ps5 digital slim?

mainez
ForoCoches: Miembro
duda gente quiero regalar a mi hija por reyes una consola,concretamente la ps5 que veo en oferta 349..pero duda, una ps5 digital sin la suscripción al,ps plus tiene sentido sin la suscripción?

gracias de antemano
FLACKO
ForoCoches: Usuario
Ahora mismo están las suscripciones en oferta, con 1 año de ps plus extra tiene para jugar de sobra. Para juegos nuevos y tal existen las cuentas que venden muchos shurs por aquí, además de que suelen poner juegos menos recientes con ofertas razonables. Lo único malo es que no va a poder comprar de segunda mano al no tener la ranura, claro.
Bothan Drake
Cita de mainez
duda gente quiero regalar a mi hija por reyes una consola,concretamente la ps5 que veo en oferta 349..pero duda, una ps5 digital sin la suscripción al,ps plus tiene sentido sin la suscripción?

gracias de antemano
Sentido tiene, puedes comprar juegos digitales de oferta en la tienda cuando hacen promociones, aparte de las cuentas que venden en el foro, y también tienes opción de conseguir un lector aparte que lo tienes por menos de 80€ y te abre el abanico de la segunda mano.
Z117MT
Depende de si quieres juegos físicos o digital, pero ten en cuenta que en físico acaban bajando rápidamente, en digital los de Sony cuesta verlos por debajo de 40€.

Por lo demás, la digital está a 349€, un regalo. Van a vender como churros
chipyboyz
Estoy en el mismo caso que el compañero.... en principio le pegue vistazo a amazon y me pierdo entre las diferentes ps5 que hay, he preguntado a gpt y me ha dado info pero sigo sin saber en que se diferencian entre generaciones de ps5 (obviando la pro)
¿alguien me puede echar una mano? Sino es mucha pasta elegiria con disco, pero tampoco lo tengo claro que quiera pagar mucho más....
ketamax
Vtoc
Yo compre con lector de disco la de 1tb y NBA 2k26 por poco más de 400€ en Aliexpres el otro día
El juego lo venderé porque no me interesa y es digital
realpikolo
claro que lo tiene

al final puedes comprar los juegos en la store cuando los veas de oferta o haya rebajas...

las suscripciones en las consolas no las veo tan "necesarias" de hecho yo no suelo pillarlas nunca (por extrañas circunstancia en xbox tengo game pass siempre y no se por que xd, lo demostre en el foro y los shures llegaron a la conclusion de que tal vez esta consola este asociada o su anterior dueño el que me la vendio que debe tenerlo contratado en pc y por lo tanto lo tengo gratis siempre) pero vamos que no le doy mucho uso, soy mas de comprar y coleccionar juegos, tengo casi 900 juegos en xbox y otro buen puñado en ps5 etc.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de chipyboyz
Estoy en el mismo caso que el compañero.... en principio le pegue vistazo a amazon y me pierdo entre las diferentes ps5 que hay, he preguntado a gpt y me ha dado info pero sigo sin saber en que se diferencian entre generaciones de ps5 (obviando la pro)
¿alguien me puede echar una mano? Sino es mucha pasta elegiria con disco, pero tampoco lo tengo claro que quiera pagar mucho más....
Pues no hay mucho que elegir, ps5 con o sin disco, ya tú debes mirar si te interesa el formato físico o comprar los juegos en digital

Con la ps5 con disco sales ganando, pagas un poco más pero lo amortizas comprando juegos fisicos de segunda mano tirados de precio o nuevos y después revendiéndolos recuperando lo que te haya costado
Dastan
In vino veritas
Tienes el plus en oferta y aquí en el foro las cuentas a la mitad de precio del que es cuando sale en digital. Claro que merece la pena.
barbiturico
Tengo lector y no lo uso ni usaré, todo digital, cuando quieras puedes ampliar la memoria interna y/o externa con una sdd

los juegos solo los pillo cuando me avisa está web que han bajado de precio https://psprices.com/region-es/index
Apagón
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Qué tiene que ver tener lector con la suscripción? Aunque no tengas lector ni suscripción, entiendo que puedas comprar y usar los juegos que te dé la gana offline, tengas lector o no, no le veo la relación.
messi23
Cita de Apagón
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Qué tiene que ver tener lector con la suscripción? Aunque no tengas lector ni suscripción, entiendo que puedas comprar y usar los juegos que te dé la gana offline, tengas lector o no, no le veo la relación.
Tiene tal monopolio Sony que ya hasta sus descuentos más suculentos van unidos a una suscripción +

tropecientos
Y como veis el PS Plus para PS5? Le he estado dando un vistazo y veo muy poca cosa. El GTA V, el Ghost of Tsushima que ya me he pasado y los The Last of Us que también me los pasé en PS4.
RaySeven
Cita de messi23
Tiene tal monopolio Sony que ya hasta sus descuentos más suculentos van unidos a una suscripción +

Una de las ventajas de tener PS Plus es que a veces te dan acceso temporal a descuentos exclusivos, pero…

¿Sabías que ese no es un descuento exclusivo de PS Plus, sino algo que está en el catálogo de PS Plus Extra? Ese descuento lo tiene todo el mundo.

Y aunque lo fuera ha estado en descuento tropecientos millones de veces, incluso más barato...

https://psprices.com/region-es/game/...pecial-edition

Se puede ser hater, pero al menos intenta no quedar de tonto, un saludo.
messi23
Cita de RaySeven
Una de las ventajas de tener PS Plus es que a veces te dan acceso temporal a descuentos exclusivos, pero…

¿Sabías que ese no es un descuento exclusivo de PS Plus, sino algo que está en el catálogo de PS Plus Extra? Ese descuento lo tiene todo el mundo.

Y aunque lo fuera ha estado en descuento tropecientos millones de veces, incluso más barato...

https://psprices.com/region-es/game/...pecial-edition

Se puede ser hater, pero al menos intenta no quedar de tonto, un saludo.
Gracias por el zasca, los quería meter en mi biblioteca de ps5, y más por ese price…ya que solo lo tengo en xbox -donde me lo pasé dos veces- y en pc que lo pillé ayer.

Pensé que solo era para suscriptores y yo no pago eso, gracias.

Pd: lo de tonto sobra pero bueno, entiendo viendo el panorama del sub que piensas que venía de hate a tirar mierda.

Saludos shur!
RaySeven
Cita de messi23
Gracias por el zasca, los quería meter en mi biblioteca de ps5, y más por ese price…ya que solo lo tengo en xbox -donde me lo pasé dos veces- y en pc que lo pillé ayer.

Pensé que solo era para suscriptores y yo no pago eso, gracias.

Pd: lo de tonto sobra pero bueno, entiendo viendo el panorama del sub que piensas que venía de hate a tirar mierda.

Saludos shur!

Mis disculpas pues, hay muchos haters en este subfloro y he pensado que eras uno de ellos.
messi23
Cita de RaySeven
Mis disculpas pues, hay muchos haters en este subfloro y he pensado que eras uno de ellos.
No te preocupes shur, si te he pillado a la primera.

Últimamente el panorama del sub está que da asco con estos seres a sueldo, ni reportando caen la ratitas

Un saludos shur
Josikem
Supongo que quieres evitar que juegue online con desconocidos, de ser así, yo no me tiraba a por la versión digital.

Te limitas muchas ofertas.
Finalfantasy
Cita de barbiturico
Tengo lector y no lo uso ni usaré, todo digital, cuando quieras puedes ampliar la memoria interna y/o externa con una sdd

los juegos solo los pillo cuando me avisa está web que han bajado de precio https://psprices.com/region-es/index
Yo la ps5 la tengo con disco, compro el juego por x €, y si tras pasármelo no creo que vuelva a jugarlo más , lo vendo por el 80% de su valor.

En breve venderé stellar blade, ff16 y algún otro que se que no voy a tocar de nuevo.
Jartible
Avece me peo
Cita de chipyboyz

estoy en las mismas!
Bothan Drake
Cita de chipyboyz
Tienes la de disco que vale 100€ más pero tiene casi 200Gb más de disco duro, si compras la digital y el mes que viene le quieres poner el lector seguramente te ahorrarás 20€ pero perderás esos casi 200Gb. Yo prefiero tener las dos opciones por si acaso aunque juegue mayormente digital que no solo atarme a su tienda digital y al menos tener la opción de poder tirar de segunda mano alguna vez.
← A Videojuegos