Los que venden juegos en wallapop son retrasados?

Lacatus
PREMIUM
No saben que los productos de segunda mano tienen que valer menos que los nuevos?

Quería pillarme el Cyberpunk 2077 para la switch 2 y me meto a ver si lo encuentro a buen precio, para mí sorpresa está más caro que nuevo en la tienda con el precinto

Al final he ido al MediaMarkt y lo he comprado por 48
muERT
ForoCoches: Miembro
si les escribes y se lo explicas entrarán en razón
Roto Dios
Yisus Craist
Con decir:

- Hola, buenas, ¿el precio es negociable?
+ No.
- Ok, gracias.

Un montón de veces al pasar unos días te vuelven a escribir. Y yastá.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Vaus
Negociando unos cuantos días seguro que se lo hubieses sacado por 46.

Has perdido dos euros, mindungui.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
La gente solo cuenta lo que le costó en su día, no el precio de mercado.

Aún hay charos y gítanos vendiendo la play 4 a 200 euros xD
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cyberpunk para switch 2 48€

Yo lo pillé hace unos dias por 22€ para PS5, en oferta
Mierda Feliz
A ver, mucha gente pone el precio sin saber que está de oferta en X tienda. Tan fácil como decírselo y ver qué dice.
Lacatus
PREMIUM
Cita de NixxxoN

Tengo la PS5 y el Cyberpunk me lo pasé en Google Stadia, en pc en ultra con path tracing y en Steam deck. Ahora me apetecía jugarlo en Switch.

En la switch está caro por ser la novedad y el formato en cartucho
Golira
Forocoches: Golira
Cita de Mierda Feliz
A ver, mucha gente pone el precio sin saber que está de oferta en X tienda. Tan fácil como decírselo y ver qué dice.
Y no falla el " Pues cómpralo en la tienda a mi que me dices "
xxxavi
Cita de Lacatus
No saben que los productos de segunda mano tienen que valer menos que los nuevos?

Quería pillarme el Cyberpunk 2077 para la switch 2 y me meto a ver si lo encuentro a buen precio, para mí sorpresa está más caro que nuevo en la tienda con el precinto

Al final he ido al MediaMarkt y lo he comprado por 48

El otro día discutí por este subforo por que uno decía que una switch oled tenía que valer casi que lo mismo que nueva con a saber cuanto uso

La gente no tiene vergüenza
Raxtur
Son gente que lo compró a un precio y no quieren ni perder ni un mísero €.
Gogmazios
Dragón anciano
Es el metodo @Adryax

Comprar un juego, "pasarselo" en 2 dias y venderlo para perder lo minimo posible
ruttinger
Tampoco eres muy espabilado comprando ese juego para esa consola.
McGloving
Se juntan los ratas que van mirando el céntimo con los listillos que van a pegar el pelotazo y ver si alguien pica
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
En wallapop hay mucho retrasado Sí, es un asco yo no se como vendéis y compráis ahí con la fauna que hay.
Scorpio81
Cita de ruttinger
Din.
Diosisback
Imagina comprar en wallapop jaja

Los juegos físicos véndelos en Game y luego usas el saldo para comprar hardware u ofertas muy específicas.
RaySeven
Cita de muERT
si les escribes y se lo explicas entrarán en razón
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de xxxavi
El otro día discutí por este subforo por que uno decía que una switch oled tenía que valer casi que lo mismo que nueva con a saber cuanto uso

La gente no tiene vergüenza
Luego van de víctimas los nintenderos. A estas alturas, y tras todo lo que ha pasado con la Switch 2, ya se puede hablar abierta y objetivamente de lobotomizacion por su parte.
Mierda Feliz
Cita de Golira
Y no falla el " Pues cómpralo en la tienda a mi que me dices "
Bueno, tontos de esos también hay. Yo suelo ser razonable y educado, suelen bajar el precio.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NixxxoN

15€ me costo hace 3 años para PS4 mejorado para PS5
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de V. Jones
15€ me costo hace 3 años para PS4 mejorado para PS5
Pero entonces estaba "a medio cocer" todavía, igual por eso lo encontraste tan barato, alguien cabreado lo debió malvender en físico, no?
Desde que lo arreglaron, no recuerdo que haya estado tan barato, en PS5 digital por lo menos

Cita de Lacatus
Tengo la PS5 y el Cyberpunk me lo pasé en Google Stadia, en pc en ultra con path tracing y en Steam deck. Ahora me apetecía jugarlo en Switch.

En la switch está caro por ser la novedad y el formato en cartucho
Cuanto menos curioso, por mucho que te guste el juego, volverlo a rejugar tantas veces y en switch... Se ve que hay gente para todo
Negreta
el Saiyan oscuro
También dependerá del juego eso lo hacen también mucho en los cex coges por ejemplo buscas el sekiro que lo traen nuevo a las tiendas cada año bisiesto y luego ves que de segunda zarpa está carísimo o en la switch por ejemplo los xenoblade pasa lo mismo
Lacatus
PREMIUM
Cita de NixxxoN
Pero entonces estaba "a medio cocer" todavía, igual por eso lo encontraste tan barato, alguien cabreado lo debió malvender en físico, no?
Desde que lo arreglaron, no recuerdo que haya estado tan barato, en PS5 digital por lo menos

Cuanto menos curioso, por mucho que te guste el juego, volverlo a rejugar tantas veces y en switch... Se ve que hay gente para todo
Pues si, también es que si te soy sincero, tenía curiosidad por como se ve en la switch 2
Lacatus
PREMIUM
Cita de ruttinger
Como he dicho, me lo pasé en Google Stadia, en la Steam deck y en PC en ultra con el Path Tracing , solo que ahora lo quería también para la switch.

Que por cierto, se ve y se juega mejor en la switch 2 que en la Steam deck
NordschleifeV8
Es el buen método Adryax y Diosisback, expertos gitanos pasándoselo en 2 días para no perderle mucho
Diosisback
En Wallapop o fuera de él, comprando o vendiendo, el de arriba es retrasado esférico.
hector_evil
Resume corto: Si
Resumen largo: si
Danlillou
ForoCoches: Premium
Los juegos de switch siempre han tenido buena reventa porque no bajan de precio, piensa que el precio medio del Cyberpunk es de 65€, ahora está a 48 por rebajas de Black Friday, el que lo vende de segunda mano no estará mirando el mercado cada día a ver si sube o baja, eso no quita que Wallapop esté lleno de retrasados.

Este problema se soluciona preguntando si es negociable o buscando ofertas en tiendas

También te digo que más retrasados me parecen los que vienen a intentar sentar cátedra y le discuten a los demás donde van a jugar un videojuego.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cuando yo pillé la ps4 slim venia con un juego, creo que un cod. Valía nuevo 50€ y lo puse por 30€, precintado porque no me interesaba.
Pues justo lo debió poner game en oferta a 25€ y una decena de tíos me escribieron que se lo vendiera por 20 porque costaba 25 en game.

A la semana se acabó la oferta y lo vendí por los 30€.
← A Videojuegos