busco seguro para Kawasaki zx4r y Abarth 595

Odye1925
ForoCoches: Usuario
Buenos días; me presento soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda.

he adquirido una Kawasaki zx4r y necesitaría asegurarla para el día 01/12/2025.
me examino de circulación el 05/12/2025 y quisiera recoger la moto para ese día.
le tienen que pasar la itv por el tema de la limitación por eso necesito el seguro para el día
01/12/2025.

Necesito un seguro que no sea caro ya que tengo 47años y tengo el carnet b1 desde el Octubre del 1997.

También necesito asegura para el 26/01/2026 el coche, un abarth 595 de 165cv.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

un saludo a todos!!!!!!!!
JMDANI5
Te mando MP
rafaelrod
ForoCoches: Miembro
Cita de Odye1925
Buenos días; me presento soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda.

he adquirido una Kawasaki zx4r y necesitaría asegurarla para el día 01/12/2025.
me examino de circulación el 05/12/2025 y quisiera recoger la moto para ese día.
le tienen que pasar la itv por el tema de la limitación por eso necesito el seguro para el día
01/12/2025.

Necesito un seguro que no sea caro ya que tengo 47años y tengo el carnet b1 desde el Octubre del 1997.

También necesito asegura para el 26/01/2026 el coche, un abarth 595 de 165cv.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

un saludo a todos!!!!!!!!
A ver compañero lo primero y fundamental :

.- NO puedes CONDUCIR la Kawasaki por mucho seguro que le quieras hacer ya que NO tienes CARNET para conducir la misma.

Que vas a asegurarla a nombre de otra persona y luego hacer un reemplazo poniéndote a tí de conductor ?? te diré lo que pasará...que el precio variará muchísimo e incluso que la compañía aseguradora te niegue el asegurarte.

Si deseas información, llámame al 600 54 53 72, soy experto en seguros de motos, corredor de seguros y motorista y si no quieres llevarte ninguna sorpresa habla conmigo antes que alguien que no tenga ni idea de seguros de motos te engatuce y luego os veáis los 2 en problemas.

Saludos !!.

Rafa
Odye1925
buenos días; entonces que debería hacer según lo que me comentas?gracias por la aclaración.
rafaelrod
ForoCoches: Miembro
Cita de Odye1925
buenos días; entonces que debería hacer según lo que me comentas?gracias por la aclaración.
Llámame al 600 54 53 72 o mándame un whatsApp y te doy las opciones disponibles y te lo explico todo bien para que ni te engañen ni luego tengas problemas con el precio a la hora de emitir la póliza.

Saludos !!.

Rafa
Odye1925
muchas gracias a todos; ya saqué el seguro de la moto.el del coche tengo una oferta muy buena...........a no ser que alguien la mejore.
← A Seguros