Comprar cyberpunk 2077 para Steam? Está carísimo

Nigt
ForoCoches: Miembro
Buenas, ando buscando una key para Steam de cyberpunk y no hay manera, no baja de 50 euros.

Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir más barata?

Muchas gracias.
Guarismo
Pillo sitio. Me quedé asustado ayer cuando lo vi a 59€.

¿No suele haber rebajas?
Danathel
En las rebajas de navidad seguramente este con la expansión por unos 30-35€.
Guarismo
Cita de Danathel
En las rebajas de navidad seguramente este con la expansión por unos 30-35€.
Me sigue pareciendo carísimo.
Nigt
Es q estamos hablando de un juego que tiene ya un tiempo. No lo entiendo.
Nigt
Nada, no encuentro x ningún lado
Danathel
Cita de Guarismo
Es una opinión respetable, pero 30€ por el juego base más la expansión que te da para jugar 100-150 horas con esa calidad gráfica yo creo que no es una locura.Si tu pc puede con el, pon el ray tracing experimental es de los pocos juegos en que se nota una barbaridad.
Nigt
Cita de Danathel
Es una opinión respetable, pero 30€ por el juego base más la expansión que te da para jugar 100-150 horas con esa calidad gráfica yo creo que no es una locura.Si tu pc puede con el, pon el ray tracing experimental es de los pocos juegos en que se nota una barbaridad.
El problema es q no está x 30 euros para Steam
vigor
ForoCoches: Usuario
hace 3 meses lo pillé en el propio steam por 40€, la edicion completa, esperarse a oferta e ya

y eso es barato no me jodas
jandrito_10
Joder en la Store de Xbox lo ponen cada dos por tres a 18€ desde hace bastante. En el black friday igual lo bajan.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Joder y yo que me compre una key al poco de salir por 26€...
XxDavicinxX
Cita de Guarismo
Yo lo veo un regalo, y sin expansión, por lo que ofrece el juego, más si lo comparo con otros más caros, pero esto es opinión de cada uno.

Fue una puta mierda de estreno pero actualmente es de lo mejor de la historia en algunos apartados, 30€.. si un Fifa (por decir uno) vale más de 30€.. juegos como RDR2, The Witcher, Elden Ring, Kingdom Come Deliverance, etc.. me parecen baratos frente a juegos ridículos en comparación, ves un Uncharted de 2 noches genérico en todos los sentidos y palomitero al mismo precio que un The Witcher 3, el chiste se cuenta solo.

Pero te entiendo ojo, que ha pasado tiempo una key por 30€ se ve cara sea lo que sea, pero vamos que Cyberpunk lo vale.
Danathel
Cita de Nigt
El problema es q no está x 30 euros para Steam
En las rebajas de navidad estará, como opción alternativa tienes clave de gog de la ultimate edition (juego base más expansión) por 29,16€ en instant gaming.
hector_evil
Cita de Nigt
Buenas, ando buscando una key para Steam de cyberpunk y no hay manera, no baja de 50 euros.

Muchas gracias.

No existen keys de Cyberpunk 2077 para Steam. Si quieres comprarlo para Steam, tienes que esperar a que lo pongan de oferta en la tienda.

Y si el juego lo han puesto varias veces de oferta a 20€ este año

Nigt
Cita de hector_evil
No existen keys de Cyberpunk 2077 para Steam. Si quieres comprarlo para Steam, tienes que esperar a que lo pongan de oferta en la tienda.

Nada pues, tocará esperar
HavanaClub
Cita de Nigt

Muchas gracias.
Yo lo pillé en las ofertas de verano con la expansión por 35€ o así. Espera a las de navidad

No baja mucho de precio porque en tiendas de keys solo encontrarás para GoG.
Billyx
A ese precio lo compre yo de salida

Y un año después a 15€ la versión day one en Ps5 fisico.
Linternaverde
Es un juego que lo vale, el juego me llegó en su momento como un regalo de un bot y el dlc 25 en steam
Si no quieres gastarte el dinero juégalo pirata porque es un juegazo
Freestate2nd
Cita de Nigt

Muchas gracias.

en https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/ lo tienes por 26 pavos, la expansion si te esperas la podras comprar por menos de 15.
Freestate2nd
Cita de hector_evil

Pero si lo venden por gift por 26 o menos. Yo meses atras compre el juego base y la expansion por 38 pavos en total.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Pasa con los juegos que tienen otra plataforma principal, que no hay keys para Steam, en este caso solo de GoG, y las que hay de Steam son caras.
Esperate un mes, y en la de navidad lo compras a 20 euros o 40 si quieres el dlc.
hector_evil
Cita de Freestate2nd
Pero si lo venden por gift por 26 o menos. Yo meses atras compre el juego base y la expansion por 38 pavos en total.

y para que comprar en gift si lo puedes comprar por 20€?
Freestate2nd
Cita de hector_evil
y para que comprar en gift si lo puedes comprar por 20€?

El shur lo quiere en steam, y en gift suele estar a ese precio.
hector_evil
Cita de Freestate2nd
El shur lo quiere en steam, y en gift suele estar a ese precio.

y en Steam cada 2x3 esta de oferta a 21€
HellHeim85
G2a 26€
MisterMozo
Gerente
Cita de hector_evil
y en Steam cada 2x3 esta de oferta a 21€
Doy fe , parece casi mensual esa oferta , la he visto pila de veces
Moltke
Yo lo conseguí en “físico” para GOG en el fnac junto con su dlc por 30€ si mal no recuerdo. Para Steam no sé cómo estará el tema. Échale un ojo a GOG si te diera igual la plataforma.
Grumo
Cita de Nigt

Muchas gracias.
Tienes la versión de gog "gratis"
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Nigt

Muchas gracias.

Estuvo a 21€ hace nada...

https://steamdb.info/app/1091500/

Seguramente vuelva a estar a ese precio en las rebajas de invierno de Steam.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo lo veo caro, espera un poco que bajará. Y abro paraguas, la expansión no me encantó tanto como debería, me costó 30€ y no me convenció a ese precio.
← A Videojuegos