Menuda mierda de atención al cliente tiene Sony.

Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Llevo desde el día 8 de Noviembre con una suscripción de EA Play de 1 mes por 1 euro.

Pues bueno, una de las pocas cosas que quería probar era el F1 25, que si estas suscrito te dan 5 horas de prueba. El problema está cuando voy a descargar el juego y me dice que algo salió mal CE-112987-8.

Miro el error y el google me da soluciones de restaurar licencias, borrar datos de guardado, cerrar sesion, volver a iniciar sesión, etc... lo hago todo y nada. Sigue dando el mismo fallo.

Contacto con el soporte y me dice exactamente lo mismo que en google. Lo vuelvo a hacer y nada. El tio me dice que espere unas horas que eso es por temas de licencias (Gracias figura) Obviamente no se ha solucionado nada. Le he vuelto a escribir hoy y esta sudando de mi cara. Intento abrir otro tiquet y no me deja porque ya tengo uno abierto .

Yo se el fallo por donde viene. El F1 25 tiene una demo gratuita para todo el mundo, te deja correr una carrera en un circuito e ya , y esa demo ya la quemé. Y el problema ha venido al tener la suscripcion y querer probar el juego completo durante 5 horas. Vamos yo no se qué puta chapuza tiene Sony liado con eso pero también me pasó algo parecido con un Yakuza que dieron en el Essential hace muchisimo, que se me acabó la suscripcion y no me dejaban comprarlo, saltaba un error. .

En fin, que vaya puta mierda de servicio, al menos los reembolsos ahora son automaticos siempre y cuando no descargues el juego
Kains SirKoT
Become As Gods
vamos que han buscado en google como hiciste tu para solucionarte el problema

esperate que en breve te va a llegar la atencion al cliente de sony del foro
Real_Petis
Cita de Kains SirKoT
esperate que en breve te va a llegar la atencion al cliente de sony del foro
Aqui solo hay comerciales

La solución no me la puede dar nadie porque es un tema que tienen que tocar ellos en mi cuenta con el tema de licencias. El hilo solo es para dar mi opinión y valoración del pésimo servicio que tienen aun via web
Flik
No te van a solucionar la papeleta por un euro al mes, compra el juego o nada
Real_Petis
Cita de Flik
No te van a solucionar la papeleta por un euro al mes, compra el juego o nada

Si, voy a comprar el juego si no me deja ni descargar algo que ya he pagado y encima se guardan la solución como el telepipsa el secrero de la masa
el Rulas
@Real_Petis

Opción 1:
Prueba a entrar en la biblioteca (no desde psplus) y descargarlo desde allí

Opción 2:
1-Descarga la app de playstation en el móvil (o desde la web creo que se puede)
2-Elige el f1 2025
3-Elige descargar en la consola
Real_Petis
Cita de el Rulas
@Real_Petis

Opción 1:
Prueba a entrar en la biblioteca (no desde psplus) y descargarlo desde allí

Opción 2:
1-Descarga la app de playstation en el móvil (o desde la web creo que se puede)
2-Elige el f1 2025
3-Elige descargar en la consola
1-No puedo instalarlo desde la biblioteca porque no aparece, no es mío, ni puedo descargarlo en la store ni nada, me salta el error.

2-En la app si me voy al f1 25 es que no me deja ni comprarlo. En el espacio donde sale normalmente lo descargar en la consola o el precio al comprarlo ahora me sale " No se puede cargar el contenido, Intentar de nuevo"

Gracias por la ayuda shur pero hasta que no me quiten la licencia de la demo gratuita ( gratis para todos y es la que uso) no me va a dejar descargar la prueba gratuita (Juego completo durante 5 horas con EA PLAY). Pero claro, cuando a ellos les salga de los huevos hacerlo, sin prisas.
Groot323
ForoCoches: Usuario
En sony y por desgracia en muchos sitios
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te pasa por tieso , no me ha dado un error en la vida en PS5
Real_Petis
Cita de DSM4K
Te pasa por tieso , no me ha dado un error en la vida en PS5
Eso va a ser, viva sony
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Real_Petis
Eso va a ser, viva sony
Era broma, le has dado a lo de restaurar licencias?
shurusuario
Imaginate comprar la PS5 en su tienda y que tengas que tramitar la garantía.

Ni loco, teniendo Amazon, Mediamarkt o Carrefour.
Ueye
Cita de shurusuario
Imaginate comprar la PS5 en su tienda y que tengas que tramitar la garantía.

Ni loco, teniendo Amazon, Mediamarkt o Carrefour.
Me está pasando con una cámara de 1600€, ha fallado la batería a los días por qué se ha movido un contacto ( se ve como es imposible forzar) y no me cambian la puta batería, me dicen que lo he hecho yo...
zadoku
"""Psicólogo"""
sin ser yo fan de sony, pille un mando de ps5 en miravia hace un año y medio, se me cayó al suelo y dejó de ir el L2, pues lo envié a sony y me enviaron uno totalmente nuevo y de una generación nueva sin pagar un euro, yo creo que depende del que te toque
← A Videojuegos