AMD prepara una subida del 10% de sus GPU debido a la crisis de las RAM

malanior
PC gamer.

Sigamos, al paso que vamos el pc medio 3000€
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cada dos pro tres hay crisis de RAM, ya no les cree nadie.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Habrá que mimar a mí 7800xt para que no pete 🤣 porque algo decente tendría que irme a una 9070xt como mínimo...
Kuix
Cita de malanior

Pero que más dará si no venden una mierda (ahora menos). Tú dale caña a esa flamante Switch 2 tuya jajaja
malanior
PC gamer.
Aprovechad ahora, que todo se va a disparar

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Aprovechad ahora, que todo se va a disparar

Esto da para hilo nuevo aunque seguramente ya hay uno

https://overclock3d.net/news/gpu-dis...price-warning/
NordschleifeV8
Espera que no ha habido subida de precio de la PS5, y que la PS5 y la Pro no usa chips dram. Estás últimamente muy bobo, cuando no te aguante nadie ya vendrán los lloros
Frisk
Menos mal que las consolas no usan memoria RAM.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Espera que no ha habido subida de precio de la PS5, y que la PS5 y la Pro no usa chips dram. Estás últimamente muy bobo, cuando no te aguante nadie ya vendrán los lloros

Sony tiene bastante producción ya para abastecerse en toda la crisis ya se dijo esto xD

Las únicas en peligro son las xbox y los pcs
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Frisk
Menos mal que las consolas no usan memoria RAM.
menos mal si

Otra ventaja frente al pc

ironia off
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
menos mal si

Otra ventaja frente al pc

ironia off

En ingles

Pero este hilo no va de Sony.
Adryax
ForoCoches: Premium

Menos mal que me bajé a tiempo del barco de PC, vaya tomadura de pelo es la plataforma
darionak
Winning
Cita de malanior

En ingles

Pero este hilo no va de Sony.
Joder, tienen a gente competente en hardware. Ahora solo falta poner a alguien competente en software, porque el Holandés no se caga encima de milagro.
ayrtonsenna123
Joder vaya panorama. no renuevo nada hasta 2027 mínimo
JosepPamies
Iluminado
Yo ya me espero a la DDR6. Será la primera generación que me salte. A este paso volveré a vender la GPU más cara de lo que la compré en su dia como cuando la fiebre de los criptobros.
Tres Pasos
Cita de Adryax

Menos mal que me bajé a tiempo del barco de PC, vaya tomadura de pelo es la plataforma
Qué tío más pesado, repite lo mismo una y otra vez
NordschleifeV8
Cita de malanior
Sony tiene bastante producción ya para abastecerse en toda la crisis ya se dijo esto xD

Las únicas en peligro son las xbox y los pcs
Claro que sí guapi, o es que venden tan pocas que cuando se les acaben las reservas ya ha pasado la subida
Frisk
La ps5 que tiene hardware de 2020, 5 años después la venden 50€ más cara siendo el hardware mucho más barato y hay que aplaudirles porque no van a subir el precio aún más
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Claro que sí guapi, o es que venden tan pocas que cuando se les acaben las reservas ya ha pasado la subida
En octubre a nivel global:

Switch 2 - 1.37M
PS5 - 1.31M

Tan pocas que con 5 años casi lo mismo que una consola recién salida al mercado
NordschleifeV8
Cita de Jorx4
En octubre a nivel global:

Switch 2 - 1.37M
PS5 - 1.31M

Tan pocas que con 5 años casi lo mismo que una consola recién salida al mercado
Que sí, que vende tantas que puede hacer un pedido grande justo antes de la crisis y aguantar 1-2 años que esto puede durar
Jorx4
Cita de NordschleifeV8
Que sí, que vende tantas que puede hacer un pedido grande justo antes de la crisis y aguantar 1-2 años que esto puede durar
Joder no solo sabes que no venden si no también lo que va a durar la crisis y que les van a seguir sobrando stock, Nordstradamus
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Joder no solo sabes que no venden si no también lo que va a durar la crisis y que les van a seguir sobrando stock, Nordstradamus

La crisis según lenovo va a durar hasta finales de 2026.
Cafeinado
Con su pan se las coman
NordschleifeV8
Cita de Jorx4
Se rumoreaba ya antes de que pasara, Sony lo predijo y compró mucho justo antes de que pasara, ¿pero ves imposible que los fabricantes puedan predecir cuando se solucione el problema? ¿Pero no ves la tontería que acabas de decir? Vaya Sony Nostradamus que lo predijo
HavanaClub
Cita de Tres Pasos
Qué tío más pesado, repite lo mismo una y otra vez
Me lo encontrado hoy en los comentarios del Chapuzas soltando la misma bilis que aquí.

Ya hay que ser triste para pasarse el día de foro en foro intentando predicar su religión.
Jorx4
Cita de NordschleifeV8
Se rumoreaba ya antes de que pasara, Sony lo predijo y compró mucho justo antes de que pasara, ¿pero ves imposible que los fabricantes puedan predecir cuando se solucione el problema? ¿Pero no ves la tontería que acabas de decir? Vaya Sony Nostradamus que lo predijo
Los fabricantes sí, pero aquí el que sabe más de ventas que ellos mismos eres tú por como hablas con tal de picar lo que sea, pero bueno por algo te nominaron donde te nominaron
NordschleifeV8
Cita de Jorx4
Los fabricantes sí, pero aquí el que sabe más de ventas que ellos mismos eres tú por como hablas con tal de picar lo que sea, pero bueno por algo te nominaron donde te nominaron
Pues ya está, los fabricantes saben una idea de cuando se solucionará, me comes los huevos tú y el resto de piperos y nintenderos que hago bailar. Que vas de imparcial y estás muy cerca del nivel de retrasado de Diosisback y Adryax
Jorx4
Cita de NordschleifeV8
Pues ya está, los fabricantes saben una idea de cuando se solucionará, me comes los huevos tú y el resto de piperos y nintenderos que hago bailar. Que vas de imparcial y estás muy cerca del nivel de retrasado de Diosisback y Adryax
Que hace bailar dice y solo sabe hacer rabiar como un niño chico.
Yo soy imparcial porque me gustan los videojuegos y no entiendo de bandos, no como tú que a la mínima estás tocando los cojones en hilos que ni te van ni te vienen. Eso sí, si se le puede dar en los morros a algún fanboy de vez en cuando lo hago, que solo traéis toxicidad al subforo.

A mí no me compares con nadie, que también te gusta mucho ir de víctima y si te esfuerzas el año que viene ganas el GOTY, saca tus propias conclusiones

10 años mentales.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Aprovecha ahora @Shyvan que la cosa se va a disparar
Kupo
Si dejáis de usar chatgpt bajan de precio.

Un salu2
← A Videojuegos