Busco shurs con idea potente para montar proyecto (yo pongo el código)

caraflauta
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Llevo ya unos 10 años currando como programador (frontend, backend, lo que toque según el marrón del día). La cosa es que últimamente me apetece meterme en algún proyecto paralelo que NO sea la típica idea copiando lo mismo de siempre.

Busco gente que tenga alguna idea que realmente crea que merece la pena, algo que digas “esto podría funcionar si lo montamos bien”. No hace falta que seas programador, pero sí que tengas claro qué problema quieres resolver y cómo te imaginas la cosa.

Yo pongo la parte técnica sin problema, sé moverme con webs, APIs, apps y demás. No busco ni sueldos ni mierdas raras: si sale bien, repartimos; si no, al menos nos echamos unas risas.

Si alguno tiene algo entre manos o lleva tiempo dándole vueltas a algo pero no sabía por dónde empezar, que me mande MP y hablamos tranquilamente.
caraflauta
No puede ser que haya 0 ideas buenas en este buen foro....
FabadaAsturian
Cita de caraflauta
Buenas shurs,

Llevo ya unos 10 años currando como programador (frontend, backend, lo que toque según el marrón del día). La cosa es que últimamente me apetece meterme en algún proyecto paralelo que NO sea la típica idea copiando lo mismo de siempre.

Busco gente que tenga alguna idea que realmente crea que merece la pena, algo que digas “esto podría funcionar si lo montamos bien”. No hace falta que seas programador, pero sí que tengas claro qué problema quieres resolver y cómo te imaginas la cosa.

Yo pongo la parte técnica sin problema, sé moverme con webs, APIs, apps y demás. No busco ni sueldos ni mierdas raras: si sale bien, repartimos; si no, al menos nos echamos unas risas.

Si alguno tiene algo entre manos o lleva tiempo dándole vueltas a algo pero no sabía por dónde empezar, que me mande MP y hablamos tranquilamente.
Hola shur, yo tambien soy programador y estoy un poco en las mismas, me quedo por aqui para ver como avanza esto. Espero que encuentres alguien con quien poder hacer algo interesante!
caraflauta
Up dominguero a ver qué sale de aquí
Mutiko
Buenas Shur,

Yo tengo un par de ideas apuntadas desde hace mil que podrían cuadrar. También soy desarrollador (sin tiempo).

Te mando MP
Perchaxd
Peón
Buenas, aquí consultor salud, dm y hablamos.
jonnmay
Buenas, puedes contar conmigo, suelo tener ideas pero me falta el equipo. Soy economista.
DomingoNegro
ForoCoches: Miembro
hace años que hace falta "algo" para poner en contacto al sector primario con el consumidor final sin ladrones intermediarios.
asi mismo dejar fuera a los ladrones del sector primario y de los consumidores finales, que tambien haylos.
FabadaAsturian
Cita de DomingoNegro
hace años que hace falta "algo" para poner en contacto al sector primario con el consumidor final sin ladrones intermediarios.
asi mismo dejar fuera a los ladrones del sector primario y de los consumidores finales, que tambien haylos.
Que se te ocurre shur? algo en concreto que se pudiese aterrizar.
DomingoNegro
Cita de FabadaAsturian
Que se te ocurre shur? algo en concreto que se pudiese aterrizar.
claro. ya esta todo inventado.

una lonja virtual donde los productores locales ofrezcan su producto
y sus consumidores locales pujen por ellos por lotes de consumidor final.

aqui hay un puesto de fruta y verduras en un mercado de barrio
que vende fruta de temporada de ese dia por lotes de 3 o 4kg
a "mitad" de precio que cualquier supermercado.
y tu lo encargas por instagram y pasas a recogerlo en el horario que desees y sin esperas.
por elemplo, el pasado viernes tenia esto:
Naranja “Torres”. 4kg 4€
Clementina “Torres”. 4kg 3,50€
Cebolla guisar. 3kg 1,89€
Cebolla guisar saco 15kg. 7,50€
Cebolla morada. 2kg 2€
Cebolla morada saco 10kg. 8€
Patata blanca rioja “agria”. 5kg 3€
Patata blanca “agria” saco 15kg. 7,50€

SUPEROFERTAS
Caqui persimmon. 3kg 2,50€
Pera conferencia extra. 3kg 3,50€
Manzana Fuji “Rioja”. 3kg 3,60€
Tomate negro “Kumato”. 3kg 3,30€
algo asi pero para todo el pais, seria la polla
FabadaAsturian
Cita de DomingoNegro
claro. ya esta todo inventado.

una lonja virtual donde los productores locales ofrezcan su producto
y sus consumidores locales pujen por ellos por lotes de consumidor final.

aqui hay un puesto de fruta y verduras en un mercado de barrio
que vende fruta de temporada de ese dia por lotes de 3 o 4kg
a "mitad" de precio que cualquier supermercado.
y tu lo encargas por instagram y pasas a recogerlo en el horario que desees y sin esperas.
por elemplo, el pasado viernes tenia esto:

algo asi pero para todo el pais, seria la polla
La verdad que si que sería un buen proyecto y se le podría ver salida pero el único problema que le veo es que se necesitaría a gente de dentro del sector. Si no tal vez sea dificil entrar.
tarambana
Cita de caraflauta
Buenas shurs,

Cita de FabadaAsturian
Hola shur, yo tambien soy programador y estoy un poco en las mismas, me quedo por aqui para ver como avanza esto. Espero que encuentres alguien con quien poder hacer algo interesante!
Cita de Mutiko
Buenas Shur,

Yo tengo un par de ideas apuntadas desde hace mil que podrían cuadrar. También soy desarrollador (sin tiempo).

Te mando MP
Cita de Perchaxd
Buenas, aquí consultor salud, dm y hablamos.
Cita de jonnmay
Buenas, puedes contar conmigo, suelo tener ideas pero me falta el equipo. Soy economista.
Hola shures. Es agradable encontrar un hilo como este. Yo hago diseño de producto. Por si a alguien le interesa un perfil como el mio.
caraflauta
Gracias shurs por los mensajes. Es bueno hacer comunidad y poder sacar relaciones. A ver si sale algo de aquí. De momento yo ya hablando con un par de shurs a ver si llegamos a algo.
nano86
Privado
Mioguelix
Amanecer Ciclado
Saludos, programador y con algunas ideas, si aun sigues buscando MP. Un saludo!
MaNDuN
Yo tengo una idea pero paso de que me la roben. Igual algún día me fío de alguien y la explico
elfucker
Yo tengo muchas ideas y justamente no he podido llevarlas a cabo por no entender justo lo que tú entiendes y creo que podríamos hacer grandes cosas.

Lo que pasa es que ahora mismo soy closer de ventas en una start up y voy hasta arriba por lo que tengo otros proyectos en pausa.

Mi problema ha sido siempre la parte técnica de automatizaciones y demás. Yo me encargo de growth, funnel, ventas y product management, pero si quieres tener mi contacto y que cuando libere un poco mi agenda te contacte para uno de estos emprendimientos donde podamos combinar habilidades, escríbeme al mp
← A Empleo / Emprendimiento