25 años de PS2 en España

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Una de las mejores consolas y catálogos de la historia, y la mas vendida (de momento).

Cómo pasa el tiempo... mi primer juego fue el Extermination.
Tabris
otros cinco millones de ps2 vendidas gracias a este hilo
Diosisback
Y como se puede comprobar arriba, PS2 es como el Cid Campeador.

Hace llorar a los antis tras más de dos décadas después de muerto.

Que barbaridad, oye.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Diosisback
Una de las mejores consolas y catálogos de la historia, y la mas vendida (de momento).

Cómo pasa el tiempo... mi primer juego fue el Extermination.
mi juego favorito el gta san andreas
Tabris
Cita de Diosisback
Y como se puede comprobar arriba, PS2 es como el Cid Campeador.

Hace llorar a los antis tras más de dos décadas después de muerto.

Que barbaridad, oye.
shur yo se que a ti no te da para mas y que todo lo que no sea comerle los huevos a sony es ser anti

pero tengo mas pelos en los huevos que tu, aparte de todas y cada una de las consolas de sony (asi como muchas otras) porque a diferencia de ti no me cierro a un sistema

y al unico al que queria tocar los cojones era a ti, cosa bastante facil y sin merito por que saltas a la minima de lo predecible que eres

va, sal a que te del aire que te pasas el dia en el foro discutiendo con desconocidos y creyendote mejor que el resto por ello
Diosisback
Cita de Tabris
shur yo se que a ti no te da para mas y que todo lo que no sea comerle los huevos a sony es ser anti

pero tengo mas pelos en los huevos que tu, aparte de todas y cada una de las consolas de sony (asi como muchas otras) porque a diferencia de ti no me cierro a un sistema

y al unico al que queria tocar los cojones era a ti, cosa bastante facil y sin merito por que saltas a la minima de lo predecible que eres

va, sal a que te del aire que te pasas el dia en el foro discutiendo con desconocidos y creyendote mejor que el resto por ello
Pero deja de llenar todo esto de lágrimas, que es un hilo de aniversario.
Quench
Junto a la N64 y la GBC, las consolas de mi vida.

Recuerdo perfectamente el sábado por la mañana en el que mi hermano mayor salió a comprarla montado en su Derbi Predator y la trajo junto al GTA Vice City.
Diosisback
Recuerdo jugar al FFX con esas horribles franjas negras.

Luego te ponias el documental que venía en un DVD aparte y se veia como era el juego "de verdad".

Me hice con una tele compatible con NTSC y todo empezó a venir a casa en ese formato.
malanior
PC gamer.
Mis juegos favoritos son algo diferentes:

Dark Chronicle
Star Ocean Till of End Time
Dragon Quest VIII
Kingdom Hearts 2

Era un sin sentido esta consola
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Joder aun recuerdo cuando arranqué por primera vez la consola, con el final fantasy X y esa musiquita
koljaiczek
Peazo de cacharro. JUsto la semana pasada rescaté una que tenía almacenada, para vitaminarla vía tarjeta de memoria y jugar con mi hijo.
RaySeven
Cita de ayrtonsenna123
Joder aun recuerdo cuando arranqué por primera vez la consola, con el final fantasy X y esa musiquita
Me acabas de desbloquear un recuerdo...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
El catálogo de putísima madre, las máquinas no me salieron tan buenas (tengo media tonelada de PS2 gordas que la lente no lee un cagao y he fundido la fuente de alguna que otra slim).
Tengo ganas de coger una de las gordas que no lee para meterla en quirófano y meterle un disco duro o lo que se lleve ahora para modificarlas y darle caña en veranito, que todavía tengo cosas guapísimas pendientes
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Para mí la mejor consola de la historia
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Y como sigue vendiendo a dia de hoy
Diosisback
Cita de Tagardino
El catálogo de putísima madre, las máquinas no me salieron tan buenas (tengo media tonelada de PS2 gordas que la lente no lee un cagao y he fundido la fuente de alguna que otra slim).
Tengo ganas de coger una de las gordas que no lee para meterla en quirófano y meterle un disco duro o lo que se lleve ahora para modificarlas y darle caña en veranito, que todavía tengo cosas guapísimas pendientes
Yo me he pillado una Retroid Pocket 5 para darle duro a 3X
Morgect
Tempus fugit
A mí me vino con un pack con el the getaway

Me quedé babeando. Pero si eso era una película!! La vida real. Menudos gráficos. Yo y mi hermano. Parecíamos tontos mirando los coches xD

Am. No sabía curame ni llegar al objetivo. Nos lo pasamos a base de insistir y técnica

Eso sí fue un salto de gen como dios manda. Venía del driver 2 y no veas

Mis juegos favoritos están en ella también. No son exclusivos eso sí. Los 3 Prince of Persia
Tagardino
Cita de Diosisback
Yo me he pillado una Retroid Pocket 5 para darle duro a 3X
No es mi rollo eso de emular en portatil (salvo que pueda evitarlo)
Conservo un proyector viejuno que es la auténtica salud para conectarle máquinas viejas en exteriores y me mola más. Este verano intenté echar a andar una para jugar al Silent hill con los shurmanos del hilo del juego retro del mes y ninguna de las mías leía una mierda. Y aunque hace unos meses me agencié otra slim pirateada tiene pinta de que me va a dejar en la estacada mas pronto que tarde (como es normal).
Tremenda máquina, pero con puntos flacos demasiado chungos (en su día, que hoy con un tutorial de youtube y 4 perras lo solucionas).

Prefiero modificar una en plan guapo para quitarme los problemas del lector y jugar así con la máquina original (y me ahorro un buen pico).

He aquí el chiringuito demigrante me suelo montar.

Instagram Embed (@forocoches)

tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Maravilla de consola. Era bastante pequeño cuando me la regalaron pero algunos de mis mejores recuerdos en los videojuegos están ahí. Particularmente con el Sly Cooper 2
Victoriano
La mejor consola de la historia.
ElGordaco
Cita de Tagardino
Conservo un proyector viejuno que es la auténtica salud para conectarle máquinas viejas en exteriores y me mola más. Este verano intenté echar a andar una para jugar al Silent hill con los shurmanos del hilo del juego retro del mes y ninguna de las mías leía una mierda. Y aunque hace unos meses me agencié otra slim pirateada tiene pinta de que me va a dejar en la estacada mas pronto que tarde (como es normal).
Tremenda máquina, pero con puntos flacos demasiado chungos (en su día, que hoy con un tutorial de youtube y 4 perras lo solucionas).

Prefiero modificar una en plan guapo para quitarme los problemas del lector y jugar así con la máquina original (y me ahorro un buen pico).

Hostia que puto toc jugar con la franja del muro no? El resto 10/10 pero dios no podría jugar asi. Antes arreglo la pared jajaj
Tagardino
Cita de ElGordaco
Hostia que puto toc jugar con la franja del muro no? El resto 10/10 pero dios no podría jugar asi. Antes arreglo la pared jajaj
Y en la foto no se aprecia pero la pared no es lisa del todo y proyecta sombritas, la luz del proyector atrae bichitos que se cruzan constantemente delante de la lente y cositas así.
Al principio da un toc de tres pares de pelotas pero el cerebro a los 5 minutos omite todo eso al igual que el reflejo en el agua (que en la foto queda super cuqui pero en vivo te folla el cerebro). No queda otra que aprender a vivir con ello
Diosisback
Cita de Tagardino

Creo que las retroid se pueden conectar a TV, pero vaya, que si tienes un sitio donde conectar la consola sin que te sangren los ojos ya tienes mucho ganado.

Si pudieras meterle disco duro ya sería la auténtica SALUD.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Consolaca y catalogazo y eso que hoy en día no toco las consolas ni con un palo desde la PS3.
Tuve dos porque la primera la quemé xdd, con el chip y los cd verbatim...tremenda época .
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de Tagardino
Y en la foto no se aprecia pero la pared no es lisa del todo y proyecta sombritas, la luz del proyector atrae bichitos que se cruzan constantemente delante de la lente y cositas así.
Al principio da un toc de tres pares de pelotas pero el cerebro a los 5 minutos omite todo eso al igual que el reflejo en el agua (que en la foto queda super cuqui pero en vivo te folla el cerebro). No queda otra que aprender a vivir con ello
¿Qué tal se ve la PS2 en el proyector?
Supongo que no tan bien como en una TV CRT, pero bastante mejor que en una TV moderna a 4K.

No solucionaría todos tus problemas, pero podrías probar a pillar una lona para proyector en AliExpress, que las hay muy baratas, y ingeniarte algo con images o similar para acoplarla en la pared cuando vayas a usarla (o dejarla puesta, aunque no se lo que duraría con el sol).
Dependiendo del tamaño puedes cogerla desde 5€, y seguro que la verías algo mejor (aunque el tema de los bichos o reflejo seguiría ahí).

Yo para la poca inversión que supone lo probaría.
Zharkoma
Luego en casa busco la carta de reserva, me pilló con 21 años y contaba los días, que impaciencia
Kevin.NA8
Ya 25 años? joder que viejo me hago, aún me acuerdo del cambio de jugar a la ps1 a la 2 y fliparlo con los gráficos.
kuku23
Recuerdo que me vino la consola al comprarme el coche, un peugeot 206 modelo Playstation 2.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Me quedo antes con la megadrive y la play1(y por supuesto el pc de los 80 y 90) antes que la play2
Radu
Yo mas bien diría "la consola con el mejor catálogo de la historia".

La Xbox o incluso la Game Cube eran mejores consolas.
← A Videojuegos