Evento de XBOX de third parties (19:00)

malanior
PC gamer.

Veremos con qué nos sorprenden.
messi23
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Flik
Todavía existen?
Strikker
Nippon Ichi!
*pronto en steam
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Flik
Todavía existen?
No hombre. Solo son una de las editoras más grandes del planeta, la opción mas potente de juego en la nube, tienen mercado en consola y ordenador, tienen el servicio por suscripción más agresivo del mercado, gestionan Minecraft y Call of duty...

Se extinguieron junto a Clippy. DEP en paz en RIP.

Endeluego...
Flik
Cita de Tagardino
No hombre. Solo son una de las editoras más grandes del planeta, la opción mas potente de juego en la nube, tienen mercado en consola y ordenador, tienen el servicio por suscripción más agresivo del mercado, gestionan Minecraft y Call of duty...

Endeluego...
Pobrecito, ni fracasando en todas las generaciones, ni vendiendo solo 20 millones de xbox series bajais de la nube, tranquilo, estais a un paso de la desaparición y seguís dándoos golpes en el pecho, ya os llevaréis la hostia yo mientras follandome todos los juegos en mi flamante ps5 y futura steam machine
Z117MT
Ojalá muestren algo de Judas pronto, le tengo muchas ganas
Balcris
Tivi. Tivi.

Tivi.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Flik
Pobrecito, ni fracasando en todas las generaciones, ni vendiendo solo 20 millones de xbox series bajais de la nube, tranquilo, estais a un paso de la desaparición y seguís dándoos golpes en el pecho, ya os llevaréis la hostia yo mientras follandome todos los juegos en mi flamante ps5 y futura steam machine
A esto hemos llegado. Antes presumíamos de que follábamos madres, ahora de que follamos juegos.

La crisis ha llegado hasta a los trolls.

Putavidacagontó.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Saiko
¿Se ha abierto ya las votaciones a Gilipollas del Año para el 2026?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Flik
Tienes razón. Yo no me bajo de la nube, estoy subiendome a ella.
Tengo al lado de la series X una flamante PS5 y probablemente compre una (o varias) Steam Machines. Follémonos cosas juntos (pero no revueltos).

Yo no estoy a un paso de la desaparición. Me interesa que se vendan Mojitos (que vendo muchos por suerte), que se vendan o no Xboxes me suda la polla lo mas grande mientras me ofrezcan lo que se ajusta a mis necesidades.

Cita de Pippols
Te lo arreglo
No, me lo has roto.
Dir. Pasnake
A ver si entra algo jugoso para el Gamepass
Picoshur
Xbox Magnus

Aquí lo leyeron primero
MisterWonder
ForoCoches: Usuario
Silent Hill 2 play anywhere y con suerte Gamepass
Pakiyopgd
Cita de Flik
A jugar a Concord
Mierda Feliz
No me espero nada, lo único que me interesaba era el Fable y parece ser que será un mojón
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Flik
Prefiero que desaparezca antes sony o cualquier otra que el gamepass me da gotys por 10 euros en conjunta varios años.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios
A esto hemos llegado. Antes presumíamos de que follábamos madres, ahora de que follamos juegos.

Putavidacagontó.

Cita de Saiko
Cita de Tagardino

Endeluego...

Además no tiene sentido del ridículo, recuedo un hilo de un forero quejándose del Drift de los mandos de Nintendo y venir ese que citas a decirle que si los nintederos se le iban a tirar al cuello, le saqué un post suyo sobre un hilo del Drift de ps5 sobre que él tenía el mando perfecto y que no entendía si el resto que tenemos Drift no los "metemos por el culo" y oye "desapareció del hilo".

Mira que es oro puro

Cita de Flik
Cuidado que te viene la plataforma nintendera entera a decirte que no sabes usar los mandos

Cita de Flik
Mando que me vino con la ps5 de salida y está perfecto, os debéis meter el mando por culo, porque otra explicación no veo
.

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=drift
aquí el hilo
MisterWonder
Cita de Mierda Feliz
No me espero nada, lo único que me interesaba era el Fable y parece ser que será un mojón
Fable no saldrá hoy, pues es un evento de terceros.

Estando Playground detrás, no creo que salga ningún mojón.
Josikem
Cita de Picoshur
Xbox Magnus

Aquí lo leyeron primero
Sería un buen control de daños por la Steam machine.

Edit: se me fue el título de la cabeza por un momento, no tendría sentido anunciarla en este evento.
Flik
Menuda manera tenéis de mamar, si que os ha dolido la verdad, cambia pilas, que sois unos cambia pilas
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Picoshur
Xbox Magnus

Aquí lo leyeron primero
Cita de Josikem
Sería un buen control de daños por la Steam machine.
El evento este es de juegos de terceros, no de nada propio.

Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Saiko
van a tener que ser mensuales a este ritmo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Flik
Menuda manera tenéis de mamar, si que os ha dolido la verdad, cambia pilas, que sois unos cambia pilas
Espero que tengas 15-18 años.Como tengas más, sinceramente me das bastante lástima
Flik
Cita de Chandler Bing
Espero que tengas 15-18 años.Como tengas más, sinceramente me das bastante lástima
Pakiyopgd
Cita de Flik
Lo dice el tonto que entra en un hilo de Xbox, que no le interesa.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Flik
En fin, no sé ni para qué me molesto. Tú mismo, si te hace feliz pintar el ridículo en un foro y ser el hazmerreír del mismo, allá tú
Flik
Cita de Pakiyopgd
Lo dice el tonto que entra en un hilo de Xbox, que no le interesa.
Has cambiado ya las pilas o no?
Josikem
Cita de Roto Dios
El evento este es de juegos de terceros, no de nada propio.

Cierto, con la teoría del shur se me fue el título de la cabeza.
j 199
Cita de Roto Dios

Putavidacagontó.

Es tristísimo. Yo que cuando entré en el subforo este, pensaba que no habría trolls... Imagino que lo de trollear solo en el general quedó atrás.
← A Videojuegos