Cámara compacta o bridge?

NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Estoy buscando una cámara que sea versátil y me acompañe en todos mis viajes. Una g7x o una Rx100 no me lo puedo permitir, pero me gusta el sensor de 1 pulgada de la Canon.

Por precio no creo que pueda llegar a una de ese estilo, pero estoy buscando alguna cámara ya sea compacta o bridge que me sea resolutivo en cualquier fotografía en general, tenga buena calidad de imagen y que sea su punto fuerte ya que el zoom no me interesa tanto.

Gracias
Jav1er
¿Que presupuesto tienes?¿Nueva o usada?

Dices que no te puedes permitir una rx100, pero buscando usada seguro que algo sale a buen precio. Canon también tiene la g9x, con sensor de 1", y por tamaño es rival de la rx100.
NoaBeagle
Cita de Jav1er
¿Que presupuesto tienes?¿Nueva o usada?

Dices que no te puedes permitir una rx100, pero buscando usada seguro que algo sale a buen precio. Canon también tiene la g9x, con sensor de 1", y por tamaño es rival de la rx100.
Máximo máximo unos 500€. Había visto una canon eos m100 con el objetivo EF m-22...

La verdad que no entiendo mucho
CarlosJG
Cita de NoaBeagle
Máximo máximo unos 500€. Había visto una canon eos m100 con el objetivo EF m-22...

La verdad que no entiendo mucho
Huye de las monturas M. Están descontinuadas. Busca mejor una R como la R100 que puedes encontrar por ese precio con el objetivo kit.
NoaBeagle
Cita de CarlosJG
Huye de las monturas M. Están descontinuadas. Busca mejor una R como la R100 que puedes encontrar por ese precio con el objetivo kit.
Pues creo que me voy a decantar por una sony A6000. Me entra en presupuesto la verdad
CarlosJG
Cita de NoaBeagle
Pues creo que me voy a decantar por una sony A6000. Me entra en presupuesto la verdad
Muy buena opción también.
NoaBeagle
Cita de CarlosJG
Muy buena opción también.
Finalmente la cogí shur. Ya estoy pensando en hacerme con un sigma 18-50 2.8
Nike1600
Cita de CarlosJG
Se recomienda huir de ese sistema por lo general ,pero para alguien que no quiere invertir mas en objetivos y cuerpos como es el caso, permite tener camaras bastante decentes a muy poco precio porque estan casi tiradas y si quieres solo un zoom estandar y tele corto están muy bien
CarlosJG
Cita de Nike1600
Se recomienda huir de ese sistema por lo general ,pero para alguien que no quiere invertir mas en objetivos y cuerpos como es el caso, permite tener camaras bastante decentes a muy poco precio porque estan casi tiradas y si quieres solo un zoom estandar y tele corto están muy bien
Pues no. Quiera o no ampliar el día de mañana (cosa que jamás se sabe) nunca se debe aconsejar comprar algo que está discontinuado y que la marca ha dejado de fabricar y vender. Y en fotografía mucho más.
← A Fotografía