💥 Amigos Verti: Ahórrate 50 € 💸 25 € Verti + 25 € míos – coche, hogar y mascotas
20-nov-2025 21:19
|
Ya NO tengo huecos, si alguien lo hace con mi código NO recibirá el extra. Os paso mi enlace de referido de Verti (grupo MAPFRE). Llevo años asegurado con ellos y la verdad, cuando he tenido que dar un parte lo han gestionado rápido y sin líos. Con mi código podéis llevaros 50 € de descuento: 25 € directo de Verti al contratar. 25 € que os mando yo por Bizum o PayPal cuando la póliza esté pagada y activa ✅ (pagando con tarjeta sale antes). ������ Código: N104890V08199Z ������ Enlace: https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N104890V08199Z ������ Cuando terminéis la contratación, mandadme un privado y hacemos seguimiento y os envío los 25 € míos ������ PÓLIZAS VÁLIDAS Coche y moto (menos “6 ruedas”) Hogar (no modalidad S) Mascotas (no S ni M) ⏰ Debe entrar en vigor antes del 15 de marzo de 2026 ������ REQUISITOS Solo para nuevos clientes (no si ya habéis tenido Verti o MAPFRE) Pago con tarjeta, sale antes en el panel (no vale fraccionado ni transferencia) Si pagáis domiciliando no da tiempo a que el 15 de marzo esté activo en mi panel. Se puede combinar con otras promos activas (según condiciones de Verti) Algunos comentarios: Ya NO tengo huecos, si alguien lo hace con mi código NO recibirá el extra. |
Editado: 10-feb-2026 14:07 -