[PROMO BLACK FRIDAY] Camisetas Rockeras en RockTheNight
24-nov-2025 11:19
|
¡Hola shures! Como algunos ya sabéis, hace unos meses estuve bastante liada montado una web de camisetas de Rock y Cultura Pop. Gracias a todos los que me echasteis una mano con vuestros consejos sobre CMS y UX. Os estoy super agradecida. Hoy estoy super feliz de compartir con vosotros que, además de que ya está todo funcionando y estamos recibiendo nuestras primeras ventas, estamos realizando nuestro primer Black Friday! y tenemos todos los productos de la tienda con hasta un 20% de descuento y cada día iremos lanzando una oferta especial (una camiseta mucho mas rebajada). Hoy por ejemplo tenemos la camiseta del Fear of the Dark de IRON MAIDEN por 15,99€ Todo nuestro merch es 100% Oficial y Licenciado. Envíos con Seur 48h por 2,95€ y por supuesto, pagos seguros (Paypal, Google Pay, Mastercard, Visa...) Os dejo el enlace: https://www.rockthenight.es Además si es vuestra primera compra podéis usar el código: BIENVENIDA10 que os dará un 10% adicional de descuento en vuestra primera compra. Gracias shures!!!!! |