sabeis juegos de zombies multijugador para pc? tipo DayZ pero con mucha gente

Saiyan Power
ForoCoches: Miembro
gracias shurs
Saiyan Power
up
Eihwaz
huE
con mucha gente no se, pero tienes el 7days to die y el project zomboid. Se me han venido a la cabeza
Jorx4
ForoMotos: Miembro
State of decay 2?
Saiyan Power
Cita de Eihwaz
con mucha gente no se, pero tienes el 7days to die y el project zomboid. Se me han venido a la cabeza
Cita de Jorx4
State of decay 2?
gracias cracks, voy a mirar dichos juegos entonces
Trasunto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de saiyan power
gracias shurs
rust

Left 4 dead
zadoku
"""Psicólogo"""
mas gente que en dayz dudo que encuentres algo, pero después estaría SCUM, aunque este es bastante complicado pero muy disfruton, sientes miedo real de no tener comida o encotrarte zombies
Saiyan Power
Cita de zadoku
mas gente que en dayz dudo que encuentres algo, pero después estaría SCUM, aunque este es bastante complicado pero muy disfruton, sientes miedo real de no tener comida o encotrarte zombies
es que en dayZ no encuentro personas, me deja en cualquier sitio, y tardos horas en encontrar o no, personas

como lo haces tu shur?
zadoku
"""Psicólogo"""
Cita de Saiyan Power
es que en dayZ no encuentro personas, me deja en cualquier sitio, y tardos horas en encontrar o no, personas

como lo haces tu shur?
yo suelo entrar a servers españoles, normalmente hay mucha gente jugando, son pvpve, hay zonas donde esta el mejor loot que son pvp y otras zonas pve, con mercados y demás, hay muchos por ahí: https://www.trackyserver.com/es/dayz-server/country/ES aqui puedes ver algunos
Saiyan Power
Cita de zadoku
yo suelo entrar a servers españoles, normalmente hay mucha gente jugando, son pvpve, hay zonas donde esta el mejor loot que son pvp y otras zonas pve, con mercados y demás, hay muchos por ahí: https://www.trackyserver.com/es/dayz-server/country/ES aqui puedes ver algunos
gracias shur, que no te di las gracias, es que, he conocido uno que se llama "la frontera" gracias a esa lista, y tiene de todo, esque el otro era ir solo por una ciudad abandonada, y de milagro conocias a otros jugadores
KinderMalo_
ForoCoches: KinderMalo
Cita de Saiyan Power

como lo haces tu shur?
Server oficiales: Livonia 0849 y 2044 suelen estar petados y te encuentras a la gente.Ayer hice equipo yo con 3 españoles y un argentino para matar a 3 guiris 😂

Yo normalmente juego en KarmaKrew que es comunitario y es PVP en primera persona también en Livonia.Juego en ps5.
solo extremo
Scum
Saiyan Power
Cita de KinderMalo_
Server oficiales: Livonia 0849 y 2044 suelen estar petados y te encuentras a la gente.Ayer hice equipo yo con 3 españoles y un argentino para matar a 3 guiris

Yo normalmente juego en KarmaKrew que es comunitario y es PVP en primera persona también en Livonia.Juego en ps5.
y en pc puedo jugar a esos servers shur? porque tengo el dayz en pc xd
KinderMalo_
ForoCoches: KinderMalo
Cita de Saiyan Power
y en pc puedo jugar a esos servers shur? porque tengo el dayz en pc xd
No estoy seguro shur pero por si acaso si,en el 0849 hay muchos españoles.

Karmakrew si tiene server en pc
← A Videojuegos