Busco shurs con idea potente para montar proyecto (yo pongo el código)

caraflauta
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Llevo ya unos 10 años currando como programador (frontend, backend, lo que toque según el marrón del día). La cosa es que últimamente me apetece meterme en algún proyecto paralelo que NO sea la típica idea copiando lo mismo de siempre.

Busco gente que tenga alguna idea que realmente crea que merece la pena, algo que digas “esto podría funcionar si lo montamos bien”. No hace falta que seas programador, pero sí que tengas claro qué problema quieres resolver y cómo te imaginas la cosa.

Yo pongo la parte técnica sin problema, sé moverme con webs, APIs, apps y demás. No busco ni sueldos ni mierdas raras: si sale bien, repartimos; si no, al menos nos echamos unas risas.

Si alguno tiene algo entre manos o lleva tiempo dándole vueltas a algo pero no sabía por dónde empezar, que me mande MP y hablamos tranquilamente.
caraflauta
No puede ser que haya 0 ideas buenas en este buen foro....
FabadaAsturian
Cita de caraflauta
Buenas shurs,

Llevo ya unos 10 años currando como programador (frontend, backend, lo que toque según el marrón del día). La cosa es que últimamente me apetece meterme en algún proyecto paralelo que NO sea la típica idea copiando lo mismo de siempre.

Busco gente que tenga alguna idea que realmente crea que merece la pena, algo que digas “esto podría funcionar si lo montamos bien”. No hace falta que seas programador, pero sí que tengas claro qué problema quieres resolver y cómo te imaginas la cosa.

Yo pongo la parte técnica sin problema, sé moverme con webs, APIs, apps y demás. No busco ni sueldos ni mierdas raras: si sale bien, repartimos; si no, al menos nos echamos unas risas.

Si alguno tiene algo entre manos o lleva tiempo dándole vueltas a algo pero no sabía por dónde empezar, que me mande MP y hablamos tranquilamente.