BMW R 1200 GS 2008 - 77000 kms

Acuna
ForoCoches: Miembro
Hola! Vendo mi moto por no usarla.

Fotos: https://drive.google.com/drive/folde...Yr?usp=sharing

No se encuentran muchas con menos de 100 mil kilómetros.
Lee abajo los extras.

BMW R1200GS, 2008, 105cv, 75.000 kms.

Naranja Namibia.

ITV Noviembre 2025 (próxima en 2027)

Modelo con ESA (control electrónico suspensión).
Puños calefactables.

Extras (solo a modo informativo, no cambian el precio de la moto, es para que sepas lo que tiene y lo tengas en cuenta en tu comparacion con otras:
-Llantas de RADIOS: 1500€.
-Protector cilindros: 250€.
-Top case Vario,respaldo y soporte: 450€.
-Pico pato adventure:50€.
-Protegemanos:150€.
-Soporte gps/móvil RAM:75€.

-Opcional: Las Zega Touratech (45/38l),con soporte de acero fino lacado negro (1000€),son 450€ a añadir al precio.

Cambiado en 2023:
-Bomba de gasolina.
-Batería.
-Retenes amortiguador.

En 2025:
-Bomba de gasolina.

El motivo del cambio de bomba 2 veces es porque ha estado parada y con poca gasolina. La arrancaba de vez en cuando, para mantener batería, para que no pasara esto con la bomba, etc, pero al no gastar la gasolina y reponerla, la bomba se estropea...
Creo que tocaría que cambiarle ya la rueda trasera, se deshincha (aproximadamente 100€).

Falla el aforador, endémico en estas motos...

La moto está en un pueblo de Extremadura, pero la puedo llevar a Madrid o enviarla a otro lugar (con una empresa de transporte de motos).

Nuevo precio (marzo 2026) 6450€, bajado desde 6900€.

Acuna
(no se qué pasa con el formato, que no me deja meter saltos de línea en el texto)
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Y que pides por ella
Acuna
Cita de HeBo
Y que pides por ella
cierto! actualizo el mensaje!
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de Acuna
Hola! Vendo mi moto por no usarla. Fotos: https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link .

No se encuentran muchas con menos de 100 mil kilómetros. Lee abajo los extras.

BMW R1200GS, 2008, 105cv, 75.000 kms. Naranja Namibia.ITV Noviembre 2025 (próxima en 2027)Modelo con ESA (control electrónico suspensión). Puños calefactables.

Extras:
-Llantas de RADIOS: 1500€.
-Protector cilindros: 250€.
-Top case Vario,respaldo y soporte: 450€. -Pico pato adventure:50€.
-Protegemanos:150€.
-Soporte gps/móvil RAM:75€.
-Opcional: Las Zega Touratech (45/38l),con soporte de acero fino lacado negro (1000€),son 450€ a añadir al precio.

Cambiado en 2023:
-Bomba de gasolina.
-Batería.
-Retenes amortiguador.

En 2025:
-Bomba de gasolina.

Creo que tocaría que cambiarle ya la rueda trasera, se deshincha (aproximadamente 100€).

La moto está en un pueblo de Extremadura, pero la puedo llevar a Madrid.7000€

:/
Acuna
Cita de PepRec
:/
el tema es que lo pengo con el formato correcto pero al publicarlo (o guardar los cambios) le quita los saltos de línea...
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Le has cambiado la bomba de gasolina dos veces en dos años?
Acuna
Cita de Tommy_Shelby
Le has cambiado la bomba de gasolina dos veces en dos años?
Sí, la primera porque iba a cogerla y vi que estaba fastidiada.
La de ahora de hace un par de semanas, porque la voy a vender y al ir a probarla y arrancarla, vi que no iba...

El por qué? Porque ha estado parada y con poca gasolina. La arrancaba de vez en cuando, para mantener batería, para que no pasara esto con la bomba, etc, pero al no gastar la gasolina y reponerla, la bomba se estropea...

Si lo necesitas, te paso el teléfono del taller, que ellos te explicarán mejor
Acuna
ya han pasado unos días, lo subo por si acaso. Precio actualizado
resa
Cita de Acuna
ya han pasado unos días, lo subo por si acaso. Precio actualizado
Fíjate que tienes en este mismo foro una con los mismos km y extras similares por 5000€, y eso incluyendo las maletas en el precio.
Acuna
Cita de resa
Fíjate que tienes en este mismo foro una con los mismos km y extras similares por 5000€, y eso incluyendo las maletas en el precio.
Pues no sé por qué la vende por 5000€, algo tendrá. Porque ese precio es regalarla... No he visto el anuncio para compararlas...
Acuna
Cita de resa
Ya la vi y no es la misma...

No solo por los extras (como que las maletas de esa son las BMW y no las Touratech Zega que yo tengo), si no porque ni siquiera es el mismo modelo...

Esa atención al detalle falla....
Shunogara
Lo que falla es poner una moto que va camino de 18 años al precio de una zontes nueva.
The-Dude
Cita de Shunogara
Lo que falla es poner una moto que va camino de 18 años al precio de una zontes nueva.
+1

Y que conste que no quiero una moto china, pero da que pensar.
Para comprarme esto me compro la Tracer del 2022 anunciada, que tiene 3 años y está más barata.
Shunogara
Si, y mira que me gusta poco hacer este tipo de comentarios en el foro por que pueden ser molestos, pero como he leído lo del otro Shur que la ponía a 5k quería hacer la apreciación.

En su día tuve una R1100s del 96 que tenía ya 20 años y iba de maravilla, pero también debo decir que me costó 3000€.

Yo ahora mismo viendo esta tesitura ni me planteo comprar segunda mano a precio de una moto nueva
The-Dude
Cita de Shunogara
Si, y mira que me gusta poco hacer este tipo de comentarios en el foro por que pueden ser molestos, pero como he leído lo del otro Shur que la ponía a 5k quería hacer la apreciación.

En su día tuve una R1100s del 96 que tenía ya 20 años y iba de maravilla, pero también debo decir que me costó 3000€.

Yo ahora mismo viendo esta tesitura ni me planteo comprar segunda mano a precio de una moto nueva
Yo he mirado 125 “de marchas” para mi hija y la segunda manos es ridícula, pero de risa. Evidentemente cuando llegue el momento compro nueva y listo.

La gente ve los anuncios y se piensan que esos precios son reales. Luego las motos anunciadas meses, o algún que otro año.
En Jaume I
Si tienes enlace a algún sitio web donde la tengas anunciada pásalo. Es para hacérselo llegar a un amigo.
Acuna
Cita de Shunogara
Cita de The-Dude
+1
Y que conste que no quiero una moto china, pero da que pensar.
Para comprarme esto me compro la Tracer del 2022 anunciada, que tiene 3 años y está más barata.
Cita de Shunogara

Shunogara , The-Dude, no voy a ser yo el gilipollas que la tire de precio cuando en el mercado de segunda mano están a ese. La mía no es ni cara ni barata comparando las características con otras similares.

Como ya comenté, la del otro compañero del foro que está en 5K, ha tenido 3 dueños, es del 2005 (estética diferente), e incluso extras diferentes...

Culpa mía? No. De BMW? Tampoco. Es lo que hay. Los Wrangler tienen precios absurdos de segunda mano? Pues cómprate un Suzuki Jimmy y deja de joder quejándote del precio si no estás dispuesto a pagarlo.
The-Dude
Cita de Acuna
Shunogara , The-Dude, no voy a ser yo el gilipollas que la tire de precio cuando en el mercado de segunda mano están a ese. La mía no es ni cara ni barata comparando las características con otras similares.

Como ya comenté, la del otro compañero del foro que está en 5K, ha tenido 3 dueños, es del 2005 (estética diferente), e incluso extras diferentes...

Culpa mía? No. De BMW? Tampoco. Es lo que hay. Los Wrangler tienen precios absurdos de segunda mano? Pues cómprate un Suzuki Jimmy y deja de joder quejándote del precio si no estás dispuesto a pagarlo.
El problema es que los precios anunciados están pasado y no se venden ni de lejos en eso. Luego las motos durante meses a la venta.

La moto tiene más de 20 años, está muy bien pero no se puede comparar con una moto moderna.
sousas
Es sin ABS ? Me parece ver qué no lleva
ArKanjel
madre mia 6900 2008, 77000kms... casi 20 años en plasticos, gomas, algunos rodamientos, tornillos,, cables... 77k de uso en el resto, y por 1000€ tienes una vogue 800 nueva a estrenar, que salvo en telever es casi mejor en todo.
Sin contar que el abs si tiene falla si o si y son casi 1000€ de arreglo y cambiar un embrague de esa moto supone partir la moto en 2, literalmente.

No digo que tu moto este cara, es que no tiene sentido ninguno el precio de estas motos de 2º mano. Y he tenido mas de 17 motos de todo tipo, pero el precio de muchas ahora es absurdo, el que quiera vender estas motos al final su precio es 2500-5000 segun uso, y de ahi para arriba solo las pagan los que tengan mucho dinero B y quieran sacarselo de encima, porque sino no tiene sentido ninguno
ElDrake8
y por 2000 y pico euros mas tienes una en el foro del 2016... de risa
Acuna
Cita de The-Dude
El problema es que los precios anunciados están pasado y no se venden ni de lejos en eso. Luego las motos durante meses a la venta.

La moto tiene más de 20 años, está muy bien pero no se puede comparar con una moto moderna.
Cita de sousas
Es sin ABS ? Me parece ver qué no lleva
Cierto. Pero está en el precio de mercado, incluso más barata teniendo en cuenta los extras caros que tiene.

Cita de ArKanjel
madre mia 6900 2008, 77000kms... casi 20 años en plasticos, gomas, algunos rodamientos, tornillos,, cables... 77k de uso en el resto, y por 1000€ tienes una vogue 800 nueva a estrenar, que salvo en telever es casi mejor en todo.
Sin contar que el abs si tiene falla si o si y son casi 1000€ de arreglo y cambiar un embrague de esa moto supone partir la moto en 2, literalmente.

No digo que tu moto este cara, es que no tiene sentido ninguno el precio de estas motos de 2º mano. Y he tenido mas de 17 motos de todo tipo, pero el precio de muchas ahora es absurdo, el que quiera vender estas motos al final su precio es 2500-5000 segun uso, y de ahi para arriba solo las pagan los que tengan mucho dinero B y quieran sacarselo de encima, porque sino no tiene sentido ninguno
Tienes toda la razón, pero no voy a ser yo el que "tire" el precio de estas motos. Está a precio de mercado, pero el mercado en estas motos está caro. Como el de los Jeeps y muchos más modelos de coches y motos...

El Suzuki Jimmy también es mejor en muchas más cosas que muchos Mercedes. Intena que alguien te lo cambie...

Cita de ElDrake8
y por 2000 y pico euros mas tienes una en el foro del 2016... de risa
2000 y pico euros es casi un 35% más cara. Me alegra que esas cosas te hagan tan feliz, bien por ti.
The-Dude
Cita de Acuna
Cierto. Pero está en el precio de mercado, incluso más barata teniendo en cuenta los extras caros que tiene.
Estará en precio de anuncios, pero no de mercado.
Ya hace tiempo que la has anunciado, así que algo falla.
Acuna
Cita de The-Dude
Estará en precio de anuncios, pero no de mercado.
Ya hace tiempo que la has anunciado, así que algo falla.
Precio de anuncios no es igual a precio de mercado? No sé en qué basas el precio de mercado si no es en lo que se venden en los anuncios... pero bueno. Ya han venido un par de personas a verla. Así es que no durará mucho y prefiero mantener el precio así o bajarlo un poco si es necesario en un tiempo.
jaguarxjr
Cita de Shunogara

La segunda mano es una locura.
Lo siento mucho, pero antes de gastarme 7000€ en una moto como ésta, me compro una china nueva.
Los orientales están haciendo mucho daño al mercado de ocasión.
Acuna
Cita de jaguarxjr
La segunda mano es una locura.
Lo siento mucho, pero antes de gastarme 7000€ en una moto como ésta, me compro una china nueva.
Los orientales están haciendo mucho daño al mercado de ocasión.
Yo antes que una china nueva, me compro una como esta Y he tenido china, japo, americana, alemana...
Sí, la segunda mano es una locura, pero como digo, no seré yo el que tire el precio de esta moto que está tan cotizada...
jaguarxjr
Cita de Acuna
Yo antes que una china nueva, me compro una como esta Y he tenido china, japo, americana, alemana...
Sí, la segunda mano es una locura, pero como digo, no seré yo el que tire el precio de esta moto que está tan cotizada...
Claro, tú la vendes, no vas a decir lo contrario.
Pero la realidad es la que es. Muy cotizada, pero ya unos meses en venta. Algo no cuadra.
En todo caso suerte, seguro que hay alguien que le gusta y se hace con ella
The-Dude
Cita de Acuna
Precio de anuncios no es igual a precio de mercado? No sé en qué basas el precio de mercado si no es en lo que se venden en los anuncios... pero bueno. Ya han venido un par de personas a verla. Así es que no durará mucho y prefiero mantener el precio así o bajarlo un poco si es necesario en un tiempo.
Precio de anuncio no es precio de mercado, no.

No se vende, ni de lejos, a precio de anuncio.
Hay motos que llevan meses y más de un año anunciadas.
Nex
Cita de The-Dude
Precio de anuncio no es precio de mercado, no.

No se vende, ni de lejos, a precio de anuncio.
Hay motos que llevan meses y más de un año anunciadas.
No te esfuerces shur, esta gente no entra en razón, ya lo sabes. Déjale que la ponga al precio que quiera igual que el resto, yo ya me cansé, igual cuando lleve años anunciada le hace click la cabeza, o ni eso. Mira el de la hornet que va para dos años y ahí sigue su anuncio
← A Compra - Venta Motos