Me aburre el Expedition 33
22-nov-2025 17:25
|
La historia y tal está chula, pero los combates y el estilo de juego me puede, me aburre demasiado Y eso que soy de la vieja escuela y crecí con FF7 de PSX, Abro paraguas |
22-nov-2025 17:27
| Dropealo y a por otro,gracias por compartir tu opinion shur,ha sido valiosisima,me ha cambiado la vida. |
22-nov-2025 17:30
| Yo llevo unas 5 horas y mi unica queja es que la dificultad lo mismo se queda corta... para los que se nos da bien el tema del parry es que todavia ni una vez me he tenido que curar pero ni cerca de palmar incluso. Eso sí, el juego pinta top |
22-nov-2025 17:31
|
No abras paraguas. El que no respete que a ti te pueda gustar o no un juego es tonto. Yo solo puedo decirte que a mí me fue gustando más y más cuando empezaba a desbloquear más habilidades ya que si principio estás como muy encorsetado y sin posibilidad de hacer una build a tu gusto. Pero si no te convence el combate no hay mucho que hacer. Lo puedes poner en modo ultra fácil para ver la historia que si merece la pena, o verla en Youtube. |
22-nov-2025 17:34
| Pues mejor no te fijes en el cutre díseño de sus niveles y que todo es publicidad de lo que era Francia antes de que se convirtiera en el norte de Marruecos. |
Editado: 22-nov-2025 17:36 -
22-nov-2025 17:37
| Es normal, si no te gusta el género pues no hay mucho que hacer y eso que en teoría le han metido eventos como el disparo o las esquivas para que no estés medio combate dándole a la x sin parar para que ataquen tus personajes y usando magia cuando te quitan vida. |
22-nov-2025 17:43
|
Yo le estoy dando tambien, llevo unas 20h. Más que el sistema de combate en si (más adelante puedes moverte más libremente y buscar más dificultad. Al añadir más pj y desbloquear habilidades tendrás más opciones) a mi me cuesta un poco el tema de pictos y lúminas. Lo veo un poco coñazo como está diseñado y tener que añadir y quitar según conveniencia. Creo que si en ese apartado el menú fuese más intuitivo sería más rapido y accesible. Pero como tu dices estoy disfrutando mucho la historia y el volver a un sistema de combate por turnos, que creo que no tocaba desde épocas de ps3 |
22-nov-2025 18:15
| A veces hay que poner cosas con sentido del humor por aquí. A mí me gustó el juego pero sin que me pareciera la ostia. |
22-nov-2025 19:04
| Esos comentarios no hacen ni puta gracia teniendo en cuenta que a España y más de media Europa le pasa más o menos lo mismo |
22-nov-2025 19:05
|
Pues siguiente. No pasa nada shur. A mi los turnos me aburren y sin embargo este o Persona 5 entran bien |
22-nov-2025 19:06
|
Yo lo jugué en máxima dificultad , y pensaba igual que tú , pero en cierto momento ya te empiezan a dar bofetadas |
22-nov-2025 19:14
|
Youtube si tienes mucho interés y déjalo. Fdo. Alguien que solo se pasó los 2 primeros gtas y no pudo con los 3D, ni siquiera con san Andreas. Será por géneros. |
22-nov-2025 20:21
| Hay gente que le flipan los últimos zeldas y me parecen una castaña fuerte. Al final no a todos gusta lo mismo. |
22-nov-2025 20:35
|
No abras paraguas. El que no respete que a ti te pueda gustar o no un juego es tonto.
Yo solo puedo decirte que a mí me fue gustando más y más cuando empezaba a desbloquear más habilidades ya que si principio estás como muy encorsetado y sin posibilidad de hacer una build a tu gusto. Pero si no te convence el combate no hay mucho que hacer. Lo puedes poner en modo ultra fácil para ver la historia que si merece la pena, o verla en Youtube. uno puede saber cuando un juego es un juegazo o no pero simplemente no pega con él |
22-nov-2025 20:56
|
Yo lo intenté, pero es que no puedo con los JRPG. De nunca. Sé que me estoy perdiendo un gran juego, pero ya me aburrí mucho con las mazmorras de Persona 5, como para tragar de nuevo en este. Hay chorrocientosmil otros juegos, dale a otro y a pasarlo bien. |
22-nov-2025 21:14
| Pues estás cerca justamente de donde comienza a subir la dificultad de los jefes y algunos enemigos, a mí me pilló en bragas de hecho pero le he pillado el truco al nuevo tramo xD |
22-nov-2025 22:42
| Pues juégalo en cuanto puedas, porque más de uno (en varios medios) se va a emocionar si gana el GOTY, y se le escapará algún spoiler... |
22-nov-2025 22:44
| Pues yo al contrario, he jugado desde pequeña también a los ff pero jamás me gustaron al 100% por los turnos, en el expedition llevo un par de días y ni tan mal, al revés, no me está aburriendo. A ver en una semana qué tal los saltitos y esquivar de los * |
23-nov-2025 00:29
| Tranquilo que eso se soluciona más adelante y más si juegas en máxima dificultad. |