Parece que ayer se filtraron las primeras imagenes del remake de prince of persia

Trovit
Forocochero gilipollas
La han tirado de reddit asi que es de suponer que sean reales de momento esta es la que queda ''viva''

MisterMozo
Gerente
Que me juegue los originales otra vez dices?
PozoShadow
ForoCoches: Miembro

Que recuerdos
Kains SirKoT
Become As Gods
me pase hace nada el pop las arenas del tiempo

no ha envejecido mal del todo
javiqt
arenas del tiempo o cual de ellos?

Tremendo juegazo.

pd. Tengo que darle al último aun
Flik
Cuando hagan el del 2 que me llamen, aunque lo dudo, en primer lugar porque son unos wokes de mierda que no tendrian cojones a poner a las dos tias con su atuendo original que salen casi desnudas y enseñando culo, lo segundo porque hay sangre y desmembramiento y demás
Josikem
Juegardo de aquella.

A ver cómo lo dejan.
ManInTheBox
Daña ogar
Lo de poner a un persa como si fuera pakistaní sólo lo puede hacer un yanki, macho.

Para ellos todo desde Marruecos hasta el Indo luce así:

El_Sarpullido
Cita de ManInTheBox
Lo de poner a un persa como si fuera pakistaní sólo lo puede hacer un yanki, macho.

Ya tiene mérito hacer tal mierda con este remake que me haga preferir lo que estaban haciendo los indios primero.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de ManInTheBox

Tiene que ser fake no me jodas
V. Jones
Dos escopetas tengo
Mira que tienen juegos para un remake pero hacerlo del primer Prince Of Persia es ley del minimo esfuerzo por lo que dura el juego y ademas esta muy sobrevalorado
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Negreta
Tiene que ser fake no me jodas
no lo es, aunque dicen que es una version de 2024 que ha cambiado, como sea asi por mi parte 0 interes
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones
Mira que tienen juegos para un remake pero hacerlo del primer Prince Of Persia es ley del minimo esfuerzo por lo que dura el juego y ademas esta muy sobrevalorado
Pues yo un remake de la trilogía me lo comería bien fuerte , pero dudo que sean buenos remakes si lo hace esta gente
Trovit
Forocochero gilipollas
se filtro un video hace unos dias lo tiran de todas partes, lo he encontrado en un enlace externo:

https://files.catbox.moe/u24sb2.mp4

pinta mal como sea asi de verdad le pueden dar por culo..
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Trovit
se filtro un video hace unos dias lo tiran de todas partes, lo he encontrado en un enlace externo:

https://files.catbox.moe/u24sb2.mp4

pinta mal como sea asi de verdad le pueden dar por culo..
https://x.com/princeofpersia/status/1994134075192558066

Trovit
Forocochero gilipollas
Sisi lo se , pero como sea asi el mismo concepto todos indios le pueden dar por ahi
Flik
Basuraza que se va a estrellar
dmhg94
forero medio
El caso es que intento buscar las imágenes fuera de ese tuit y me salen todo el rato las de la derecha en lugar de las del Prince of Pakistán de la izquierda.
No digo que sean falsas, pero si que lo espero sinceramente.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de dmhg94
El caso es que intento buscar las imágenes fuera de ese tuit y me salen todo el rato las de la derecha en lugar de las del Prince of Pakistán de la izquierda.
No digo que sean falsas, pero si que lo espero sinceramente.
el video muestra al prince indio asi que es de suponer que a lo mejor es asi, hay mucho fake asi que hay que esperar de momento...
dmhg94
forero medio
Cita de Trovit
el video muestra al prince indio asi que es de suponer que a lo mejor es asi, hay mucho fake asi que hay que esperar de momento...
Llevaba tiempo deseando este remake, fue uno de los primeros juegos que jugué en la ps2, me jodería muchísimo que hicieran esto y tuviese que ser un Next, al menos hasta que la comunidad de modders arreglen semejante cagada.
Puxie
El remake que nadie pidió
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de dmhg94
Llevaba tiempo deseando este remake, fue uno de los primeros juegos que jugué en la ps2, me jodería muchísimo que hicieran esto y tuviese que ser un Next, al menos hasta que la comunidad de modders arreglen semejante cagada.
pues yo soy de lo que pasa de los woke y las mierdas politicas, pero esto ya parece excesivo y yo si lo hacen asi te aseguro que paso de comprarle ni un juego mas.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Trovit
pues yo soy de lo que pasa de los woke y las mierdas politicas, pero esto ya parece excesivo y yo si lo hacen asi te aseguro que paso de comprarle ni un juego mas.
No culpéis a lo woke de que lo creo que simplemente es ignorancia geográfico-étnica. Para el yanki promedio todo desde Marruecos a la India es un único país llamado Musulmania: un gran desierto con casas de adobe, filtro de pis y donde matan mujeres por no llevar burka. No les pidas distinguir un persa de un pakistaní
ChadMountains
ForoCoches: Usuario
Lo que era Ubisoft y en lo que está quedando
CONDE PLAGA
ddd
Ubisoft se merece quebrar
Cerillista
Cita de CONDE PLAGA
Ubisoft se merece quebrar
Totalmente.
← A Videojuegos