El pc es una forma de vida y los consoleros nunca lo entenderán
24-nov-2025 22:43
| Si eres de los que encienden el pc nada más levantarse de la cama, eres de los míos y sabes de lo que hablo. |
24-nov-2025 22:51
| Yo lo enciendo haciendo el pino para que los shurs no se ofendan si lo hago de forma cómoda |
24-nov-2025 22:53
|
Si, coincidió. En el PC existe mucho frikismo y fanátismo, os hacéis pajas con la forma del PC, hardware, FPS, ms, que si mira este ratón 0.0001ms, mira este monitor 00.00000001ms, teclado mecánico cherry brown magnético premium, etc. Todas esas cosas a los consoleros se la pelan. Eso al final hace que cualquiera cosa negativa que digan de la plataforma muchos frikis les duela en el alma y salten al cuello de cualquiera. A mí me encanta el hardware del PC, eso no quita que muchas veces lo quiera tirar por la ventana. |
Editado: 24-nov-2025 22:55 -
24-nov-2025 22:55
| No es ninguna forma de vida a no ser que seas un friki comedoritos pobre ya que la mayoría de los que tienen PC también tienen alguna consola. |
24-nov-2025 22:59
| En realidad es cosa crossfitera, porque tienes que vencer a ocho dragones para poder encenderlo, actualizar drivers y launchers, luego el juego, luego la loncha sana, y ya a jugar hasta que te crashee. Quita, quita. |
24-nov-2025 23:01
|
Y a eso hay que sumarle el precio de los juegos, como en consola en ningun sitio, compro el juego en fisico me lo paso en 2 dias y para wallapop para perderle el menos dinero posible Ah y los mandos de consola, eso tambien os lo perdeis en pc venga saludosss fieras |
24-nov-2025 23:02
|
Si, coincidió.
En el PC existe mucho frikismo y fanátismo, os hacéis pajas con la forma del PC, hardware, FPS, ms, que si mira este ratón 0.0001ms, mira este monitor 00.00000001ms, teclado mecánico cherry brown magnético premium, etc. Todas esas cosas a los consoleros se la pelan. Eso al final hace que cualquiera cosa negativa que digan de la plataforma muchos frikis les duela en el alma y salten al cuello de cualquiera. A mí me encanta el hardware del PC, eso no quita que muchas veces lo quiera tirar por la ventana. Si tengo un pc para qué mierda quiero una consola
|
24-nov-2025 23:03
|
He comprado el Mario Kart hace 3 años y como no bajan los precios, lo puede vender 3 años después por lo mismo ![]() Bueno y malo, porque un juego de hace 7 años sigue costando el precio de salida. |
24-nov-2025 23:05
| Sí, todos los que tienen un PC suelen querer una consola para jugar con peores gráficos y con menos fps, es una realidad |
24-nov-2025 23:13
| Me acostumbré al PC por las opos y ya lo primero que hago es encenderlo da igual para el qué. |
24-nov-2025 23:18
| Si eres de videojuegos terminas pillando consola también. El radicalismo hacia una plataforma hace perder el poder jugar a otros juegos |
24-nov-2025 23:21
|
Si, sobre todo porque nunca sabes que puto problema te saldrá al dia siguiente en PC. A mi dame comodidad y juegos terminados, que para eso pago un juego, no para tener que toquetear mil mierdas, para eso ya tuve tiempo cuando estaba en el instituto. |
24-nov-2025 23:26
|
El PC está bien hasta que te haces adulto, con responsabilidades serias, y empiezas a ver como una enorme pérdida de tiempo el tema de las actualizaciones, drivers para arriba y para abajo, comprobar si X está optimizado en Y, etc. Tan solo deseas sentarte pulsar un botón y saber que va a ir bien la experiencia; lo que viene a ser una consola, vaya. |
24-nov-2025 23:30
|
El PC está bien hasta que te haces adulto, con responsabilidades serias, y empiezas a ver como una enorme pérdida de tiempo el tema de las actualizaciones, drivers para arriba y para abajo, comprobar si X está optimizado en Y, etc.
Tan solo deseas sentarte pulsar un botón y saber que va a ir bien la experiencia; lo que viene a ser una consola, vaya. Me pillas con 20-25 años y soy el mayor fanboy del PC no digas nada malo que me cago en tu puta madre. Ahora ya dame todo hecho, bastante problemas informáticos resuelvo en el curro, como para estar en mi tiempo libre igual con las mismas mierdas. |
24-nov-2025 23:57
|
En las consolas eres un mero consumidor del material que han CREADO LOS SUPERIORES USUARIOS DE ORDENADOR. |
24-nov-2025 23:58
| si eres de videojuegos no tienen por qué gustarte los de nintendo. y play solo saca el mismo juego todo el rato, que igualmente salen en pc. |
25-nov-2025 00:00
|
El PC está bien hasta que te haces adulto, con responsabilidades serias, y empiezas a ver como una enorme pérdida de tiempo el tema de las actualizaciones, drivers para arriba y para abajo, comprobar si X está optimizado en Y, etc.
Tan solo deseas sentarte pulsar un botón y saber que va a ir bien la experiencia; lo que viene a ser una consola, vaya. |