[VENDO] Juegos digitales Nintendo Switch 2 y Switch
24-nov-2025 03:50
|
Buenas tardes, Dispongo de los siguientes juegos digitales canjeables para Nintendo Switch y Switch 2 Son códigos de la ESHOP JAPONESA, pero que podrás canjear en tu cuenta principal sin problema cambiando la región temporalmente a Japón, NO SON CUENTAS, el juego queda siempre para ti en tu cuenta. [NOVEDAD] Si por el contrario quieres recibir una cuenta japonesa, con los juegos a tu elección ya disponibles y canjeados, también puedes solicitármelo y te lo preparo todo, que sea simplemente agregar la nueva cuenta en tu consola Switch y disponer de inmediato de las licencias de los juegos que elijas, o futuros canjes. Sería todo personalizado LISTADO DE JUEGOS
Cualquier duda, comentamos Saludos |
Editado: 12-may-2026 17:38 -
11-dic-2025 16:06
|
Buenas tardes,
Dispongo de los siguientes juegos digitales canjeables para Nintendo Switch y Switch 2 Son códigos de la ESHOP JAPONESA, pero que podrás canjear en tu cuenta principal sin problema cambiando la región temporalmente a Japón, NO SON CUENTAS, el juego queda siempre para ti en tu cuenta. SW2 - Kirby Air Drivers: 50€ SW2 - Mario Kart World : 55€ SW2 - Donkey Kong Bananza : 50€ SW2 - Kirby y la tierra olvidada: 55€ SW2 - Pokemon Leyendas ZA: 50€ SW2 - Actualizacion Zelda BOTW a Switch 2: 8€ SW2 - Actualizacion Zelda TOK a Switch 2: 8€ SW - Metroid Prime Remastered: 30€ SW - Super Mario Wonder: 40€ SW - Mario Kart 8 Deluxe: 40€ En caso de comprar varias unidades de juegos, por cada juego adicional al primero, se resta 1€ al total, por ejemplo, si te llevas 3 keys, pues sera el precio de las 3 keys - 2€ Si buscáis alguno en particular me comentáis y miro si lo puedo conseguir. Cualquier duda, comentamos Saludos Gracias! |
12-dic-2025 00:33
|
51€ cada uno, o en el caso del Zelda 50€ si es el de switch 1 y actualización a parte |
12-dic-2025 15:37
|
Hablamos por mp si prefieres |
19-dic-2025 19:44
|
Buenas Shur, Yo no dispongo de cuentas, lo que vendo son keys canjeables en la eshop, para tu cuenta principal o la que quieras, o si no tuviese key del juego, puedo facilitar saldo de la eshop japonesa a un precio decente, sin hincharlo como en algunas webs de keys Para el caso que comentas (el shinobi) está actualmente a 1000 yenes en la eshop japonesa, que te los dejaria en 6,5€ si te interesase |
19-dic-2025 19:45
Gracias Shur, un placer también contigo, me alegro que la experiencia fuese buena
|
05-may-2026 15:56
|
hola shur, tienes Super Mario Party Jamboree y NINTENDO SWITCH SPORTS para la switch 2? |
26-may-2026 12:40
|
Buenas tardes,
Dispongo de los siguientes juegos digitales canjeables para Nintendo Switch y Switch 2 Son códigos de la ESHOP JAPONESA, pero que podrás canjear en tu cuenta principal sin problema cambiando la región temporalmente a Japón, NO SON CUENTAS, el juego queda siempre para ti en tu cuenta. [NOVEDAD] Si por el contrario quieres recibir una cuenta japonesa, con los juegos a tu elección ya disponibles y canjeados, también puedes solicitármelo y te lo preparo todo, que sea simplemente agregar la nueva cuenta en tu consola Switch y disponer de inmediato de las licencias de los juegos que elijas, o futuros canjes. Sería todo personalizado LISTADO DE JUEGOS
Cualquier duda, comentamos Saludos Buenas , tienes el animal crossing para la switch 2? |