Hilo serio Comenzar en la compraventa
23-nov-2025 16:40
|
Buenas tardes, estoy empezando con la compraventa de coches, tengo 3 vehiculos, los 3 de marcas muy conocidas y con 5-6 años, muy bajo kilometraje y estan en precio inferior al mercado. El caso es que no se venden llevo 3 meses con ellos.Que es lo que esta fallando? Quizas sea por no ofrecer financiacion? Los precios estan entre 15-19k, estan en perfecto estado y ofrezco posibilidad de garantia Los que os dedicais a esto, que portales son los mejores para anunciarse? Y cuales son los mercados que mas rapido se venden |
23-nov-2025 20:00
|
Buenas tardes, estoy empezando con la compraventa de coches, tengo 3 vehiculos, los 3 de marcas muy conocidas y con 5-6 años, muy bajo kilometraje y estan en precio inferior al mercado. El caso es que no se venden llevo 3 meses con ellos.Que es lo que esta fallando? Quizas sea por no ofrecer financiacion? Los precios estan entre 15-19k, estan en perfecto estado y ofrezco posibilidad de garantia
Los que os dedicais a esto, que portales son los mejores para anunciarse? Y cuales son los mercados que mas rapido se venden |
29-nov-2025 19:09
|
Buenas tardes, estoy empezando con la compraventa de coches, tengo 3 vehiculos, los 3 de marcas muy conocidas y con 5-6 años, muy bajo kilometraje y estan en precio inferior al mercado. El caso es que no se venden llevo 3 meses con ellos.Que es lo que esta fallando? Quizas sea por no ofrecer financiacion? Los precios estan entre 15-19k, estan en perfecto estado y ofrezco posibilidad de garantia
Los que os dedicais a esto, que portales son los mejores para anunciarse? Y cuales son los mercados que mas rapido se venden |
01-dic-2025 01:40
facebook ads para vender coches? habiendo coches.net autoscout y wallapop....?
|
Editado: 01-dic-2025 12:11 -
habiendo coches.net autoscout y wallapop....?