Evento de XBOX de third parties (19:00)
20-nov-2025 15:38
|
No hombre. Solo son una de las editoras más grandes del planeta, la opción mas potente de juego en la nube, tienen mercado en consola y ordenador, tienen el servicio por suscripción más agresivo del mercado, gestionan Minecraft y Call of duty... Se extinguieron junto a Clippy. DEP en paz en RIP. Endeluego... |
20-nov-2025 15:42
|
No hombre. Solo son una de las editoras más grandes del planeta, la opción mas potente de juego en la nube, tienen mercado en consola y ordenador, tienen el servicio por suscripción más agresivo del mercado, gestionan Minecraft y Call of duty...
Se extinguieron junto a Clippy. DEP en paz en RIP. Endeluego... yo mientras follandome todos los juegos en mi flamante ps5 y futura steam machine
|
20-nov-2025 15:57
|
Pobrecito, ni fracasando en todas las generaciones, ni vendiendo solo 20 millones de xbox series bajais de la nube, tranquilo, estais a un paso de la desaparición y seguís dándoos golpes en el pecho, ya os llevaréis la hostia
yo mientras follandome todos los juegos en mi flamante ps5 y futura steam machineLa crisis ha llegado hasta a los trolls. Putavidacagontó. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-nov-2025 16:01
|
Pobrecito, ni fracasando en todas las generaciones, ni vendiendo solo 20 millones de xbox series bajais de la nube, tranquilo, estais a un paso de la desaparición y seguís dándoos golpes en el pecho, ya os llevaréis la hostia
yo mientras follandome todos los juegos en mi flamante ps5 y futura steam machineTengo al lado de la series X una flamante PS5 y probablemente compre una (o varias) Steam Machines. Follémonos cosas juntos (pero no revueltos). Yo no estoy a un paso de la desaparición. Me interesa que se vendan Mojitos (que vendo muchos por suerte), que se vendan o no Xboxes me suda la polla lo mas grande mientras me ofrezcan lo que se ajusta a mis necesidades. No, me lo has roto. |
20-nov-2025 17:01
|
yo mientras follandome todos los juegos en mi flamante ps5 y futura steam machine |
20-nov-2025 17:03
| No me espero nada, lo único que me interesaba era el Fable y parece ser que será un mojón |
20-nov-2025 17:13
|
yo mientras follandome todos los juegos en mi flamante ps5 y futura steam machine |
20-nov-2025 17:15
|
No hombre. Solo son una de las editoras más grandes del planeta, la opción mas potente de juego en la nube, tienen mercado en consola y ordenador, tienen el servicio por suscripción más agresivo del mercado, gestionan Minecraft y Call of duty...
Se extinguieron junto a Clippy. DEP en paz en RIP. Endeluego... Además no tiene sentido del ridículo, recuedo un hilo de un forero quejándose del Drift de los mandos de Nintendo y venir ese que citas a decirle que si los nintederos se le iban a tirar al cuello, le saqué un post suyo sobre un hilo del Drift de ps5 sobre que él tenía el mando perfecto y que no entendía si el resto que tenemos Drift no los "metemos por el culo" y oye "desapareció del hilo". Mira que es oro puro https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=drift aquí el hilo |
Editado: 20-nov-2025 17:18 -
20-nov-2025 17:23
|
Estando Playground detrás, no creo que salga ningún mojón. |
20-nov-2025 17:23
|
Sería un buen control de daños por la Steam machine. Edit: se me fue el título de la cabeza por un momento, no tendría sentido anunciarla en este evento. |
Editado: 20-nov-2025 17:39 -
20-nov-2025 17:24
Menuda manera tenéis de mamar, si que os ha dolido la verdad, cambia pilas, que sois unos cambia pilas
|
20-nov-2025 17:26
|
El evento este es de juegos de terceros, no de nada propio. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-nov-2025 17:29
| Espero que tengas 15-18 años.Como tengas más, sinceramente me das bastante lástima |
20-nov-2025 17:33
| En fin, no sé ni para qué me molesto. Tú mismo, si te hace feliz pintar el ridículo en un foro y ser el hazmerreír del mismo, allá tú |
20-nov-2025 17:40
| Es tristísimo. Yo que cuando entré en el subforo este, pensaba que no habría trolls... Imagino que lo de trollear solo en el general quedó atrás. |
yo mientras follandome todos los juegos en mi flamante ps5 y futura steam machine