He superado a mi ex pero…

_RED
ForoCoches: Usuario
me jode que me haya cambiado por otro cuando me decía que íbamos a estar juntos por muchos años, que me amaba, literalmente me lo decía todos los días. Habló de irnos a vivir juntos y más mierdas. De la noche a la mañana zas! no estoy preparada para una relación a distancia cuando era ella quien insistía y ya está con otro (no confirmado al 100% pero estoy completamente seguro )
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Tonto de ti por creerte sus promesas. Tranquilo que de todas maneras no está con otro.

Está con otros
Pulgasari_
Espera, ahora saco los violines.
W.Wallace
Te ha hecho la liana, vamos que ha cogido la polla de otro y ha soltado la tuya, la vida es así Shur.
F-91W
CASIo
pero no.
Elmascabron
ForoCoches: Miembro
Es sencillo, nunca te fíes de lo que te digan sino de lo que hagan.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
La he superado dice.
hendrix66
Make the groove
Te ha hecho un favor. Ten dignidad y deja de arrastrate. Apúntate al gym y se un hombre.
Dixebriegu
no te preocupes, igual tienes mala suerte y vuelve a arruinarte la vida

yo ya había superado a mi ex, lo dejamos hace año y pico, este sábado me la encontré de fiesta, y acabamos en mi casa. La vida es dura.

Me estoy jodiendo la cabeza y la vida, pero follando!
belows8
Cita de _RED
me jode que me haya cambiado por otro cuando me decía que íbamos a estar juntos por muchos años, que me amaba, literalmente me lo decía todos los días. Habló de irnos a vivir juntos y más mierdas. De la noche a la mañana zas! no estoy preparada para una relación a distancia cuando era ella quien insistía y ya está con otro (no confirmado al 100% pero estoy completamente seguro )

Pero que te esperas que te diga a las promesas y cosas de futuro, es lo normal son cosas que se dicen, que se proyectan, no se la edad. pero asi son las cosas en las relaciones y si rondas los 25.. no me exraña, salvo que des con alguien verdaderamente madur@, animo.
Pablillo85
No tengo ni idea de vuestra situación. Pero a veces cuando te dicen tanto que te aman es porque están intentando conseguir más compromiso de tu parte de algún tipo. O si queria que vinierais juntos, qué hacias al respecto?
Las relaciones se pueden ir a la mierda por infinidad de cosas y lo normal es que desconozcan parte de los motivos reales. Lo mejor es no darle más importancia de la que tiene y seguir adelante.
Vervo
Membrillo
Spoiler: no la ha superado lo más mínimo
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
qué vas a superar tú si estas en la mierdísima más mierda. Asume donde estas para poder quererte un poco.

Y haz ejercicio que le hace falta a tu mente, o vas a seguir así hasta los 30, y una vez ahí no vas a cambiar.

Espabila que te come la vida.
Papá Canelo
Amadís de Gaula
.... abres 40 hilos de tu ex cada 2x3.
kreach
Se te ve que lo has superado si....
Lukyluk
Cuando una tia te diga algo,piensa que te está diciendo lo contrario

Te quiero = No te quiere
Estaremos siempre juntos = En cuanto me salga otro rabo,bye
Eres el unico = Me gusta los gang bang
Tibia
Premium account
Ya se nota
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de _RED
No la has superado.
PIolo
Usuario VIP✅
Superadisimo, pasame tu dirección por MP para que te mande el certificado de sanamiento
kr1
Está súper superado si
kurk
wahhh!
Que pesado dios mío la que tenemos contigo
realpikolo
Kansas city
/bin/bash
todas son así shur, que esperas
ErrantSoul
ForoCoches: D20
PERO...

no.
Kahelanis
Este mensaje está oculto porque _RED está en tu lista de ignorados.
Alfius
Cita de Dixebriegu
no te preocupes, igual tienes mala suerte y vuelve a arruinarte la vida

yo ya había superado a mi ex, lo dejamos hace año y pico, este sábado me la encontré de fiesta, y acabamos en mi casa. La vida es dura.

Me estoy jodiendo la cabeza y la vida, pero follando!
Bueno, si no repites no pasa nada.

Te apetece repetir?
Casq
Cita de _RED
Me pasó algo similar
Tranquicho
Al final ellas son siempre las primeras en pasar página. No desesperes.
Dixebriegu
Cita de Alfius
Bueno, si no repites no pasa nada.

Te apetece repetir?
follar si, volver con ella no
Alfius
Cita de Dixebriegu
follar si, volver con ella no
Pues si no quieres volver, yo no me la follaría.

Una de dos: o acabais volviendo, o ella encontrará a otro, y volverá a joderte.

Sólo cabe que encuentres tú antes a otra, lo cual es bastante difícil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día