Ir al gym ,¿te hace agresivo?,anecdota inside

deadpeople
Futuro asesino
Pues eso es q desde q voy al gym hace 2 años mas o menos,pues estoy q no aguanto una,ayer x ejemplo en el supermercado,estaba en la cola esperando y van 2 chicos de unos 18-19 años con pinta de cani y se me cuelan,les dije q perdona q estaba yo antes y ellos se reian y no me contestaban,asi q me cague en sus putas madres delante de todo el mundo,y como se pusieron a contestarme y amenazarme,lo q hice fue enganchar al q tenia mas cerca,lo tire al suelo mientras le di 2 puñetazos en su puta cara de cani de mierda,q gustazo me dio eso mas q follar,tuvieron q venir 2 seguratas a separarme,ya despues de salir del super lo unico q pensaba era en seguirlos y clavarles el hacha q llevaba en la furgoneta,estuve a puntisimo pero pense q no merecia la pena,sobra decir q despues de pegarle al puto cani no hizo otra cosa(mientras me sujetaban los de seguridad claro),q decir q me iba a matar cuando me viese x la calle,lo malo es q no es la primera vez q reacciono asi hasta con chicas me he puesto agresivo y temo q algun dia acabe en la carcel x matar a alguien,darme consejos para aplacar la rabia amijos aunq sea dificil pq algunas veces las personas dan mucho asco.un saludo
a6767
ForoCoches: Miembro
Pole. Tu lo q eres es más cani q ellos....
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de deadpeople
Pues eso es q desde q voy al gym hace 2 años mas o menos,pues estoy q no aguanto una,ayer x ejemplo en el supermercado,estaba en la cola esperando y van 2 chicos de unos 18-19 años con pinta de cani y se me cuelan,les dije q perdona q estaba yo antes y ellos se reian y no me contestaban,asi q me cague en sus putas madres delante de todo el mundo,y como se pusieron a contestarme y amenazarme,lo q hice fue enganchar al q tenia mas cerca,lo tire al suelo mientras le di 2 puñetazos en su puta cara de cani de mierda,q gustazo me dio eso mas q follar,tuvieron q venir 2 seguratas a separarme,ya despues de salir del super lo unico q pensaba era en seguirlos y clavarles el hacha q llevaba en la furgoneta,estuve a puntisimo pero pense q no merecia la pena,sobra decir q despues de pegarle al puto cani no hizo otra cosa(mientras me sujetaban los de seguridad claro),q decir q me iba a matar cuando me viese x la calle,lo malo es q no es la primera vez q reacciono asi hasta con chicas me he puesto agresivo y temo q algun dia acabe en la carcel x matar a alguien,darme consejos para aplacar la rabia amijos aunq sea dificil pq algunas veces las personas dan mucho asco.un saludo

deadpeople
Futuro asesino
Cita de a6767
Q yo sepa yo no voy tocando los cojones a nadie x la vida,al reves yo soy muy amable con todo el mundo....hasta q se meten conmigo o con alguien de mi familia o amigos.
deadpeople
Futuro asesino
Cita de a6767
Q yo sepa yo no voy tocando los cojones a nadie x la vida,al reves yo soy muy amable con todo el mundo....hasta q se meten conmigo o con alguien de mi familia o amigos,entonces se me hincha la vena pero bien
Miguelisaias
Invitado
Tio, deja la creatina...., pasa de la gente que te toque los coj..., es mas comodo y mucho mas saludable reirte de esa situacion, guarda la vena Vaquilla pa cuando sea necesario
Luca Torelli
Yo creo que si te vuelve más agresivo... pero lo tuyo es exagerado
MiRò_ÔN
ForoCoches: Miembro duro
deadpeople
Futuro asesino
Cita de Luca Torelli
Yo creo que si te vuelve más agresivo... pero lo tuyo es exagerado
Si es q entre el estress del trabajo,dormir poco,y el resto de problemas,unido a poca diversion,hacen de mi un tipo raro,jaja,y si se q es exagerado,pero no me puedo controlar en esos instantes.
gonzete
Peinando pingüinos
si eran canis no hay problema
deadpeople
Futuro asesino
Cita de MiRò_ÔN
Ya estamos con lo de troll,q pasa q en el momento q alguien cuanta alguna historia ya es un troll,madre mia....
OASIS8800
visto que tu mismo no te puedes controlar acude a un psicologo
Marcus. S
disfrutando...
donde "ha sucedido" esto?
deadpeople
Futuro asesino
Cita de Marcus. S
donde "ha sucedido" esto?
En un carrefur,de la provincia de cuenca,no detallo mas jeje
Berg
_1329_
Normalmente la gente se vuelve más agresiva porque se ve mas fuerte e invencible. Luego se pelea con un canijo que sabe artes marciales y ya se le pasa la agresividad.
inquest
Métete el hacha por el culo!!!!
Marcus. S
disfrutando...
por cierto, que cojones haces con un hacha en el coche?
Razzi
Razzi
Esto es un TROLACO IMPRESIONANTE.

ME edito: a ver si hay suerte y te pilla la poli o la GC con un hacha en el coche que se van a llevar una grata sorpresa
goku1976
Dream Theater forever
Capi.18
tómate las cosas con mas calma. no vayas con prisa y asi no te importara que se te cuelen. yo con la gente tengo una paciencia tremenda, mas que paciencia tengo la virtud de pasar de todo y a veces es bueno.

deja el winstrol o lo ke tomes.
maalpi
es largo el camino....
yo soy partidario de no bajarme los pantalones frente a los askerosos de los canis.....pero tio......siempre y cuando sea por algo medianamente reporchable.....

si se te cuela y se rien,le metes unas collejas,pero de esas que suenan con la mano abierta y solo escuchar el sonido ya duelen.....y cuando te mire,le dices:

"o te quitas o te voy a seguir metiendo collejas mientars estes delante mia"

ya veras como se quita...
deadpeople
Futuro asesino
Cita de Marcus. S
por cierto, que cojones haces con un hacha en el coche?
Lo uso para trabajar en el campo
FETO-CUADRY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
troll mañanero
Txortxes2
Cierto es que te hace mas agresivo, pero tanto como lo tuyo nose...prueba a relajarte y tal, nose yo cuando acabo de salir del gym acabo bastante relajado, otra cosa es que seas mas susceptible a saltar, pero hay una cosa que se llama autocontrol.
eldeayer
miembro no... miembrazo¡¡
Tron , haztelo mirar q estas fatal....

lo unico q es una historia poco creible...

mi voto es q tambien eres Troll...
Radeon_7200
Conduzco por vicio
La verdad es que a veces se nos hinchan los cojones en determinadas situaciones, yo soy mas bien tranquilo y tengo paciencia hasta hartarme, pero si es verdad que en esa situación delante de toda la gente de la cola que se rian en tu cara y quedar como el tonto de ver como lo hacen pues bien hecho que hiciste.

Eso si, respecto a lo que dices que te pasa en otras situaciones o de otras maneras con mas gente, de verdad, controlalo, ya me he cruzao con un par de individuos que daban asco por esa forma de ser, que no sabes que se le pasara por el coco a la gente para ser asi por chorradas, como te dicen los compis no tomes mierdas en el gym, que te cuesta el doble tonificar los musculos?? pues bueno, al menos de viejo no lo tendras todo flacido y lo mejor de todo lo mismo se te quita esa mala ostia.

un saludo
wolfman89
Al contrario, suelo ir al gym por la mañana, y todos los días que voy me viene genial, me siento más relajado, más despierto...
Novak
¿No es increíble?
Cita de gonzete
Marcus. S
disfrutando...
Cita de deadpeople
Lo uso para trabajar en el campo
Pues eso, solo que se pase por la cabeza usarlo para otra cosa que no sea el campo, ya es de imbécil, así que procura no serlo, y menos decirlo
Starrky
Faith Healer
Yo llamaría a "Podría estar pasando" y lo contaba.
Herramientas

← A General