Seguro coche ¿Linea directa o AXA?

confi666
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Actualmente tengo el seguro a terceros ampliado con linea directa, me cobran 250€ por renovar.
Axa me ofrece las mismas condiciones por 195€.

¿Alguien que haya tenido ambos?
¿Cual es más recomendable?
DoctorDevil
ForoCoches: Miembro
Una que tenga buenas coberturas, asistencia sin límite de km...etc
confi666
¿Cual elegirías a igualdad de condiciones?
¿Alguien con experiencia en ambos?
DiegodlosReyes
Axa=MovistarLínea directa=lowi
Maspan
Opositor a forero
Entre esas 2, AXA, pero amplía la cobertura de asistencia en carretera.
confi666
Muchas gracias por las respuestas!
☺️
rafaelrod
Cita de confi666
Hola shurs,

Actualmente tengo el seguro a terceros ampliado con linea directa, me cobran 250€ por renovar.
Axa me ofrece las mismas condiciones por 195€.

¿Alguien que haya tenido ambos?
¿Cual es más recomendable?
A IGUALDAD de condiciones AXA con los ojos cerrados !! es la compañía aseguradora LÍDER MUNDIAL desde hace más de 15 años, vamos que no son nada comparables.

Eso sí....has comparado bien TODAS LAS COBERTURAS ?? Pq AXA desde que ha implementado su nuevo producto, casi todo HAY QUE AMPLIARLO ( La indemnización por Fenómenos Atmosféricos, la Colisión con Animales Cinegéticos, La Libre Elección de Taller, etc etc etc ) y si esas coberturas no están ampliadas el precio de AXA igualará y superará al de LD, eso sí sigue siendo de calle MUCHÍSIMA MEJOR compañía aseguradora.

Saludos !!.

Rafa
alpripe
Axa a día de hoy es igual de basura que linea directa. No tengo dudas.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Ni se os ocurra linea directa.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Has elegido las dos mejores que conozco.

Yo me voy de Linea Directa porque desde hace un par de años las coberturas y las tramitaciones han caído en picado.
En coche un desastre la gestión de una señal de tráfico que se cayó y nos abolló el coche.
4 meses después no habían hecho nada, y tuvimos que ir nosotros a la policía a buscar el informe de los guardias que vinieron al lugar de los hechos para que nos dieran el informe. Según LD lo habían pedido desde el principio, pero en la policía no constaba petición ninguna. Luego otras 5 semanas para aceptar el pago porque el daño lo tenían que cubrir ellos al ser menos de 300€ el daño a reclamar.

En hogar se nos rompió hace un par de meses el cristal de una puerta y en vez de ponernos otro cualquiera, nos han dado 146,90€, que no cubre ni el precio del cristal. Me pongo en contacto con Guardian, que es quien les proporciona el servicio de cristalería para que me pongan cualquier cristal y me dicen que es LD quien no quiere pagar el servicio.

Pero es que en Axa no está mejor la cosa.
A unos compañeros de mi hijo se les cae una cazuela sobre la encimera de la cocina y les parte una esquina del cristal. Pues como la marca ya no fabrica en España y no hay repuesto para ese cristal, les dan alrededor de 100€ para que compren otra porque es la tasación de la suya ahora, y no se han bajado del burro.
Esos mismos han tenido una fuga de agua de una vecina que les ha jodido el cuarto de baño y el salón, y les han dado 1200€ de compensación para que se busquen la vida, porque el contratista que trabaja en Bilbao ha decidido no trabajar más con ellos porque no le compensa lo que le pagan. Esto lo saben porque ella teletrabaja en la asesoría jurídica de Axa.
Ivv0
Insurance Broker
Occident o Mgs
rafaelrod
Cita de Ivv0
Occident o Mgs
MGS no la recomendaría para que no se vea en problemas de monitorio si no indica que no desea renovar en plazo.

No sé en otras zonas, sé que muchas cosas dependen de los directores, pero en Andalucía no la recomiendo ni loco !! ya me han hecho perder mucho tiempo con sus directrices.
nuevaetapa
Axa, al año te subirá la prima 100€ sin avisar y sin dar ningún parte. Huye de ella
← A Seguros