Que tu ex vuelva con su ex y se case con él
23-nov-2025 13:20
|
¿Es una de las peores y más dolorosas experiencias que puedes experimentar como hombre? Sobre todo si la has querido mucho y si encima fue él quien la dejó. He visto varios casos |
23-nov-2025 13:22
|
Depende de qué ex, lo que sientas por ella y cómo te hayas rehecho. En mi caso creo que me dan todas bastante indiferencia si se casan o lo que sea. |
23-nov-2025 13:23
|
Depende. Si lo hace 1 mes después sí. Si lo hace años después y te duele, ve al psicólogo. |
23-nov-2025 13:23
| Creo que es peor que se enamore de otra persona estando contigo. Volver con un ex es factible, aunque estúpido, pero donde hubo fuego, quedan brasas. Y las mujeres son muy así con los sentimientos. No como nosotros. |
23-nov-2025 13:24
|
has dicho EX… la mejor experiencia de mi vida, firmar el divorcio y seguir adelante … que se la coma otro |
23-nov-2025 13:25
|
Menudo putísimo enfermo estás hecho. Diles que te suban la Sertralina que no mejoras. Redireccionando... _RED ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente. |
23-nov-2025 13:27
|
Si ya sabes cómo terminan . Salu2 |
23-nov-2025 13:27
| Sí shur, es pasado y ya no está bajo mi control pero es una situación muy muy difícil de asimilar, te deja una sensación como que vales menos que una mierda |
23-nov-2025 13:29
| Pues depende. Si se han separado por distancia o porque no era el momento (eran unos críos), pues me parece bien. Si ha habido malos rollos y eran adultos, pues no, pero ellos verán. |
23-nov-2025 13:29
|
Y las que llevan 7 , 8 , 10 años con sus parejas , le dejan, encuentran nuevo maromo y en menos de un año estan preñadas ¿ de esos casos conozco unos cuantos casos. |
23-nov-2025 13:33
| Pero yo creo que eso no es amor, para mí es más interés que otra cosa. Porque a lo mejor al otro maromo le ha visto mejor genética, más recursos económicos, etc.. |
23-nov-2025 13:38
| Te tiene que importar un carajo lo que haga tu ex. En tal caso si la has querido mucho, deberías alegrarte porque sea feliz. |
23-nov-2025 13:46
| Siendo como es, tienes la esperanza de que deje a su marido y regrese contigo; al fin y al cabo, tú también eres su ex. |
23-nov-2025 13:47
|
Si le va bien, y te importaba ella, alégrate cómo mínimo. El resto es egoísmo. Nadie pertenece a nadie. |
23-nov-2025 13:53
|
Probablemente sea más atractivo que antes y te juro que no me extrañaría que volviese a hablarme porque en 3 meses vuelvo a su ciudad por trabajo, de hecho al mismo puto trabajo donde nos conocimos. Y te juro que no quiero que me hable, porque es capaz de hacerlo para seguramente follar como ya lo hizo; cuando me dejó dos días después estábamos follando en un hotel por lo que probablemente le haya puesto los cuernos al otro conmigo xd. En fin, yo no podría hacer nada con ella porque no quiero recaer y volver con ella mucho menos |
23-nov-2025 13:55
| Al contrario, no solo te has librado de un problema, sino que ella misma se ha rebajado buscando su castigo en alguien que ya la desprecio anteriormente. En ese momento estas en el tope de la piramide!!!! |
23-nov-2025 14:00
|
Dan mucho asco, los seres humanos, a este respecto. |
23-nov-2025 14:02
|
Desde que rompimos he cambiado físicamente a mejor, de personalidad creo que ha sido tan fuertes las emociones que he sentido que me han hecho madurar y tomarme la vida con más optimismo y despreocupación al mismo tiempo de que ahora voy a por lo que quiero.
Probablemente sea más atractivo que antes y te juro que no me extrañaría que volviese a hablarme porque en 3 meses vuelvo a su ciudad por trabajo, de hecho al mismo puto trabajo donde nos conocimos. Y te juro que no quiero que me hable, porque es capaz de hacerlo para seguramente follar como ya lo hizo; cuando me dejó dos días después estábamos follando en un hotel por lo que probablemente le haya puesto los cuernos al otro conmigo xd. En fin, yo no podría hacer nada con ella porque no quiero recaer y volver con ella mucho menos Yo me apartaba como de la peste. |
23-nov-2025 14:07
|
A mí se me pasó el luto de mi ex ipso facto, cuando vi una foto de ella con su nuevo Zángano, tenía leve esperanza de volver pero cuanto la vi se me fueron los sentimientos.A tomar por culo,que pase la siguiente dije. Edito: ahora muy felizmente cansado |
Editado: 23-nov-2025 14:10 -
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!
Las opiniones vertidas estan influenciadas por la ingesta de alcohol,