Y ahora que no funciona el MAGIS ni Xuper TV ... .
20-nov-2025 17:46
|
Parece ser que lo han "desarticulado" en todo el mundo, ¿Alternativas? Básicamente lo usaba para ver series antiguas como Expediente X y zapear canales extranjeros, ni futbol ni estrenos. Tengo un android TVbox que llevaba preinstalado el magis, mola y otras app de video, lo uso en una Sony Bravia antigua que tengo para la Play y no tiene TDT, de hecho no tiene ni mando ..... Gracias de antebrazo . |
21-nov-2025 00:13
| Yo lo que he hecho ha sido me conecto a México con la VPN, abro Xuper, me carga y cuando estoy dentro y veo que funciona desconecto la VPN |
22-nov-2025 03:37
|
Xupemierda, magimierda y kodimierda. Donde se ponga Stremio BIEN CONFIGURADO + realdebrid que se quite toda la demás morralla panchita con vpn. No hay herramienta más poderosa que Stremio con realdebrid hoy en día en cuanto a contenido, calidad del mismo y tamaño que ocupa (100mb). Hasta en el iPhone con lo capado que está soy capaz de ver contenido con una fluidez en la app y comodidad perfecta, sin estar conectándome a vpns. |
22-nov-2025 03:41
|
Xupemierda, magimierda y kodimierda.
Donde se ponga Stremio BIEN CONFIGURADO + realdebrid que se quite toda la demás morralla panchita con vpn. No hay herramienta más poderosa que Stremio con realdebrid hoy en día en cuanto a contenido, calidad del mismo y tamaño que ocupa (100mb). Hasta en el iPhone con lo capado que está soy capaz de ver contenido con una fluidez en la app y comodidad perfecta, sin estar conectándome a vpns. Pagando. Aquí se trata de conseguir algo sin pagar nada. Por cierto. Instalando protonvpn es suficiente para volver a ver magis tv |
Editado: 22-nov-2025 03:46 -
22-nov-2025 03:43
|
2.5€ al mes por darme absolutamente todo el contenido de Netflix, hbo, prime, Apple TV, paramount o cualquier serie o película sea lo antigua que sea, con muchísimo contenido en 4K? Viéndolo en cualquier dispositivo incluido iPhone? Ya hay que ser rata para querer ahorrarse 2 miseros euros. |
22-nov-2025 03:47
|
2.5€ al mes por darme absolutamente todo el contenido de Netflix, hbo, prime, Apple TV, paramount o cualquier serie o película sea lo antigua que sea, con muchísimo contenido en 4K? Viéndolo en cualquier dispositivo incluido iPhone?
Ya hay que ser rata para querer ahorrarse 2 miseros euros. |
22-nov-2025 03:51
|
Utilizar IPTV en 2025 existiendo acestream es como ir en bicicleta teniendo moto, no gracias. Cada cosa se ve con lo suyo, contenido Stremio, deporte Elcano + mylinkpaste Los vpns para los tolais. |
Editado: 22-nov-2025 03:58 -
22-nov-2025 08:30
|
No es complicado! Bajas la apk de proton de la tienda de aplicaciones, te creas una cuenta gratuita, y activas Proton justo antes de abrir la aplicación que quieras. Por cierto, ya se han cargado del todo Xuper/magis (a nivel gratuito). Con la VPN funciona, pero se actualiza y te pide ser "VIP" (o sea pagar). Así es que voy a volver a instalar Kodi y como Dixmax si que funciona también con VPN, pues adiós Magis. |
22-nov-2025 08:32
|
Xupemierda, magimierda y kodimierda.
Donde se ponga Stremio BIEN CONFIGURADO + realdebrid que se quite toda la demás morralla panchita con vpn. No hay herramienta más poderosa que Stremio con realdebrid hoy en día en cuanto a contenido, calidad del mismo y tamaño que ocupa (100mb). Hasta en el iPhone con lo capado que está soy capaz de ver contenido con una fluidez en la app y comodidad perfecta, sin estar conectándome a vpns. Si fuera por pagar, me volvía a poner un Plex de pago. Ya que pago, no me gusta tener que estar yo configurando las cosas y que exista la posibilidad de que lo "configure mal" y aunque pague no sea el servicio como quiero. Ya que pago, todo hecho. Con Dixmax y Kodi (más bajar por torrent alguna cosa especial) voy a tirar
|
22-nov-2025 08:37
|
2.5€ al mes por darme absolutamente todo el contenido de Netflix, hbo, prime, Apple TV, paramount o cualquier serie o película sea lo antigua que sea, con muchísimo contenido en 4K? Viéndolo en cualquier dispositivo incluido iPhone?
Ya hay que ser rata para querer ahorrarse 2 miseros euros. Me interesa esto, es legal? Es una apk también o como se descarga eso? Te da acceso a canales deportivos como hacia magis? |
22-nov-2025 08:38
|
Ya hay que ser rata para querer ahorrarse 2 miseros euros. Es tema de principios; tener que currármelo yo y perder tiempo con algo que encima puedes configurar mal? NO. Prefiero pagar más del doble que eso (el úlitmo que tuve me costaba 5,90 a mes creo recordar) y que me lo den todo hecho, como Plex. Y lo tienes todo sin tener que mover un dedo ni preocuparte por nada. Liarme con algo que a mi me parece lioso? Para que complicártelo por pagar solo 2,5, cuando por el doble ya lo tienes todo hecho? Qué rata eres, no? XD |
22-nov-2025 08:40
|
Yo tuve Stremio, pero sin pagar el realdebrid ese era el que peor iba. Y pagar, por algo que al final lo uso poquísimo, me parece como tirar el dinero.
Si fuera por pagar, me volvía a poner un Plex de pago. Ya que pago, no me gusta tener que estar yo configurando las cosas y que exista la posibilidad de que lo "configure mal" y aunque pague no sea el servicio como quiero. Ya que pago, todo hecho. Con Dixmax y Kodi (más bajar por torrent alguna cosa especial) voy a tirar ![]() Interfaz sublime en iOS.
|