Reinventarse o estancarse +AYUDA +SERIO
20-nov-2025 23:13
|
Intentaré ser breve. Llevo más de 20 años trabajando como funcionario y es deprimente, el enchufismo, el peloteo con los jefes, y un montón de cosas que hacen que mi trabajo no me satisfaga para nada, el problema es que me he acomodado a un sueldo y tengo gastos como hipoteca, familia, etc. Que si, que es un sueldo fijo y demás, pero creedme que acabaríais hasta los putos cojones/ovarios de ver como la gente más rastrera y feladora (que no es mi caso) llega lejos y la gente muy válida (que tampoco es mi caso) no puede ni ascender, aunque te lo plantees es muy difícil, teniendo en cuenta además que no vamos a tener pensiones o tendremos una mierda de pensión que no dará ni para vivir. Ahora mismo financiar una buena formación no sería problema, lo que me preocupa es que después no tenga ninguna salida profesional, o que no esté bien pagado, lo que me supondría estar más apretado si cabe con el sueldo medio-bajo que gano. (Solo da para coche de segunda mano, piso pequeño, vacaciones de verdad una vez al año y ya, sin un lujo) Solo puedo decir que tengo más de 40 y no sé si es tarde para reinventarse y no arruinarse en el intento. Solo diré que soy funcionario, no voy a decir de donde, y que si que trabajo más horas de las reglamentarias solo para que la gente para la que trabajo se sienta un poco mejor, pero ya ni eso me llena a cuenta de la situación interna de mi trabajo. No diré que estoy deprimido pero si quemado, no puedo dejar mi trabajo a no ser que vea algo mejor y que si es posible me aporte más en lo personal y en lo económico. Me daríais alguna idea? Gracias a los que me respondan. |
21-nov-2025 00:09
|