Return to Silent Hill,por fin una buena adaptacion?

supernafamacho
Fahrenheit 451
El 23 de Enero se estrena retorno a SH,adaptando SH2 de forma fiel y con la banda sonora de Yamaoka,que opinion os merece el trailer?

A mi me ha gustado bastante,si es fiel y explican bien la trama,no como en el videojuego,podria ser un BANGER!

Hanvicionad.

Latino:

Kains SirKoT
Become As Gods
porque todos los personajes tienen esos pelucones ¿?

les sobraban en maquillaje ¿?
Flik
ForoCoches: Miembro
No, el director es el mismo que el de la primera que se pasó por los huevos toda la historia y personajes, esto va a ser otro mierdon gordo, solo hay que ver las fotos, casting y el trailer..
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Kains SirKoT
porque todos los personajes tienen esos pelucones ¿?

les sobraban en maquillaje ¿?
Principal preocupacion del average spaniard:

Cita de Flik
No, el director es el mismo que el de la primera que se pasó por los huevos toda la historia y personajes, esto va a ser otro mierdon gordo, solo hay que ver las fotos, casting y el trailer..

Si Bloober team pudo redimirse despues de The medium,este director,sea quien sea,tiene mi voto de confianza
MisterMozo
Gerente
A mí el trailer me pinta bien , pero pocas adaptaciones de videojuegos son buenas .

Solo salvo la primera temporada de TLOU , y arcane , lo demás me parece basuron
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
A mí el trailer me pinta bien , pero pocas adaptaciones de videojuegos son buenas .

Solo salvo la primera temporada de TLOU , y arcane , lo demás me parece basuron
La serie de Fallout me parecio la polla shur.
Cobremancia
ForoCoches: Usuario
Tengo algo de fe en esta peli, pero el pelucón de María es un obstáculo importante.
hector_evil
La primera pelicula es una de las mejores adaptaciones de un videojuego
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
La serie de Fallout me parecio la polla shur.
No la he visto , asique no puedo opinar pero si que he oído hablar bien de ella
V. Jones
Dos escopetas tengo
La primera es un peliculon a ver si esta esta al nivel
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de V. Jones
A ver la primera no esta mal y se respetan los apellidos Gillespie por ejemplo,pero no es una adaptacion fiel,este tiene pinta de ser el videojuego al 100%.
darionak
Winning
Tiene pinta de tener un presupuesto ridículo.
tacramir
Cita de hector_evil
La primera pelicula es una de las mejores adaptaciones de un videojuego
La primera me gustó mucho, también es verdad que salió en una época donde Uwe Boll no paraba de sacar mierdones basados en videojuegos, y ésta fue un oasis en el desierto.
Es verdad que metió cosas de silent hill 2, cambió al prota por una mujer..., pero al menos contó la historia mas o menos en concordancia al juego.
Por otro lado los silent hill son juegos donde el 90% te lo pasas explorando solo, buscando objetos para los puzzles y huyendo/combatiendo a los monstruos, tampoco hay mucha chicha para un guion de película si no le metes algo nuevo
Ancho iberico
A veces me dan toc pequeños detalles como que el protagonista no sea el clásico james rubio. Luego el guión adáptalo como quieras pero joder es como si cabeza pirámide lo haces cabeza cubo, no tiene sentido ese cambio.
Badbuni
Sinluz
Cita de V. Jones
A mi me gusto, la primera de Resident Evil tambien esta bien
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de supernafamacho
A ver la primera no esta mal y se respetan los apellidos Gillespie por ejemplo,pero no es una adaptacion fiel,este tiene pinta de ser el videojuego al 100%.
Tampoco es que tenga un arco narrativo complejo el juego y aun asi esta pelicula parece de Serie B con esos efectos y actuación la primera en cambio tiene 20 años y esta bastante lograda ademas con la atriz de The Ring que es bastante decente

Aun asi va a estar entrretenida seguro
Cita de Badbuni
A mi me gusto, la primera de Resident Evil tambien esta bien
Tambien me gusto y es la mejor de toda la saga

Otra que no la pusieron bien pero me gusto fue la de Doom con un The Rock joven y el protagonista como el que ahora conocen como El Carnicero
Mentolado
Subnorban
Cita de Flik
La primera estuvo bastante bien, salvo el cagadon de meter a Pyramid head y las enfermeras con escote, que solo tienen sentido con James.
Por lo demás, no tengo mucho que reprocharle.
messi23
En enero al cine, muy buena pinta.
Nym15
Mañana se estrena y tengo MUCHAS ganas de verla, el cast a mi también me parece muy cogido con pinzas y no entiendo el pelo que le han puesto a James y a María, tan rubia, no entiendo el motivo... por otro lado las enfermeras y Pyramid head se ven bien, espero que no sea flopeo porque me la voy a meter por el culo tanto en español como en VOSE jajaajajaja soy una fan desquiciada de esta saga
Hespartaco
La primera ya me parecio una puta mierda, al principio prometia, pero luego es todo el rato estar encerrado en espaciosn oscuros con esas figuras(asi el presupuesto se reduce) una puta decepcion, y esta nueva sera por el estilo, engañaran a tontos nada mas.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Qué bien hablan inglés en Latinoamérica
Flik
Se la está pegando, las críticas son brutales, cosa normal, la hecho el mismo subnormal que hizo la primera y se pasó toda la historia por los cojones

MaK0k1

lackman87
Cita de Flik
Se la está pegando, las críticas son brutales, cosa normal, la hecho el mismo subnormal que hizo la primera y se pasó toda la historia por los cojones

jamás entendere lo que mal adaptan los videojuegos, es como el que hizo las peliculas de resident evil, que creo que salvo por la segunda que medio se parecía "algo" a resident evil el resto no tenía sentido.

ES que hacen hasta buena la de street fighter de van damme (y era mala pero yo al menos me descojonaba viendo a raul julia usando superpoderes electricos). O la de super mario del 94 que también era mala pero comparado con estas mierdas...
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Menos mal que he leído algunas críticas antes de ir al cine, porque llego a ir a ver semejante esperpento y me voy al poco de empezar a darme cuenta que es peor que las anteriores, con lo difícil que es.

Cita de Nym15
Mañana se estrena y tengo MUCHAS ganas de verla, el cast a mi también me parece muy cogido con pinzas y no entiendo el pelo que le han puesto a James y a María, tan rubia, no entiendo el motivo... por otro lado las enfermeras y Pyramid head se ven bien, espero que no sea flopeo porque me la voy a meter por el culo tanto en español como en VOSE jajaajajaja soy una fan desquiciada de esta saga
Lol, ganas de saber que te ha parecido🤣
Badbuni
Sinluz
esta en alguna plataforma ?
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me la veré cuando salga el Torrent.
nirea
Cuando me pasé el juego por primera vez pensé, qué pedazo peli se podría hacer de este juego. Pero entiendo que es difícil adaptarlo. Veremos...

Vale no había leído las críticas
Kupo
Independientemente de las críticas, pinta mal solo por el hecho de que no han entendido el juego. James es un tipo que llega cansado, hecho polvo y termina peor. No puede descansar, es algo importante narrativamente

Viendo el trailer ya ves al tipo todo el rato que parece que se ha metido una raya y va de subidón

Quizás es una tontería, pero para mí es un claro síntoma de que no han entendido lo que están representando
Judiodas
Dramae Dramaticae
Muy fan del juego y muy hypeado con los trailers.

La primera película, del mismo director, me gustó mucho en su momento. Es una hostia más o menos libre que cogía cosas de varios juegos.

Pero quiero ver cómo interpretan la historia del 2, a mí entender la más profunda y chunga de todas.
← A Videojuegos