que puedes encontrar por ese precio con el objetivo kit. |
26-nov-2025 11:23
| Pues creo que me voy a decantar por una sony A6000. Me entra en presupuesto la verdad |
10-dic-2025 14:17
| Se recomienda huir de ese sistema por lo general ,pero para alguien que no quiere invertir mas en objetivos y cuerpos como es el caso, permite tener camaras bastante decentes a muy poco precio porque estan casi tiradas y si quieres solo un zoom estandar y tele corto están muy bien |
11-dic-2025 19:29
| Pues no. Quiera o no ampliar el día de mañana (cosa que jamás se sabe) nunca se debe aconsejar comprar algo que está discontinuado y que la marca ha dejado de fabricar y vender. Y en fotografía mucho más. |