Duda staking Solana
20-nov-2025 16:15
|
Buenas, Tengo cuenta de robinhood con Solana haciendo staking y dan un estimado de 4,88 pero he visto que Trade republic ha añadido staking también ofreciendo hasta un 6,28% Ambos porcentajes son estimaciones y no están garantizados en ningún caso. Deben tener diferentes intermediarios pero me fio mas de robinhood. ¿Alguien con experiencia con staking en sol y eth que pueda recomendar? |
20-nov-2025 17:23
|
Buenas,
Tengo cuenta de robinhood con Solana haciendo staking y dan un estimado de 4,88 pero he visto que Trade republic ha añadido staking también ofreciendo hasta un 6,28% Ambos porcentajes son estimaciones y no están garantizados en ningún caso. Deben tener diferentes intermediarios pero me fio mas de robinhood. ¿Alguien con experiencia con staking en sol y eth que pueda recomendar? |
20-nov-2025 22:26
|
Phantom es muy sencillo, en la propia wallet puedes hacer staking liquido (psol) o nativo. Si no quieres meterte en defi haz nativo y agur. Yo araño un poco mas y consigo 10%\11% Hago staking en hylo.so y con el token liquido (hylosol) lo pongo en rate-x.io para fijar un yield de ~10-% a plazo fijo. Lo de hood es de coña y TR ni con un palo.A ver si baja a 100$ y me compro unas cuantas mas. |