Duda uso cuentas PS PLUS PREMIUM
21-nov-2025 14:08
|
Hola, Alguien sabe si teniendo Premium en una cuenta la PS5, ¿puedes usar otra cuenta y disfrutar del juego en streaming para PS Portal? Es por pillarlo con descuento con otra cuenta y usarlo con mi cuenta principal, no puedo acceder al descuento del -33% en la suscripción por BF que hay ahora mismo, por tener la suscripción premium activa en mi cuenta principal (me vence el día 12.12) Gracias de antebrazo! |
21-nov-2025 15:23
| Si en la cuenta 2 te haces de nuevas el premium la tienes que poner como principal en la PS5. Entonces podras jugar desde la cuenta 1 a los juegos que te bajes de la cuenta 2 y además podrás usar la cuenta 2 en la portal. |
21-nov-2025 16:07
| El problema es que él querrá usar su cuenta inicial para usarla en la portal con sus partidas guardadas y demás, entiendo yo. Por lo tanto tendrá que conectarse a su 2 cuenta desde portal para que le funcione. |
21-nov-2025 16:12
| Si el problema es el precio, aqui en el foro tienes algunos shurs que venden códigos. Yo el otro dia pille 2 años de premium por 165€ |
21-nov-2025 16:21
| Claro pero él quiere jugar con la portal a su cuenta principal y eso no se puede sin tener el premium. Tendrá que hacerlo con la nueva cuenta, que a fin de cuentas lo mismo da la verdad. |
21-nov-2025 16:23
|
No no, son codigos para poner en tu cuenta principal, no es una cuenta aparte que tiene premium. Se te suma 2 años a lo que te quede a ti de premium en tu cuenta principal. |
21-nov-2025 17:33
|
Pues yo tengo el plus activo y me sale lo de ampliar un año más con el precio reducido por black friday. ¿Esto no es para todos los usuarios? |
21-nov-2025 17:52
| A mí me está pasando eso, me caduca en 10 dias (aún entraría dentro de los días de la oferta) pero me deja renovar ya con el descuento (tengo la renovación automática quitada). |
21-nov-2025 18:28
| El Premium los gobierna a todos, tienes todo lo del Extra y lo del Essential aparte de lo del Premium. |
21-nov-2025 18:30
| A mí, esta mañana, un shur no me creía que, aun teniéndolo activo, tuviese rebaja. |
21-nov-2025 18:39
| 101€ por todo el año creo que me salía, se sabe hasta cuando duran estas ofertas? |
27-nov-2025 19:36
| la oferta de -33% por premium está bien por un año? me la acabo de comprar y no tengo ni idea. |
27-nov-2025 19:50
|
https://forocoches.com/foro/showthre...210&highlight= |
27-nov-2025 22:24
|
Está de lujo, este es el catálogo de todo lo que han puesto este año, más lo que ya había.
https://forocoches.com/foro/showthre...210&highlight= Entiendo que una vez los añaden como en el catálogo, se quedan para siempre? O caducan y dejan de estar disponibles? |
27-nov-2025 22:33
| Cada mes añaden y quitan juegos de extra/premium, aunque por lo general los de premium se suelen quedar para siempre. |
28-nov-2025 14:55
|
Yo tenía Premium y me salía para renovar con el descuento, pero no lo pillé porque estaba liado. Hoy me encuentro que han intentado cobrarme la renovación automáticamente (sin descuento) y como no tenía dinero en esa tarjeta no han podido. He mirado y no me sale la opción renovar con descuento así que he cancelado suscripción y esperaré a ver si me vuelve a salir. Alguien sabe por qué pasa esto? |
28-nov-2025 15:00
| A mi no m3 ha salido el d3scuento hasta que me ha caducado. En cuanto esta el premium? Porque me sale 1000 euros el extra. |
01-ene-2026 16:27
| Donde las comprado shurMe acabo de comprar la Slim pero me pierdo entre tanta información de primarias y secundario |
01-ene-2026 16:58
| La play o el premium? La play en Aliexpress que curiosamente llegó todo bien y perfecto y barato. El premium lo pille en oferta black friday y la verdad es que salio baratisimo al -33% aunque para empezar creo que es demasiada pasta si no lo amortizas. Para online de todas formas necesitas la suscripcion minima. |
01-ene-2026 18:14
|
La play o el premium? La play en Aliexpress que curiosamente llegó todo bien y perfecto y barato. El premium lo pille en oferta black friday y la verdad es que salio baratisimo al -33% aunque para empezar creo que es demasiada pasta si no lo amortizas. Para online de todas formas necesitas la suscripcion minima.
|
01-ene-2026 19:12
|
Mi mayor duda con la portal es esto, veo esta pregunta bastantes veces y no hay cojones a que nadie la pueda responder claramente, es que parece de coña con lo sencilla que es la pregunta. El op dice, usar segunda cuenta con ps plus premium, meterla en el portal, y con ella jugar a juegos en la cuenta principal, como ha funcionado desde ps3. En la vita solo se podía meter una cuenta y espero que no hagan la misma puta mierda con la próxima consola portátil que van a sacar. Yo por lo que he leído que ya no firmo nada, NO SE PUEDE. Solo puedes jugar en la cuenta donde tengas el premium, una consola = una cuenta, al menos en streaming. Si usas la portal como acceso remoto a tu ps5 se debería poder EN TEORÍA jugar en la principal porque EN TEORÍA solo es salida de vídeo, pero la dudita de los cojones nadie me la ha sabido responder. |