Pues para mí el "goty"del año es para Battlefield 6
22-nov-2025 22:18
| Muchísimos años en el género y no recuerdo nada tan adictivo y con tanto potencial de horas como este en unos cuantos años, quizá desde el primer overwatch en 2016. |
22-nov-2025 22:21
| Pues yo colocaría bastantes por delante del BF6. A qué has jugado además del BF6? |
22-nov-2025 22:35
|
No creo que haya jugado a todo lo nuevo destacable de este año, si quieres pon ejemplos y te digo. Y si, he jugado al exp33 y me parece un buen juego pero es algo que juegas una vez y te olvidas. Yo valoro mucho la rejugabilidad, juegos que puedas echarle cientos de horas y siempre sean experiencias o partidas diferentes... Por eso mi goty va para Battlefield 6. |
22-nov-2025 23:09
|
Bueno es tu criterio y es respetable. Pero menos mal que no el de la mayoría porque si no fortnite sería el mejor juego de la historia. Aunque viendo el goty 2016... |
22-nov-2025 23:29
![]() El goty de 2016 no sé qué rivales tenía pero que ese overwatch es historia de la humanidad está escrito en la biblia con la sangre de Jesucristo. |
22-nov-2025 23:31
| Ya le gustaría a Battlefield revolucionar (aunque en mi opinión haya sido para mal) la industria como lo ha hecho Fortnite. Battlefield lleva un "6" detrás porque antes ha habido un 5 y habrá un 7 u otro juego después que lo sustituirá y a otra cosa. Yo una cosa como Fortnite no la recuerdo desde Minecraft. |
22-nov-2025 23:40
|
Ya le gustaría a Battlefield revolucionar (aunque en mi opinión haya sido para mal) la industria como lo ha hecho Fortnite. Battlefield lleva un "6" detrás porque antes ha habido un 5 y habrá un 7 u otro juego después que lo sustituirá y a otra cosa. Yo una cosa como Fortnite no la recuerdo desde Minecraft.
ss como si los discos de música pasaran de comprarte un LP entero por 1.000 pesetas a darte una canción gratis pero cobrarte 1 euro cada mes por la carátula bonita o un baile extra. Al final, pagas más y te queda menos. Antes de Fortnite pagabas 60 euros una vez y tenías el juego completo Fortnite lo cambió TODO en 2017 |
22-nov-2025 23:42
|
La verdad que ha sido lo peor que le ha pasado a la industria, te lo explico en pesetas y discos:
ss como si los discos de música pasaran de comprarte un LP entero por 1.000 pesetas a darte una canción gratis pero cobrarte 1 euro cada mes por la carátula bonita o un baile extra. Al final, pagas más y te queda menos. Antes de Fortnite pagabas 60 euros una vez y tenías el juego completo Fortnite lo cambió TODO en 2017 |
22-nov-2025 23:45
| Estaba contestando al shur que ha puesto "Estás comparando fornite con Battlefield?" 🤷*♀️ |
22-nov-2025 23:59
|
No creo que haya jugado a todo lo nuevo destacable de este año, si quieres pon ejemplos y te digo.
Y si, he jugado al exp33 y me parece un buen juego pero es algo que juegas una vez y te olvidas. Yo valoro mucho la rejugabilidad, juegos que puedas echarle cientos de horas y siempre sean experiencias o partidas diferentes... Por eso mi goty va para Battlefield 6. Pero vamos, que para gustos, los colores. No creo ni que entre en un top 10 de 2025 el BF6. Para el que le guste el género, pues bien, hacía tiempo que no sacaban un BF decente, pero ya está, no me parece que aporte nada nuevo. |
23-nov-2025 00:19
|
Ya le gustaría a Battlefield revolucionar (aunque en mi opinión haya sido para mal) la industria como lo ha hecho Fortnite. Battlefield lleva un "6" detrás porque antes ha habido un 5 y habrá un 7 u otro juego después que lo sustituirá y a otra cosa. Yo una cosa como Fortnite no la recuerdo desde Minecraft.
Lo estás comparando con el juego de adolescentes por excelencia, sin comentarios colega |
23-nov-2025 00:26
|
Te digo los candidatos a goty 2016: DOOM (id Software/Bethesda) Overwatch (Blizzard) Titanfall 2 (Respawn) Inside (Playhead) Uncharted 4 (Naughty Dog) todos juegos de culto menos efectivamente overwatch |
23-nov-2025 00:28
|
De simulador de guerra tiene lo justo, es bastante arcade. Pero vamos que viendo el criterio y el nivel no sé si troll malo o fanboy sin remedio. Una de dos. |
23-nov-2025 00:54
| Mira que Blizzard hoy en día me parece una mierda pero ese goty viendo los rivales es merecido |
23-nov-2025 00:58
| Lo que tú digas , disfruta de tu sincronologia del ritmo y de ese premio de pastel con sabor a semen francés que de aquí 2 años no lo recordará nadie y Battlefield seguirá siendo el shooter TOP. |
23-nov-2025 01:04
|
La verdad que ha sido lo peor que le ha pasado a la industria, te lo explico en pesetas y discos:
ss como si los discos de música pasaran de comprarte un LP entero por 1.000 pesetas a darte una canción gratis pero cobrarte 1 euro cada mes por la carátula bonita o un baile extra. Al final, pagas más y te queda menos. Antes de Fortnite pagabas 60 euros una vez y tenías el juego completo Fortnite lo cambió TODO en 2017 ![]() 60€ completo dice... Pues desde xbox 360 tenemos la moda de los dlc pases de temporada, premium editions y versiones exclusivas. Ya ni digamos los juegos online y en especial esos famosos antes como COD o Battlefield |
23-nov-2025 01:07
|
Lo has jugado o te lo has pasado? Porque decir que es un juego del que te olvidas...
Pero vamos, que para gustos, los colores. No creo ni que entre en un top 10 de 2025 el BF6. Para el que le guste el género, pues bien, hacía tiempo que no sacaban un BF decente, pero ya está, no me parece que aporte nada nuevo. |
23-nov-2025 02:24
| Mira que Battlefield 6 me ha gustado y mas como fan de la saga pero... Tanto como merecer un goty? Ni de coña, ni para estar nominado. |
23-nov-2025 03:32
| Pues te voy decir un secreto.Todas las compañías sueñan con crear un fortnite antes de tener un goty. |
23-nov-2025 09:53
|
El juego esta bien, pero ni de broma tiene el nivel para optar a un GOTY, ya tendría que ser malo el año del resto. Llevaré 70h jugadas y es un juego de disparos más. |