He superado a mi ex pero…
24-nov-2025 12:21
| me jode que me haya cambiado por otro cuando me decía que íbamos a estar juntos por muchos años, que me amaba, literalmente me lo decía todos los días. Habló de irnos a vivir juntos y más mierdas. De la noche a la mañana zas! no estoy preparada para una relación a distancia cuando era ella quien insistía y ya está con otro (no confirmado al 100% pero estoy completamente seguro ) |
24-nov-2025 12:22
|
Tonto de ti por creerte sus promesas. Tranquilo que de todas maneras no está con otro. Está con otros |
24-nov-2025 12:22
| Te ha hecho la liana, vamos que ha cogido la polla de otro y ha soltado la tuya, la vida es así Shur. |
24-nov-2025 12:24
| Te ha hecho un favor. Ten dignidad y deja de arrastrate. Apúntate al gym y se un hombre. |
|
no te preocupes, igual tienes mala suerte y vuelve a arruinarte la vida yo ya había superado a mi ex, lo dejamos hace año y pico, este sábado me la encontré de fiesta, y acabamos en mi casa. La vida es dura. Me estoy jodiendo la cabeza y la vida, pero follando! |
|
me jode que me haya cambiado por otro cuando me decía que íbamos a estar juntos por muchos años, que me amaba, literalmente me lo decía todos los días. Habló de irnos a vivir juntos y más mierdas. De la noche a la mañana zas! no estoy preparada para una relación a distancia cuando era ella quien insistía y ya está con otro (no confirmado al 100% pero estoy completamente seguro )
Pero que te esperas que te diga a las promesas y cosas de futuro, es lo normal son cosas que se dicen, que se proyectan, no se la edad. pero asi son las cosas en las relaciones y si rondas los 25.. no me exraña, salvo que des con alguien verdaderamente madur@, animo. |
24-nov-2025 12:25
|
No tengo ni idea de vuestra situación. Pero a veces cuando te dicen tanto que te aman es porque están intentando conseguir más compromiso de tu parte de algún tipo. O si queria que vinierais juntos, qué hacias al respecto? Las relaciones se pueden ir a la mierda por infinidad de cosas y lo normal es que desconozcan parte de los motivos reales. Lo mejor es no darle más importancia de la que tiene y seguir adelante. |
24-nov-2025 12:26
|
qué vas a superar tú si estas en la mierdísima más mierda. Asume donde estas para poder quererte un poco. Y haz ejercicio que le hace falta a tu mente, o vas a seguir así hasta los 30, y una vez ahí no vas a cambiar. Espabila que te come la vida. |
24-nov-2025 12:28
|
Cuando una tia te diga algo,piensa que te está diciendo lo contrario Te quiero = No te quiere Estaremos siempre juntos = En cuanto me salga otro rabo,bye Eres el unico = Me gusta los gang bang |
24-nov-2025 12:28
|
me jode que me haya cambiado por otro cuando me decía que íbamos a estar juntos por muchos años, que me amaba, literalmente me lo decía todos los días. Habló de irnos a vivir juntos y más mierdas. De la noche a la mañana zas! no estoy preparada para una relación a distancia cuando era ella quien insistía y ya está con otro (no confirmado al 100% pero estoy completamente seguro )
|
24-nov-2025 12:29
| Superadisimo, pasame tu dirección por MP para que te mande el certificado de sanamiento |
24-nov-2025 12:35
|
|
24-nov-2025 12:57
|
Pues si no quieres volver, yo no me la follaría. Una de dos: o acabais volviendo, o ella encontrará a otro, y volverá a joderte. Sólo cabe que encuentres tú antes a otra, lo cual es bastante difícil. |