Alguno ha estado en Los Ángeles/San Francisco hace poco?
23-nov-2025 17:02
|
Buenas shures, busco planificar un viaje para conocer ambas ciudades el año que viene y quería escuchar experiencias cercanas en cuanto a la experiencia allí. Mi idea a priori sería pasar cuatro días en San Francisco y bajar en tren hasta Los Ángeles y estar allí otros cinco días antes de volver. Un saludo! |
23-nov-2025 20:19
|
Yo estuve este verano. En San Francisco 2-3 días y ya te vas a aburrir. En Los Ángeles más de lo mismo shur. 2 días y si quieres visitar estudios de cine y tal lo puedes alargar algo más, pero la ciudad no vale la pena. Alquila coche y hazte una ruta. |
24-nov-2025 13:10
|
Joder pero si San francisco es chulisimo. No hagas caso L.A. dicen que es una mierda, no lo sé |
24-nov-2025 14:14
|
Buenas shures, busco planificar un viaje para conocer ambas ciudades el año que viene y quería escuchar experiencias cercanas en cuanto a la experiencia allí. Mi idea a priori sería pasar cuatro días en San Francisco y bajar en tren hasta Los Ángeles y estar allí otros cinco días antes de volver.
Un saludo! Puedes ir a Muir Woods en bici, y si se te hace demasiado lejos, siempre tienes la opción de llegar hasta Sausalito cruzando el Golden Gate, que ya es una experiencia brutal. También mola visitar las grandes tecnológicas y la sede de Lucasfilm, que tiene su encanto. Ahora, si lo que quieres es simplemente hacerte la foto en los sitios más míticos y tachar el “check”, con 2 días te sobra. Personalmente, es una de las ciudades que más he disfrutado de EEUU, junto con Filadelfia y Boston. Te dejo el enlace a mi blog: ahí tienes vídeo, mapa y descripción de cada punto. Es un tocho largo, pero está bastante bien organizado por zonas y días, así que te puede servir de guía. https://hoyviajamosweb.com/que-ver-en-san-francisco Cualquier duda me dices. Saludos |
24-nov-2025 14:16
|
Perdona shur, de Los Ángeles no te había dicho nada. Para mí es la ciudad que menos me gustó de EEUU. Aun así, tiene zonas que merecen la pena: Venice Beach y el muelle de Santa Mónica, que son míticos. Recorrer el Big Sur en coche, que para mí fue lo más atractivo del viaje. El centro… pues bueno, llamativo, pero poco más. Al final es cuestión de gustos, pero personalmente no me transmitió tanto como otras ciudades. |
24-nov-2025 23:46
|
Dedica 1-2 días a cada ciudad, mete el resto de días en parques naturales, de nada. Es más, evita LA. |
25-nov-2025 09:42
|
Buenas shures, busco planificar un viaje para conocer ambas ciudades el año que viene y quería escuchar experiencias cercanas en cuanto a la experiencia allí. Mi idea a priori sería pasar cuatro días en San Francisco y bajar en tren hasta Los Ángeles y estar allí otros cinco días antes de volver.
Un saludo! ¿5 días en Los Ángeles? Uno para Universal Studios y otro para Santa Monica,Observatorio Gryffing y una vuelta por paseo de la fama y lo tienes hecho. Bajo mi punto de vista no merece más días. En San Francisco con 3 días tienes suficiente. Dedícale el tiempo a visitar los parques nacionales, que es lo que merece la pena. |
02-dic-2025 13:58
|
LA máximo 2 o 3 días, Santa Monica con el muelle, Venice Beach, Paseo de la fama con el cartelito de Hollywood y el observatorio de Griffith (estuve 1 semana y encima sin coche, todo tirando de bus, metro y uber que era barato) San Francisco si le puedes meter 4 o 5 días como mucho, es una ciudad MUY bonita. Te recomiendo 100% que te alquiles un coche para poder moverte por donde quieras.. eso de ir conduciendo sin tener un plan como hice yo, viendo el camino y parando con lo que te ibas encontrando era lo mejor del viaje. Además iba pillando moteles de 40 o 50 dolares en el mismo día y repostando gasolina por 2 duros. Yosemite, Sequoia National Park, Death Valley, Grand Canyon, Monument Valley etc.. todo parques nacionales, pueblecitos y naturaleza Y los walmart son la puta hostia, recuérdalo |
02-dic-2025 14:27
| Yo haría 3 en SF y 6 en LA. Pero eso ya cada uno. Si te molan los parques de atracciones ya tienes 3 dias para hacer Universal studuos, Six Flags y Disnayland. |