1/18 Chevrolet Corvette C4 GT Spirit

Tema Cerrado
Ber
Hasta siempre Renault 12
Vendo Chevrolet Corvette C4 de 1995 a escala 1/18, fabricado por GT Spirit (resina sellada). El coche está nuevo con sus cajas, nunca expuesto. VENDIDO

Ber
Hasta siempre Renault 12
Sigue en venta.
N7MS
Fotógrafo
Te recomiendo, sube fotos de la unidad que vas a vender y si detallas si abre puertas, dirección practicable etc.
epica15
ForoCoches: Miembro
Cita de N7MS
Te recomiendo, sube fotos de la unidad que vas a vender y si detallas si abre puertas, dirección practicable etc.
Foro de modelismo si no sabes si un gt spirit abre o no...
N7MS
Fotógrafo
Cita de epica15
Que yo es por ayudar, que a mí me da igual si lo vende o no. Y hay gente que no sabe que que marcas de modelismo hacen X.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de N7MS

Hecho.

Cita de epica15
Cita de N7MS
Que yo es por ayudar, que a mí me da igual si lo vende o no. Y hay gente que no sabe que que marcas de modelismo hacen X.

Tiene razón epica15, aunque cierto es que alguien puede caer por aquí sin tener idea de cómo va el modelo. Pero se pregunta y listo, yo no tengo problema en resolver la duda a cualquier comprador. Si no me equivoco, el Corvette del 95 no lo hace nadie a 1/18. El del 96 si.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Arriba para un buen regalo de Reyes
← A Compra - Venta Modelismo